EQUIPACIONES 2007-08

Aquí las del C.D. Tenerife.Son Puma y no cambia mucho del año pasado, a excepción de la segunda equipación que es como la bandera de la isla...original.


 
Las del Tenerife suelen ser camisetas bastante decentes. Simples y bonitas.

Yo me compré la de cuando estaba Makaay que tenía como un difuminado azul en las mangas (no encuentro ninguna foto) que chanaba mil.
 
corredor rebuznó:
Aquí las del C.D. Tenerife.Son Puma y no cambia mucho del año pasado, a excepción de la segunda equipación que es como la bandera de la isla...original.




me encanta la que imita la bandera de Tenerife. Esperaba que hicieran una así, siempre lo deseé. Me la compraré si o si y eso que no suelo comprar camisetas de ese tipo.
 
dernero_86 rebuznó:
.....Alguien me pudiera explicar que es ese circulo??? o lo que sea que lleva la del Racing abajo.......................
q piensan estos de Joma?? :53

......Ah si ...copia del Celtic la de las rayas...

Supongo, y sólo supongo, ¿eh?, que debe tener algo que ver con la cultura ascentral cántabra, vamos, sería lo más normal. A mí no me desagrada en absoluto, le da un toque original, al menos Joma es más original que Nike, que no se mata nada en hacer camisetas, y si digo Nike también puedo mentar Adidas.

Y bueno, también podríamos decir que es una copia de la del Sporting de Lisboa, ¿eh?, ni que el Celtic tuviera la exclusiva.
 
No están mal. Lo único que no me gusta nada son las banderitas de España, pero entiendo que haya gente que le haga gracia que las lleven.

Muchas camisetas (la mayoría) las afean los parches esos de publicidad tan bastos.
 
La de la cruz es una imitación mala de la del centenario del Inter.
La de rayas parece un pijama y la negra con la banderita de España... :lol:
Y Benavente queriendo sangrar más dinero a la gente, no le llega con subir un 30% el precio de los abonos.
 
La de rayas a mi es la que mas me ha gustado.

La negra es demasiado fea.
 
No están mal. Lo único que no me gusta nada son las banderitas de España, pero entiendo que haya gente que le haga gracia que las lleven.

Muchas camisetas (la mayoría) las afean los parches esos de publicidad tan bastos.

Y qué bandera quieres que pongan? Representa a un equipo español, es lo normal. Pero solo es una opinión personal. Seguro que habrá muchos que no le guste, otros que preferirían llevar la de Andalucía y otros muchos no llevar nada.

Lo de los parches como tu dices, es verdad, pero es el precio que tenemos que pagar por tener espónsor.

Y el que sean tantas, es otra forma de generar ganas de comprar por lo menos una de las tres. Yo se de unos cuantos que seguro esta noche llevan ya la de la cruz, si están a la venta. Y en los próximos días se compran las otras dos. La mercadotecnia para generar ingreso es algo que se está imponiendo en el club.
 
sfc1905 rebuznó:
Y qué bandera quieres que pongan? Representa a un equipo español, es lo normal. Pero solo es una opinión personal. Seguro que habrá muchos que no le guste, otros que preferirían llevar la de Andalucía y otros muchos no llevar nada.

A mi me la pela la bandera que pongan, simplemente que yo nunca me compraría una camiseta así. Ya te he dicho que entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no.
¿Los otros equipos que están en Europa que no llevan eso, no representan a un equipo español?
 
Kingston rebuznó:
A mi me la pela la bandera que pongan, simplemente que yo nunca me compraría una camiseta así. Ya te he dicho que entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no.
¿Los otros equipos que están en Europa que no llevan eso, no representan a un equipo español?

Vale tio, que suspicaz. No te lo dije con mala intención. Parece que todo os molesta, joder.
 
No están mal. Lo único que no me gusta nada son las banderitas de España, pero entiendo que haya gente que le haga gracia que las lleven.

Muchas camisetas (la mayoría) las afean los parches esos de publicidad tan bastos.

¿qué puta mierda es esta!!!? ¿ la división azul o equipación para tener contento a los canis de su afición?

da vergüenza ajena.

Espero que queden apeados en la previa por su prepotencia, su saber estar propio de paletos de la españa profunda, y por la simple y llana razón de que no lleven esa puta mierda de equipación ideada por el ultraderechista de su dirigente. Parece que quieren resaltar más que son españoles que andaluces o sevillanos. PUTO ASCO


nav.jpg
 
Luego los ladrones y mafiosos son los del Madrid. Y estos competición que juegan camiseta nueva que sacan, la virgen...
 
A mi me parece genial que lleven la banderita de España, como el atleti la lleva en la espalda, o llevarla en el pantalon.

Pero es que el Sevilla la ha cagado en la ubicacion y tamaño. Si la quitan y la ponen en el brazo en pequeño les hubiera quedado una camiseta pasable.
 
Vaya percha tiene Navas. :lol:

La bandera de España, para mi, es demasiado grande, pero las otras dos chanan 1k.
 
Horrorosa. Si solo fuera negra tendria un pase, pero la banderita esa de españa que parece una ralla de esas de los chalecos de los basureros, queda como una patada en el culo.

image021.jpg


Y tambien se acepta como camiseta para bombero.

bombero.gif
 
Quentin rebuznó:
Vaya percha tiene Navas. :lol:

La bandera de España, para mi, es demasiado grande, pero las otras dos chanan 1k.

La que lleva Maresca está bien...la otra con un lado la bandera no chana nada...
 
yo creo q la banderita d españa como detalle en algun sitio y a un cierto tamaño puede estar bien.. pero como motivo principal y unico d una camiseta me parece una gran cagada
y si a eso le sumamos q le han dado a navas 3 tallas mas d la suya.. pues la imagen habla por si sola...........
 
Las que han sacado para jugar la Champions son feas de cojones, una con la bandera por un lado del cuello y la otra con la bandera tamaño king size. Solo se salva la de la Supercopa. Aún piensan seguir algunos equipos españoles con Joma?
 
Arriba Pie