EQUIPACIONES 2007-08

Depor. La foto la hice yo personalmente, desde la grada por eso se ve algo lejana y el puto calvo número 3 tapa a Manuel Pablo.

pres_camis07-08.gif
 
Parece que se la está comiendo...parecen estar bien.
 
Lord_Vader rebuznó:

Dios, estas superan con creces a las del Getafe en cuanto a las más feas de la liga. Valor hay que tener para comprárselas.

Por cierto, en las del Depor he visto que llevaban por debajo de la camiseta unas mangas largas más ajustadas. Es un complemento aparte o van incluídas con la camiseta?
 
Auron rebuznó:
Por cierto, en las del Depor he visto que llevaban por debajo de la camiseta unas mangas largas más ajustadas. Es un complemento aparte o van incluídas con la camiseta?

Es otra camiseta que llevaban por abajo también de Canterbury. No van a jugar con eso :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:

Jodeer...

El de la izquierda... TROOON, TIENE UN EURO PA LA CHUTAA?

Aparte de que la camiseta que le han puesto es como 10 tallas más grande... no?

Esta camiseta si no fuese tan holgada, si fuese más arrapada al cuerpo, aún tendría un pase.

EDITO: Y esa espalda de las de CTB? Que lástima...
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues por la espalda la han cagado bastante...



4ldkdoy.jpg


Parecidos Razonables???

tn_1185019602.JPG

pres_camis07-08.gif

tn_1185019522.JPG


Coup of baton, preguntaste por las zamarras del año, pasado, pues agotadas, según me han dicho hamiJas de la tienda del RCDE, se las han llevado los turistas españoles que estan por barcelona, que se han hinchado de meter TAMUDO 23 en la espalda....

La del Español es mas bonita...
La nueva cae, personalizada...
 
Jo... :(

Bueno, sera cuestión de comprarse la de rayas horizontales... pero voy a parecer el enanito de la foto en gordo...
 
Una cosa rápida, la primera del Chelsea ya ha salido? De momento o me lo parece a mi o estan jugando con la del año pasado?

Es que la quiero editar en el pro, equisdé.
 
Es que la 1a del Chelsea es la misma que la del año pasado,la han dejado igual.

1a

65zb11v.jpg


2a
52prx9e.jpg

4tip7a0.gif


3a

6af09k0.jpg
 
La del Liverpool igual no? Bueno supongo supongo que por algun motivo de marketingo solo cambiaran la 2º y la 3ª, y si lo hacen sera por que les sale rentable, que habran ido a la universidad y todo.
 
Porque se hacen la foto con un niño? Ah, no coño, que es Munitis.
 
Toneti rebuznó:
La del Liverpool igual no? Bueno supongo supongo que por algun motivo de marketingo solo cambiaran la 2º y la 3ª, y si lo hacen sera por que les sale rentable, que habran ido a la universidad y todo.

Puede que hagan lo de tener la misma camiseta durante dos temporadas, como ha hecho el Málaga estas últimas temporadas. Ahora se presentó la nueva primera camiseta que será hasta 2009.
 
Si porque la 1a del Liverpool es la misma tambien..la segunda y tercera son estas



4tzaj44.gif
 
La zamarra que lleva éste año el Real Madrid, ¿alguno de vosotros podría confirmar que es la definitiva como primera equipación?, porque realmente me parece horrible, quizás la más fea de los últimos años.
 
Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
La zamarra que lleva éste año el Real Madrid, ¿alguno de vosotros podría confirmar que es la definitiva como primera equipación?, porque realmente me parece horrible, quizás la más fea de los últimos años.

Es lo más feo que ha llevado el Madrid desde Kelme. La suplente me gusta más, pero la titular es una patada en el hígado.

PD: Pepegut molas :7
 
Del Racing, la titular es la única decente. La de rayas es una copia del Celtic de Glasgow y la negra con la mierda de abajo es horrenda.
 
Sam Rothstein rebuznó:
y la negra con la mierda de abajo es horrenda.

Es la que más me gusta. Diferente.

Hay que ver que diferencia entre las camisetas CON y SIN publicidad...
 
.....Alguien me pudiera explicar que es ese circulo??? o lo que sea que lleva la del Racing abajo.......................
q piensan estos de Joma?? :53

......Ah si ...copia del Celtic la de las rayas...
 
Los de Joma se han lucido este año con sus mierdas de equipaciones. Todos los equipos tendrían que borrarles de su contrato.
 
Arriba Pie