Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
Freak 
	 No la habia visto, tiene que ser un tuneo o algo.
 No la habia visto, tiene que ser un tuneo o algo.Soil rebuznó:A mi me da tirria la camiseta en general. Que manera mas fea de llevar la bandera de españa. Que aprendan del atleti:

Veis la banderita?
 
	Ren rebuznó:No conté más porque no me apetecía, simplemente, ni suspense ni nada.
A muchos les recuerda a las camisas azules de cuando Franco por el tono de azul y jode porque el Sevilla no va de azul, rojo y blanco son sus colores, es sabido que Del Nido o su padre eran miembros de Fuerza Nueva y que poco a poco ha ido introduciendo banderitas de España en las camisetas del Sevilla, empezó como una pequeñita en el cuello y ha acabado con el banderón vertical desde la camiseta hasta las calzonas.
¿Ves? No me apetecía escribir todo eso porque estaba viendo p0rn en otra pestaña, cabrones.
 Frikazo
Frikazo
 
	¿Cuántas temporadas le quedan a Joma para seguir dando patadas en el estómago al estilo?

 
	 
	 
	 
	 Frikazo
FrikazoRen rebuznó:
 
	 
	 
	 Freak
Freak Clásico
Clásico Freak
Freaklamecucas rebuznó:¿Pero lo de la camiseta del madrid es cierto o es otra mongolada del marca?, porque me acuerdo que el año pasado tambien dijeron que el Madrid iba a llevar la bandera en la manga o el cuello en copa de europa y al final nada
Lo de llevar la bandera me parece de puta madre por cierto.
 Clásico
ClásicoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.
 
	 
 