Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Abro este hilo y cierro el otro,estaba muy cargado ya....


*CALENDARIO TEMPORADA 2007*

33f3tzc.jpg



*EQUIPOS Y PILOTOS TEMPORADA 2007*

30jr1fk.jpg


ALGUNAS FOTOS DE LA PRETEMPORADA:




4bjm6a1.jpg

4cll2yx.jpg


2gvphza.jpg

4cxkwlj.jpg


29opno7.jpg

3ynhp3b.jpg


4hi98io.jpg

2lc8zrl.jpg


4i4sapx.jpg

2rqkp05.jpg


2nlz23b.jpg

2wbyw0h.jpg


2w7gy2v.jpg

2ccl1rt.jpg




*ULTIMAS NOTICIAS*

HAMILTON SE ESTRELLA EN SU PIQUE CON ALONSO
https://www.as.com/articulo/motor/Hamilton/estrella/pique/Alonso/dasmotB00/20070126dasdaimot_1/Tes/

El Ferrari F2007 sufre su primer problema mecánico
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/732441.html

BUTTON ESTRENÓ SU HONDA CON UNA AVERÍA
https://www.as.com/articulo/motor/Button/estreno/Honda/averia/dasmot/20070126dasdaimot_3/Tes/
 
me gustan los colores del renault de este año :oops:


porque yamamoto o Ide no son pilotos oficiales este año? :lol: :lol: :lol:
 
Segun pude leer en alguna revista especializada los Super Aguri estan sorprendiendo este año con unos tiempazos y no va a coña, a ver si no les vemos tan descolgados como siempre :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
ostias, que bonitos los Honda :shock:
por otro lado... GO KIMI GO!

Si te refieres a los rojos y blancos,son los SUPER AGURI.
Los honda son los negros,que supongo tendran que poner colores...
 
No sabía que Christian Klien había pasado de Red Bull a Honda :shock:
Un gran paso en su carrera.
 
Ninguno lleva los dados colgados del retrovisor :oops:

:lol: ...

a ver si empieza ya, tengo ganas de ver que hace Alonso con su nuevo "carro"..
 
Lord_Vader rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
ostias, que bonitos los Honda :shock:
por otro lado... GO KIMI GO!

Si te refieres a los rojos y blancos,son los SUPER AGURI.
Los honda son los negros,que supongo tendran que poner colores...

no no, me referia los negros. aunque claro, llevas toda la razón.. le faltarán aun doscientos kilos de publicidad que lo joderán :cry:

yo es que soy más elegante, me gustan las cosas sin sobrecargar, y cuanto más negras mejor :lol: :lol: :lol:
 
ya se ha visto que Hamilton es un paquete y no le va a ayudar mucho al niño borde...
 
hay alguna estadística de los tiempos en las sesiones de entrenamientos entre de la rosa y hamilton??? Creo que gana de la rosa de calle y me parece muy probable que pilote este año cuando los de mclaren se den cuenta de que hamilton sigue muy verde para piloto oficial.
 
Sudacca rebuznó:
hay alguna estadística de los tiempos en las sesiones de entrenamientos entre de la rosa y hamilton??? Creo que gana de la rosa de calle y me parece muy probable que pilote este año cuando los de mclaren se den cuenta de que hamilton sigue muy verde para piloto oficial.

te recuerdo, a ti y a todos, que Hamilton solo tiene 21 años, que es su primera temporada en la F1 y que no se aprende a llevar un coche de más de 800cv de la noche al dia

y no, no creo que a De la Rosa le den muchas oportunidades este año...
 
KojiKabuto rebuznó:
Sudacca rebuznó:
hay alguna estadística de los tiempos en las sesiones de entrenamientos entre de la rosa y hamilton??? Creo que gana de la rosa de calle y me parece muy probable que pilote este año cuando los de mclaren se den cuenta de que hamilton sigue muy verde para piloto oficial.

te recuerdo, a ti y a todos, que Hamilton solo tiene 21 años, que es su primera temporada en la F1 y que no se aprende a llevar un coche de más de 800cv de la noche al dia

y no, no creo que a De la Rosa le den muchas oportunidades este año...

totalmente de acuerdo contigo, no se de donde se saca o cuanto puede saber un tio de pilotaje o de categorias inferiores a la F1 para decir que Hamilton es un paquete, el año pasado en GP2 hubo momentos que estaba 2 o 3 puntos por encima de los demas
 
pues vi en internet que en montmelo ya han acabado la chicane del circuito, se utilizara solamente para la F1 y otros campeonatos de coches que corran en montmelo, osease para el de motos se conserbara el antiguo trazado, aqui os dejo una imagen de como quedara, que os parece'

30jn3py.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
pues vi en internet que en montmelo ya han acabado la chicane del circuito, se utilizara solamente para la F1 y otros campeonatos de coches que corran en montmelo, osease para el de motos se conserbara el antiguo trazado, aqui os dejo una imagen de como quedara, que os parece'

30jn3py.jpg

Me parece una soberana tonteria dicha chicane, se hizo por un tema de seguridad, capricho de la FIA cuando montmeló no tiene ningun problema en ese sentido y se corre en circuitos de comprobada inseguridad en todo momento como Monaco o Monza
 
Sólo con la puta intención de joder la velocidad punta de final de recta.. que jodida cagada más grande, esa curva en pleno apoyo era de las más bonitas de todo el circuito, donde se diferenciaba a los pilotos de los pilotillos... `Puta mierda!!

Que ganas de convertir los circuitos en cosas sosas aburridas y sin emociones. Entre eso y la cagada de final de recta de contrameta van a hacer de Montmeló el circuito más soso y descafeinado del mundial.


Por cierto muy buen hilo tanto este como el de Motociclismo, muy curradas las presentaciones, felicidades.
 
La formula-1 apesta. DE un gran premio solo es interesante, las clasificaciones, la salida, y los repostamientos en boxes, las dos horas restantes, las podrian usar solo para anuncios.
 
Soil rebuznó:
La formula-1 apesta. DE un gran premio solo es interesante, las clasificaciones, la salida, y los repostamientos en boxes, las dos horas restantes, las podrian usar solo para anuncios.

Pues bien q te ponias el avatar de Niki Lauda chanante.

Con ganas ya de q empiece la temporada y destacar la vuelta de un buen piloto como es Alex-ander Wurz.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Wurz

wurz2-lg.jpg


Un tio tan tocho como Mark Webber.
 
Ya, es que me apetecia joder, luego soy el tipico que nada mas llegar de fiesta se pone a ver a la formula 1 moradisimo, en vez de irse a dormir.
 
Pervertman69 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Alonso da una lección a Ferrari en los entrenamientos de Cheste

RODÓ CASI UN SEGUNDO MÁS RÁPIDO QUE RAIKKONEN

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/734061.html

Esto pinta bien¿no frenillo? jajajaja

yo personalmente nunca he dudado que el Mc Laren no sea uno de los coches mas rápidos de la F1, es mas creo que su punto débil hasta ahora ha sido la fiabilidad y el equipo, en eso es en lo que tienen que trabajar, es pronto aun para sacar conclusiones chavales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie