EQUIPACIONES 2007-08

Lo otro que hacen en italia son las estrellas, que a mi me encanta verlas encima del escudo, creo que cada 10 titulos o algo asi le ponen una estrella
Podrian hacer algo parecido
 
.Kamikaze. rebuznó:
Molaría que hicieran algo así con la Copa del Rey, pero seguro que quedaría super cutre, conociendo lo "cañís" que suele ser la Federación para estas cosas :lol: .

Panderetto Style

6cg1fk3.jpg
 
y eso que hace la champions league de modificar por detras todas las camisetas con rayas y hcer un parche o dejarla lisas a que viene??


29977.jpg


_42650647_sanchez_ap.jpg


a mi me parece una imposicion chorra. en el celtic ponian un parche blanco que desgraciaba la camiseta, ¿sera para ver mejor los numeros?


luego tienen el logo blanco que lo llevan los qe juegan la champions
el logo ngro que lo lleva el campeon del año anterior

y el logo azul los qu han ganado la chapions en propiedad en la otra manga.


lo de nodejar poner rayas detras desde hace un par de años es una chuleada.
 
Vukic rebuznó:
a mi me parece una imposicion chorra. en el celtic ponian un parche blanco que desgraciaba la camiseta, ¿sera para ver mejor los numeros?


luego tienen el logo blanco que lo llevan los qe juegan la champions
el logo ngro que lo lleva el campeon del año anterior

y el logo azul los qu han ganado la chapions en propiedad en la otra manga.

.


eso es cierto???
por que el UNICO equipo que tiene la copa de europa en propiedad es el real madrid.
:wink: :wink: :wink:
 
ajax madrid y no se que equipos mas creoque el bayern y 2 o 3 mas.

por eso de 3 seguidas o 5 alternativas la tienes en propiedad y el liverpoll milan

hay como 6 o 7 equipos.

esun logo azul en la manga contraria al logo de la champions y pone una copa de europa y el numero.

no encuentro ninguna foto
 
204a_1.JPG



la movda esa azul de la manga
2b68_1.JPG



eso lo da la champions a los que tienen la copa en propiedad.

5 alternativas o 3 seguidas.


d406_1.JPG


el milan pone el 6 este año o tendran que actualizar

cf49_1.JPG


este es el logogenerico la pelota blnca que lo llevan tods en la otra manga

y elde champion holder que estreno el barça este a ño a ver si lo veo



0df0_1.JPG
el logo de campeon que llevo el barça ste año
 
"tener la champions en propiedad"

Entiendo que es con 5 alternativas, o 3 seguidas pero... que significa "tecnicamente"?
 
pues la copa de europa te la dan para ti para toda la vida.


por ejemplo si la gana el valencia este año se la dan pero al año siguiente a de dovolver la copa a la UEFA que se la daal siguiente campeon (y al valencia le dan una pequeña)


lo que pasa que todos los equipos se hacen una replica exacta de la original.
 
Vukic rebuznó:
pues la copa de europa te la dan para ti para toda la vida.


por ejemplo si la gana el valencia este año se la dan pero al año siguiente a de dovolver la copa a la UEFA que se la daal siguiente campeon (y al valencia le dan una pequeña)


lo que pasa que todos los equipos se hacen una replica exacta de la original.

Que gitanos, no??? :shock:
 
Coup de bat0n rebuznó:
Vukic rebuznó:
pues la copa de europa te la dan para ti para toda la vida.


por ejemplo si la gana el valencia este año se la dan pero al año siguiente a de dovolver la copa a la UEFA que se la daal siguiente campeon (y al valencia le dan una pequeña)


lo que pasa que todos los equipos se hacen una replica exacta de la original.

Que gitanos, no??? :shock:

Pues es asi con todas creo, la de mundo ya no se la queda nadie creo, aqui la de la liga algo parecido, van grabando nombre de quien la gana en placas hasta no que ... y alguno se la lleva en propiedad

No esoty seguro pero creo que con todas asi o casi todas
 
Artest rebuznó:
Pues es asi con todas creo, la de mundo ya no se la queda nadie creo, aqui la de la liga algo parecido, van grabando nombre de quien la gana en placas hasta no que ... y alguno se la lleva en propiedad

No esoty seguro pero creo que con todas asi o casi todas

La Copa del Mundo se dejó de dar en propiedad porque ha sido robada varias veces y una de las que ganó Brasil no ha vuelto a aparecer.
 
La camiseta está muy bien...pero para mi gusto la han cagado con el
tipo de numeros :?
 
Lord_Vader rebuznó:
La camiseta está muy bien...pero para mi gusto la han cagado con el
tipo de numeros :?

Parece que este año se estila el numeraje retro años sententa como hace el sevilla. A mi me gusta.
Me gustaría que volvieran las equipaciones ajustadas, como las de Kappa hace algunos años, camisetas elásticas de licra pegadas al cuerpo y que modelen la figura del futbolista. Sólamente así sería capaz de comprarme alguna camiseta, las que tengo son regaladas.

Y por cierto no soy marica ni nada parecido, abstenerse bromas.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La camiseta está muy bien...pero para mi gusto la han cagado con el
tipo de numeros :?

Parece que este año se estila el numeraje retro años sententa como hace el sevilla. A mi me gusta.
Me gustaría que volvieran las equipaciones ajustadas, como las de Kappa hace algunos años, camisetas elásticas de licra pegadas al cuerpo y que modelen la figura del futbolista. Sólamente así sería capaz de comprarme alguna camiseta, las que tengo son regaladas.

Y por cierto no soy marica ni nada parecido, abstenerse bromas.

lo malo es que la mayoría de los aficionados no tienen esa figura envidiable y la barriga cervecera queda muy mal, así que no se la compran por vergüenza y el club pierde pasta. :lol:
 
tologordo rebuznó:
lo malo es que la mayoría de los aficionados no tienen esa figura envidiable y la barriga cervecera queda muy mal
Como se puede ver en tu avatar :lol: :lol: .
 
tologordo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La camiseta está muy bien...pero para mi gusto la han cagado con el
tipo de numeros :?

Parece que este año se estila el numeraje retro años sententa como hace el sevilla. A mi me gusta.
Me gustaría que volvieran las equipaciones ajustadas, como las de Kappa hace algunos años, camisetas elásticas de licra pegadas al cuerpo y que modelen la figura del futbolista. Sólamente así sería capaz de comprarme alguna camiseta, las que tengo son regaladas.

Y por cierto no soy marica ni nada parecido, abstenerse bromas.

lo malo es que la mayoría de los aficionados no tienen esa figura envidiable y la barriga cervecera queda muy mal, así que no se la compran por vergüenza y el club pierde pasta. :lol:

El otro dia me dieron una de De la Peña, con su parche de Tv3 y todo.. :lol: , y parezco una mortadela, son de esas mierdas elásticas... :lol:
 
Los numeros de la camiseta del athletic parecen sacados de un cuaderno de plastica de parbulitos, vamos esos que son para recortar por la linea de puntos :lol: :lol: :lol:
 
Pero eso es una presentación de las nuevas camisetas o un rodaje de Bollywood? La cara de R.Carlos es loleante. Y a la otra, pues eso.
 
Arriba Pie