Equipaciones 2008-09

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Como cada temporada el hilo de las equipaciones,ya que he visto
bastante material por ahí como para empezar a ponerlas.


Quien destroce el hilo con algo que no tenga que ver con el tema se irá
una semanita de vacaciones por la via rápida.

*LIVERPOOL
ei7g92.jpg

16kp3dk.jpg


*PORTERO LIVERPOOL
34xevkz.jpg

2lm1gco.jpg


*REAL MADRID
fjkoc3.jpg

290u3ow.jpg


*TOTTENHAM
x1emtj.jpg


*2a MANCHESTER
16jfu4m.jpg


*2a INTER MILÁN
24awzgj.jpg


*PORTSMOUTH
t5r2u8.jpg


*2a BARÇA
2wfpiea.jpg


*ARSENAL
2zt94qp.jpg

2v8mnon.png


*CHELSEA
2zi084j.jpg

25u4ew6.jpg

xm7a0z.jpg


*2a WEST HAM
24oagc0.png


*SUNDERLAND
x5s3gj.jpg

21e6miw.jpg


*AT.MADRID (la de rayas es la del portero)
1zw2534.jpg


*B.MUNICH
2i8d3iv.jpg

xefxcg.jpg


*B.DORTMUND
2utrqd1.jpg


*B.LEVERKUSEN
2sbq25z.jpg


*HERTHA BERLIN
iwlog6.jpg


*SCHALKE 04
260pq1y.jpg


*2a CELTIC
2zoerut.jpg


*FEYENOORD
2eujuh3.jpg


*O.MARSELLA (2a creo)
2e1umme.png


*PSG
2qb92mb.jpg


*GALATASSARAY (?)
10ok8rc.jpg


*ANDERLECHT
2qks5yx.jpg


*RIVER PLATE
wrbd6p.jpg
 
La del Real Madrid, para variar, horrible. :?

He visto que hay como una banda diagonal (WTF?) que se aprecia porque el tejido hace moirée (nota: compráos un diccionario). El cuello es horrible, no sé por qué las bandas de adidas son en negro, y no en morado, como el año pasado. Los pantalones me da la impresión de que tienen un corte raro, son demasiado rectos estrechos y largos. Por ahí leí que iba a llevar la bandera de España en el cuello, por detrás, no sé si hay imágenes al respecto. Sólo he encontrado esto:

1202387596.jpg


Por lo visto la estrenan esta tarde, a ver qué tal queda, y a ver cómo son los números y la tipografía para los nombres, espero que no tengan nada que ver con el HORROR que es la de la segunda del Inter.


Yo, como os podéis imaginar, soy un ferviente defensor de las equipaciones a la antigua usanza. En este sentido las equipaciones que más me gustan son las que menos concesiones al diseño moderno y a las pijotadas de la marca hacen. Es que yo soy el Calderón y les casco esto

086.jpg


Diga adidas lo que diga, que para algo les pago.
 
La del Madrid no me acaba de gustar. Prefiero el cuello de la de este año y el morado. Por lo visto el diseño es igual para muchos equipos como suelen hacer.

PD: Que moda más tonta lo de la banderita en el cuello...
 
Joder a mi me gustan la 2ª del inter, igual me la compro, la 2ª del celtic de glasgow tambien, y para terminar la 2ª del At. Madrid tambien tiene su aquel... :oops:
 
Creo que te refieres a la de rayas azules...es la del portero :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
La del Real Madrid, para variar, horrible. :?

He visto que hay como una banda diagonal (WTF?) que se aprecia porque el tejido hace moirée (nota: compráos un diccionario). El cuello es horrible, no sé por qué las bandas de adidas son en negro, y no en morado, como el año pasado. Los pantalones me da la impresión de que tienen un corte raro, son demasiado rectos estrechos y largos. Por ahí leí que iba a llevar la bandera de España en el cuello, por detrás, no sé si hay imágenes al respecto. Sólo he encontrado esto:

1202387596.jpg


Por lo visto la estrenan esta tarde, a ver qué tal queda, y a ver cómo son los números y la tipografía para los nombres, espero que no tengan nada que ver con el HORROR que es la de la segunda del Inter.


Yo, como os podéis imaginar, soy un ferviente defensor de las equipaciones a la antigua usanza. En este sentido las equipaciones que más me gustan son las que menos concesiones al diseño moderno y a las pijotadas de la marca hacen. Es que yo soy el Calderón y les casco esto

086.jpg


Diga adidas lo que diga, que para algo les pago.

Es Adidas quien paga al real madrid.

Pues a mi la segunda equipacion me gusta, bastante bonita.

Ademas creo que un club como el real madrid deberia autogestionarse la venta de ropa y pijadas varias, ganaria mucho mas.
 
Lo mismo me da que me da lo mismo, me da igual si pago yo o si me pagan a mí, no porque me paguen voy a tener que aguantar mierda, y menos un club como el Real Madrid. Si me pagan y me endiñan unas camisetas de mierda, voy a que otro me de las camisetas que yo quiera, y gustoso les cobraré. Me voy a los de Nike o Puma y les digo: págame tú, que estarás encantado, y me das las camisetas que yo te diga.

Por cierto, me lol como sea cierto:
spain-3rd-08-09-shirt-euro_2008.jpg
 
Esta és la que utilizaron contra España que era Adidas,creo que es la 2a o 3a

33thsox.jpg

29bysjt.jpg



*ITALIA
ao0x0w.jpg


*CROACIA
okn61w.jpg

9i49qr.jpg

219c3g8.jpg


*RUMANIA
34pi8u0.jpg


*BULGARIA
2zee3j9.jpg


*HOLANDA
2uf9gyo.jpg

1w56v.jpg


*RUSIA
1r2np3.jpg

2rrrz4m.jpg



*JAPON
167o74k.jpg

9ss3n9.jpg


*PORTUGAL
fcm9w6.jpg

14mf61s.jpg

2diedg8.jpg


*2a BRASIL
63xe7k.jpg


*2a SUECIA
w1fuif.jpg


*SERBIA
15ey9ox.jpg


*2a ALEMANIA
25q7h5d.jpg


*2a INGLATERRA
30x9b3c.jpg

30jn3pi.jpg


*GRECIA
wqyhjb.jpg


*VENEZUELA
f052qw.jpg


*TURQUIA
2m3o12h.jpg


110b05g.jpg


*BELGICA
b5g0wn.jpg



*2a DINAMARCA
686f4l.jpg


*VARIAS NIKE
2reqt8z.jpg
 
La de Holanda es de las mas guapas que he visto en años.
 
La del Barça huele a fake.

La del O.Marsella es supermona :oops:
 
me encantan las 3 del arsenal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda. la del O.M. es horrible con los rombos :mad:.... las de Holanda, Manchester, 2ª de Alemania y 2ª de Feyenoord tampoco me gustan.... la segunda del Liverpool tambien está guapa, la del Inter no está mal, pero se parece mucho a la Juve.. y la 2ª del barça es horrible, espero que sea fake.. :cry:
 
Birmingham City

0,,10412~3668113,00.jpg


Portsmouth (2ª)

portsmouth-canterbury-08-09-away-shirt.jpg
 
Acabo de ver el resumen del partido del Madrid, y desde luego me gustaría conocer al que ha diseñado la tipografía de los números y nombres de jugadores y presentarle a mi cuchillo jamonero, y demostrarle lo bien que corta, en especial las partes pudendas.



Qué puto horror de números, qué puto horror. :?
 
Pues sinceramente, a mi la nueva del Madrid me gusta comparandola con la de este año, que está entre las 2 o 3 más feas que han podido ver mis ojos.

Y por lo que he visto este año la suplente no va a ser negra, vaya putísima mierda chachos.

Me he enamorado de la blanca del Arsenal :oops:
 
Yo tengo la del Tottenham, recien traido de London por mi cuñada que ha estado por ahí 1 mesecito. Luego la saco una foto con el móvil y la cuelgo.
Edito: El spoiler porque descuadra



Denny Crane
 
La 2ª del Barça es como la de la época de Venables. Menuda mierda.

La 2ª del Madrid, un azul horroroso, pero la del Inter me gusta. Seguro que es otro remake de viejos tiempos como la del Barça
 
Equipacion echa por un hamijo,pero el diseño es el 99% del real.



6oh5xh.jpg
 
Arriba Pie