Equipaciones 2008-09

f_6965m_c54c6c1.jpg



Anda que vaya pinta de asalta de chalets tiene el de la derecha.


La de Irlanda del Norte me chana. Asi verdecita no se ven muchas. Y el escudo es bonito.
 
La supuesta equipación de esta temporada del Sevilla para la UEFA, está levantando polémica.

Las pongo en spoiler porque desencuadran.

sevillauefa869.jpg

seviuefa2201.jpg

seviuefa3743.jpg
 
¿Y cuál es el sentido de la polémica? ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué? ¿El azul ese no es reglamentario? ¿Los pantalones tienen el tiro muy corto y les aprietan los huevos? ¿Las costuras pican? ¿Se lleva más el cuello en pico que el redondo esta temporada? ¿Cuándo aprenderéis a contar algo como Dios manda en lugar de dejarlo a la mitad? ¿Creéis que así dais más suspense a vuestros posts?
 
No conté más porque no me apetecía, simplemente, ni suspense ni nada.

A muchos les recuerda a las camisas azules de cuando Franco por el tono de azul y jode porque el Sevilla no va de azul, rojo y blanco son sus colores, es sabido que Del Nido o su padre eran miembros de Fuerza Nueva y que poco a poco ha ido introduciendo banderitas de España en las camisetas del Sevilla, empezó como una pequeñita en el cuello y ha acabado con el banderón vertical desde la camiseta hasta las calzonas.

¿Ves? No me apetecía escribir todo eso porque estaba viendo p0rn en otra pestaña, cabrones.
 
La polemica tiene que ser porque son muy feas o por la banderita española. Recordemos que los biris (en su mayoria) son unos rojeras de esos de mierda. Les dara tirria la bandera o algo.

A mi me da tirria la camiseta en general. Que manera mas fea de llevar la bandera de españa. Que aprendan del atleti:

o_atletico_de_madrid_varios-14586.jpg


Veis la banderita? Veis a CaldeLol, por cierto..:lol: No la habia visto, tiene que ser un tuneo o algo.
 
Soil rebuznó:
A mi me da tirria la camiseta en general. Que manera mas fea de llevar la bandera de españa. Que aprendan del atleti:

o_atletico_de_madrid_varios-14586.jpg


Veis la banderita?

Así ya la llevó el Sevilla en la UEFA del 2007, retrasado.

Y en la del 2006 en la manga.

Sevilla_campeon_UEFA.jpg




Y sí, la camiseta es fea de cojones, como es habitual en Joma.
 
Gremio (camiseta conmemorativa)

replica1983mtc4.jpg


Y ahora, el reciente campeón del mundo llevará un escudo tal que así.

fifa%20world%20champions%20badge_3.jpg


fifa%20world%20champions%20badge_6.jpg
 
No me gusta un pelo el escudito ese. Las estrellas molan mas, son discretas y señoriales.
 
Ren rebuznó:
No conté más porque no me apetecía, simplemente, ni suspense ni nada.

A muchos les recuerda a las camisas azules de cuando Franco por el tono de azul y jode porque el Sevilla no va de azul, rojo y blanco son sus colores, es sabido que Del Nido o su padre eran miembros de Fuerza Nueva y que poco a poco ha ido introduciendo banderitas de España en las camisetas del Sevilla, empezó como una pequeñita en el cuello y ha acabado con el banderón vertical desde la camiseta hasta las calzonas.

¿Ves? No me apetecía escribir todo eso porque estaba viendo p0rn en otra pestaña, cabrones.

Ah, vale, ahora se entiende mejor. Gracias. Y sí, Joma es lo peor de lo peor.

Lo del escudo de campeón del mundo ahí en medio queda horrible, quedaría mejor en la manga.
 
PRESENTADAS LAS INNOVADORAS EQUIPACIONES PARA LA UEFA CUP.

Innovadoras dicen. muahahamuahaha

Que cosas más feas coño.

camisetasuefa91.jpg


camisetasuefa7.jpg


camisetasuefa8.jpg


camsietasuefa9.jpg


camisetasuefa5.jpg


camisetasuefa4.jpg


Paco Tous y Manuel Olmedo incluidos. :lol: :137
 
Qué manera de dar la nota... Y que pintan ahí esos dos personajes... :lol:

Sobre las camisetas, el cuello de la roja y la negra queda como el culo. La otra 'no comment', ya dije el año pasado lo que opinaba del tema...

Según marca, la del Madrid de Champions llevará una banderita también.

g0909.jpg
 
Toda la cutreza Sevillana hecha realidad.

Los de Joma saben lo que hacen. :lol:
 
¿Cuántas temporadas le quedan a Joma para seguir dando patadas en el estómago al estilo?
 
¿Cuántas temporadas le quedan a Joma para seguir dando patadas en el estómago al estilo?

Con el Sevilla tiene contrato hasta 2011, además como son los únicos mongolos dispuestos a hacer 20 camisetas distintas cada temporada pues supongo que los acabarán renovando,
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la mayoría. Las camisetas para la UEFA son horribles. Cada vez vamos a peor en este tema.

Sobre el plazo que tenemos con Joma, yo pensaba que era hasta 2010, un año más es para vomitar.

¿Ninguna firma pone la cláusula de rescición para entrar en el mercado? :lol:
 
De todos modos Joma no tiene la culpa del diseño en esta ocasión, ellos hacen el diseño para la liga creo, se les puede reprochar la mala calidad de las camisetas o la penosa distribución de éstas, pero lo que es el diseño de estas camisetas no se debe a Joma, el culpable es el director de marketing Manolo Vizcaíno, autor de atentados estéticos como estos.

g115322.jpg


401825.d942f1771.l.jpg


Manchester-United-v-Sevilla_286783.jpg


mark2.jpg


Entre muchos otros.

Queremos equipaciones blancas y rojas, como toda la vida, coño.
 
Sí, ese no lo es porque es de liga Sam, ya he dicho que de el de liga se encarga Joma, también llevaba ese diseño la selección de Costa Rica me parece y algún otro, he puesto esa camiseta por el color naranja chillón, que eso si es cosa de Vizcaíno.

Camisetas de Costa Rica.

camiseta_costa_rica2.jpg
camiseta_costa_rica.jpg
 
Deberia existir una clausula en este tipo de contratos por la que si se le va la pinza a la marca deportiva y hace camisetas tan horteras se pudiera rescindir el contrato.

Lo de Joma ya roza el ridiculo. Aun asi, pienso que la azul oscura de la UEFA se salva (la de la bandera española a modo de franja), pero es que la blanca con la bandera española de babero....
 
¿Pero lo de la camiseta del madrid es cierto o es otra mongolada del marca?, porque me acuerdo que el año pasado tambien dijeron que el Madrid iba a llevar la bandera en la manga o el cuello en copa de europa y al final nada

Lo de llevar la bandera me parece de puta madre por cierto.
 
lamecucas rebuznó:
¿Pero lo de la camiseta del madrid es cierto o es otra mongolada del marca?, porque me acuerdo que el año pasado tambien dijeron que el Madrid iba a llevar la bandera en la manga o el cuello en copa de europa y al final nada

Lo de llevar la bandera me parece de puta madre por cierto.

pero en el cuello con el manga, hay en el pecho queda fatal.
 
Efectivamente la bandera en el pecho-cuello queda como el puto culo.

De todas maneras, yo me imagino que la cosa funciona así:

- Una empresa (club) contrata a otra (joma-adidas-nike) su campaña publicitaria (camisetas). Estos se estrujan las meninges y al final tienen una reunión con la primera donde den: Señores, se nos ha ocurrido esto (exponen su boceto-truño) y ya la empresa cliente decide, "coño está de puta madre, vamos a ser la bomba..." o bien "que mierda es esta, anda salir por la puerta y no volváis hasta traer algo decente"

Vamos quiero decir que no creo que la cosa sea culpa de los diseñadores, con decirles que no...
 
Crei leer en algun sitio que lo que presentan son unas plantillas con el diseño de la camiseta (adidas la suya, nike la suya, joma la suya, etc) y partiendo de ese diseño, se "colorea", por decirlo de alguna manera, a gusto del cliente, este caso el equipo.
Me remito al caso de joma con el Depor, Sevilla, Costa Rica y algun equipo mas que vi por ahi: El diseño eran las dos franjas pintadas debajo del cuello y, a partir de ese diseño, el cliente elige los colores, o si quiere rayas o lo que sea.
 
Básicamente, los de las firmas deportivas desde el Mundial 2002 se volvieron unos putos vagos y crearon modelos clónicos para todas las selecciones y equipos, lo único que hacen es cambiar los colores y listo. Antiguamente cada equipación de la misma firma deportiva solía ser completamente diferente para cada selección.
 
Atrás
Arriba Pie