EQUIPACIONES 2007-08

a9e41b59e7.jpg

La que podria ser la nueva de la U.D.

SAMPDORIA

52bb2u9.jpg

LAZIO

66k7ns1.jpg

O.LYON

6arass5.jpg

HAMBURGO

660i2on.jpg

6hf6545.jpg

5xo2cs6.jpg

INTER 1a Y 3a

61ufwqv.jpg

644bb40.jpg

Otro equipo que lleva en el escudo algo escrito,en este caso por el
centenario del club.

ASTON VILLA 2a
5xsl6w2.jpg

MANCHESTER 2a

4u24sk1.jpg

GALATASARAY

672xy1k.jpg

4vnkzyv.jpg

4yuerkn.jpg

¿Es mi imaginación o lo que diferencia a la 3ª del Inter con la 2ª del Aston Villa es el escudo y la publicidad?

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
¿Es mi imaginación o lo que diferencia a la 3ª del Inter con la 2ª del Aston Villa es el escudo y la publicidad?

Denny Crane

Imagina bien... :lol:

Originalidad powa!!

Y la camiseta de Las Palmas es la de Suecia, fake fijo.

Que guapa la de la Sampdoria !! y la tercera del Inter tambien me gusta bastante, y lo vuelvo a repetir la del Man Utd PRECIOSA

Auron rebuznó:
Originalidad powa!!

Y la camiseta de Las Palmas es la de Suecia, fake fijo.

Si, es la de Suecia pero se apunta a que será igual o muy parecida

52bb2u9.jpg

El maniquí se ha hecho pis en el saco de dormir... :lol:

6hf6545.jpg

Nunca me había fijado en el escudo de este equipo, parece de los equipos falsos del Pro.

61ufwqv.jpg

Soy el único a quién la idea de la "coronita" le parece genial y le gusta como queda? :cry:

672xy1k.jpg

Que chula! :D

a9e41b59e7.jpg

Y esta, la mejor camiseta que ha tenido Inglaterra nunca.
Es la única camiseta de selecciones nacionales que tengo (porque me encanta y porque salía 15€ en Inglaterra). :roll:

segunda equipacion del español

Por lo que tengo entendido mantienen los colores, pero las franjas pasaran a ser horizontales, como la 2º de la Real, este año. Creo que deberian haberla aguantado otro año, era muy guapa, y ha tenido mucho exito, pero manda lo de siempre...

quote="Coup de bat0n"]
tologordo rebuznó:
La nueva del depor, de Canterbury, conocida marca de rugby:

look19871zoom400x534crodx9.jpg

Dejando de lado la rana, la camiseta está de puta madre, por fin una marca hace más grande el escudo del equipo que su propio logo, y por fin un poco de variedad en los diseños. A ver si así espabilan tanto las grandes marcas y sus macroestafas a los clubs (una para todos y todos con una) y los clubs también espabilan y ven que no todo es Adidas y Nike.

Por cierto, hablando de marcas alternativas, alguien sabe si la segunda del Espanyol seguirá con el acertadísimo diseño de este año? Era con diferencia la segunda equipación más bonita de Europa.[/quote]

Sin ninguna duda, en conjunto, las 3 mejores equipaciones son las del Manchester United. De largo.

Ribetes rojos? :?
Joder y parece que el escudo y la publi la han pegado con una plancha casera coño :lol:

Los colores de la region de Piamonte son el rojo y el blanco, y esa tiene que ser la explicacion de esos ribetes rojos.

Soil rebuznó:
Los colores de la region de Piamonte son el rojo y el blanco, y esa tiene que ser la explicacion de esos ribetes rojos.

Joder pues no eres rebuscado tu tampoco,el color de los ribetes :lol:

El año pasado eran amarillos,sorprendame del porque :eek:

Pero si el escudo esta ahi de medio lado cayéndose y tal, ¿que coño de camiseta es esa?

Como homenaje a este emoticono: :pla .

Simplemente intetaba razonar el porque. Pero si ahora me has dicho que el año pasado eran amarillos, el motivo de que sean rojos debe ser puramente comercial.

Cosa más fea de camiseta la de la Juve para esta temporada, antes me pillo la de la temporada pasada en la Serie B, que está ahora de oferta.

LOS ANGELES GALAXY

369_1010243.jpg

369_1010352.jpg

652913.jpg

Joder, que aprendan los del Madrid a hacer camisetas como dios manda, que las de las dos últimas temporadas dan asco

ales_cobain rebuznó:
Pero si el escudo esta ahi de medio lado cayéndose y tal, ¿que coño de camiseta es esa?

Eso es un efecto óptico, hombre de dios... tu mirala fijamente durante 5 minutos........ no notarás ninguna diferencia, pero te picarán los ojos cosa mala.. :lol:

Re: LOS ANGELES GALAXY

Golpeador rebuznó:
Joder, que aprendan los del Madrid a hacer camisetas como dios manda, que las de las dos últimas temporadas dan asco

Y yo pensando que el Madrid era un equipo de fútbol pero en realidad a lo que se dedica es a hacer camisetas... :roll:

Que cosa más fea de camiseta, les falta una verde para completar el parchís, como las del Sevilla sean así me cagaré en Joma y en su puta madre.

Atrás
Arriba Pie