EPOpeyas de foreros. Temporada 2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajar detrás de gente que baja mejor que tú.

Esa es la clave.

Y que te esperen claro.

El Jarama, ese circuito que se inauguró en democracia.

Si los españoles hemos sido buenos en moto es porque aquí hace buen tiempo casi todo el año y se puede montar en moto casi todo el año, de ahí es lógico que salga alguien bueno.

El Jarama, ese circuito que se inauguró en democracia.

Si los españoles hemos sido buenos en moto es porque aquí hace buen tiempo casi todo el año y se puede montar en moto casi todo el año, de ahí es lógico que salga alguien bueno.

Como todo el mundo sabe, todos los jóvenes pilotos empiezan en el Jarama, de ahí que haya tantos pilotos madrileños.

Perrino Chico > Ángel Nieto y Peter Sagan

El circuito es para cobardes. Los verdaderos pilotos se curten en los circuitos urbanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Media Maratón Cross casi en Las Hurdes

Poca historia que contar de la carrera. La noche anterior había cenado bien, hamburguesa de 9 eurazos, y solo me tomé dos tercios de castaña y luego aquarius para ir bien hidratado. Por la mañana desayuno normal y me llevé un plátano para tomar antes de la carrera. Carrera que se retrasó 20 minutos por problemas técnicos, que tienen que durar porque aún no han puesto la clasificación. Salieron zumbando todos y yo de tranqui.

Los primeros kilómetros me costaron, empecé a sudar un montón y notaba el pulso muy alto así que me lo tomé más de tranqui. Al llegar a los 5km me dijeron la hora y calculé que llevaría 35/37 minutos más o menos, no quise mirar el móvil. Antes de los 5km me llevé un susto de la ostia. Iba yo tranquilamente subiendo una cuesta cuándo escuché algo por detrás de mi, me giro y tenía a menos de un metro a un chaval en bici, pegado a mi puto culo y ni me había enterado. Era mi escolta, me acompañó hasta el final. El caso es que pasé el avituallamiento de los 5km sin coger agua porque llevaba aún en la mochila y ya iba bien, sin el agobio del principio. Al rato le pregunté la hora al escolta, 15m desde la última vez que le pregunté, y al poco tiempo me encontré con el siguiente avituallamiento, 10k con plátano y agua. Tan pronto? Y yo sin comer nada? Pues seguí igual. Al rato, siempre hablo de ratos porque no miraba el móvil, ya empecé a ver el pantano que teníamos que bordear y dije de tomarme el primer gel porque si no me iba a pillar con el estómago muy vacío. Riquísimo uno de limón que me tomé y me sentó bastante bien.

Cuando me quise dar cuenta estaba terminando el pantano y vimos a tres a lo lejos que iban ... por el otro lado del pantano!!! Se habían perdido, pero tampoco es que hicieran muchos metros más, de hecho mi escolta dijo que harían los mismos. El caso es que nunca los vi y tenían que haber pasado por detrás mío. Entre pitos y flautas me planté en los 15km en poco más de hora y media, ideal para empezar a atacar y a llevarme cadáveres por delante. Una mierda pa'mi.

Antes de llegar a Cerezo me dijo el escolta que había luego una subida muy jodida, pero yo estaba on fire así que me tomé el segundo gel, el de cafeína que también estaba rico. Lo tenía ya todo metido así que a full ... de Estambúl, vaya puta pared!!! Encima era como un túnel que solo se veía para adelante en línea recta, no se acaba nunca la puta rampa, pero es que era llegar al final girar un poco y seguía otra subida igual. 2 putos kilómetros casi sin descanso, 100 metros de desnivel, en los putos kilómetros 17 y 18. Por qué siempre me tienen que poner en esos kilómetros las putas paredes? por qué? Lo último era fácil, lógicamente era cuesta abajo, así que aproveche alguna rampa asfaltada para correr marcha atrás e ir descargando piernas.

Aún había gente de la organización cuando llegué, así que entré dentro del límite de la prueba, supongo que el último pues aún no he visto las clasificaciones.

Buen terreno en general excepto algún tramo por la zona del pantano, lógico siendo fuera pista. Hoy estoy hecho polvo de las rodillas, muscularmente estoy bien, así que habrá que reposar hasta mañana para volverme a poner las zapatillas.

Te has llegado a plantear que tú escolta era el "coche-escoba"?

Un muro 2 km al 5%, mecago en tus muertos.

No me digas? Jamás se me hubiera ocurrido lo del coche escoba acompañando al último, jamás.

De alguien que considera un muro dos km al 5%, me puedo esperar de todo.

No sé de cuánto serían las rampas máximas que hice, pero os puedo asegurar que a mi se me hizo un muro. Hice un tercio de todos los metros subidos en los 21k en esos dos kilómetros. A todo el mundo le pareció brutal, sobre todo a esa altura de carrera.

Hidratándose con Aquarius, con dos cojones.

Y por supuesto correr marcha atrás en una media maratón, cosa que todo el mundo hace. :face:

@Toneti ¿en qué parte de la carrera de Girona que hiciste pedaleaste hacia atrás? Es que no lo pusiste.

Pones en duda algo que nunca has hecho?

Qué hidrata más una cerveza o un aquarius?

Y ya lo dejo, que me está dando vergüenza.

Tienes razón, jamás me he hidratado, eso es un mito.

Y tampoco me he tirado nunca por un barranco de 500 metros a ver si me mato, por lo tanto no puedo opinar al respecto.

Me refería al correr para atrás como método de estiramiento activo.

Ese "tu" no lleva tilde.
Mi autocorrector los pone como le sale de los huevos.

En cuanto lo del Aquarius y tal, pues bueno, malo no es, ahora no lo tomeis como una bebida isotónica, pues lleva una mierda de sales minerales comparado con los preparados como Isostar y otras marcas.

Aunque para engañabobos el puto Powerade, que solo es agua y glucosa. Y van los hijodeputa sacan el Powerade 0%, está claro que saben que la clientela es tonta y les pueden vender cualquier cosa con un buen marketing.

A ver, el Aquarius y el Powerade son prácticamente idénticos. Por ser, son hasta de la misma compañía, Coca Cola. No son isotónicos, son refrescos azucarados, punto pelota. El Powerade Zero me gusta porque dentro de lo que es, es de los pocos refrescos sin azúcar y sin gas.

Pero aquí no estamos hablando de refrescos amic, sino de bebidas deportivas.

Y de cerveza, que la duda de si hidrataba venía por si era mejor tomarme una tercera cerveza o el aquarius, la noche antes de la carrera.

Pero aquí no estamos hablando de refrescos amic, sino de bebidas deportivas.

Correcto, precisamente por eso señalo que considerar el Aquarius y el Powerade bebidas deportivas es un error. Son refrescos azucarados. Punto pelota.

Correcto, precisamente por eso señalo que considerar el Aquarius y el Powerade bebidas deportivas es un error. Son refrescos azucarados. Punto pelota.

Tú también eres más papista que el Papa. Es una actitud muy globera esa de "o lo mejor o nada". Para correr una media maratón en noviembre con un Aquarius vas que te matas. Aquarius adolece de sales minerales y el Powerade tiene demasiado azúcar, pero para una prueba media no competitiva con una meteorología benévola, no te va a pasar nada por tirar de ellos. Otra cosa es que digas que en la Titan te tienes que llevar un isotónico bueno y completo por las condiciones.

Y de cerveza, que la duda de si hidrataba venía por si era mejor tomarme una tercera cerveza o el aquarius, la noche antes de la carrera.
El alcohol deshidrata, eso lo dan en primer de cualquier carrera de ciencias.

La cerveza y el alcohol en general son incompatibles con el deporte, por mucho que las empresas se gasten los orocs en servir cerveza fría al final de cada carrera para que el subconsciente relaciones cerveza con deporte.

O crees que ese simpático grupo de corredores con sede en todas las ciudades de España , llamados Beer Runners, se han creado espontáneamente?

No tiene nada que ver con eso hombre. Se trata de tomar lo que hay que tomar, y no es cuestión de dinero ni siquiera. El Isostar, por decir uno decente, vale igual en comparación que el Aquarius, y es un isotónico de verdad. ¿Qué necesidad de tomar un producto inferior y no recomendado para la práctica deportiva en lugar de uno en condiciones al mismo precio?

Atrás
Arriba Pie