Equipaciones 2008-09

Soil rebuznó:
La polemica tiene que ser porque son muy feas o por la banderita española. Recordemos que los biris (en su mayoria) son unos rojeras de esos de mierda. Les dara tirria la bandera o algo.

A mi me da tirria la camiseta en general. Que manera mas fea de llevar la bandera de españa. Que aprendan del atleti:

o_atletico_de_madrid_varios-14586.jpg


Veis la banderita? Veis a CaldeLol, por cierto..:lol: No la habia visto, tiene que ser un tuneo o algo.
Hijo de puta, mecagoendios, estoy a punto de vomitar. Imagino que esto es por el productor de cine y títere de gil jr, cuando hizo el capullo en el cumpleaños de este sujeto. Joder es que me hace daño a la vista.
 
Pues parece que si es verdad lo de la bandera al final, pero solo para competiciones europeas o partidos fuera de España, y segun la sexta la segunda camiseta sera negra ( esto no se si creerlo del todo)


2efjk37.png




A mi esta camiseta me parece preciosa, si la sacan pillo una fijo
 
Confirmo que la negra será la segunda, salió en el tomate 2.

Ahora Rusia ha firmado con Adidas y ya ha presentado sus nuevas equipaciones.

fd866f473512b03f2ab62b9ba40de035.JPG


09-08_rfs-adidas_SA_01.jpg
 
Que blanquitos estan los rusos. La falta de sol.

Estan buapas, aunque demasiado ''simples''.
 
La negra del Madrid chana bastante. Las de Rusia las veo demasiado frías, sobre todo la 2ª equipación.
 
la primera de rusia (la blanca) mola bastante pero le falta más rojo o un poco de azul para hacerla más viva, no me gusta nada el tema de las banderas en los equipos, me parece una catetada enorme
 
A esa camiseta le sobra la bandera de España (no es por nada, es por estética). Pero es muy muy bonita. Aun así, la sigo prefiriendo con menos adornos, soy de la vieja escuela, que vamos a hacerle..
 
Las de Racing de UEFA. La blanca tiene la estela en el lado izquierdo, la roja tiene por detras un mapa de Cantabria. En el cuello las dos tienen el ribete con la bandera de España

(pedazo fotos, descentra todo el foro...)

presiconchias.jpg


camisetasvertical.jpg
 
24awzgj.jpg


y con esta camiseta que pasa? porque me gusta y no la vi ni por internet, ni por la pagina del inter ni en ningun lado que la vendan, sabeis algo? :oops:
 
Hoy tampoco la han llevado en la Champions, a ver si va a ser fake.
 
por eso lo digo auron, porque tengo la impresion que es fake, ni siquiera sale en la web del inter...
 
Son camisetas conmemorativas anti-racismo de los equipos nike. Se que tienen una del barça, del aleti, del valencia y esta del inter, y supongo que del manchester tb habra. Son todas iguales, solo cambia el escudo
 
FelgarPL rebuznó:
Son camisetas conmemorativas anti-racismo de los equipos nike. Se que tienen una del barça, del aleti, del valencia y esta del inter, y supongo que del manchester tb habra. Son todas iguales, solo cambia el escudo

Cierto, de hecho me acabo de fijar que en la manga de la camiseta viene el eslogan de la campaña que hizo Nike, Stand up, speak up.
 
Opino lo mismo que Koji,la del Real Madrid de Champions queda mal con
la bandera ahi en el pecho,lo mismo en una manga quedaria mejor....
 
Arriba Pie