Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porqué, pero no veo ese monoplaza como el definitivo. Mera intiución que no sabría explicar. Creo que se guardan algo para el comienzo o finales de los entrenamientos.

El próximo debería ser Ferrari, pasado mañana. Y el viernes McLaren.

hay que tener en cuenta que uno es un coche de gp2 y el otro es el brawn del año pasado repintado.

:lol: intuicion dice
 
https://www.marca.com/2010/01/28/motor/formula1/1264674798.html

1264674798_extras_noticia_foton_7_1.jpg


1264674798_0.jpg
 
Me gusta la combinación de colores... A ver si sacan pronto el merchandising!

La verdad es que se presenta un año espectacular: Fernando de rojo, Schumi de blanco, nigga de plata, Vettel con alas, Pedro de vuelta, hasta la incógnita de Alguersuari...

Lo que no entiendo yo ahora la polémica que quieren crear entre Schumi y Alonso porque el alemán prefiere que gane Massa (su antiguo escudero) antes que Alonso (el que derribó el mito y le retiró de las pistas).
 
Makingblood rebuznó:
Lo que no entiendo yo ahora la polémica que quieren crear entre Schumi y Alonso porque el alemán prefiere que gane Massa (su antiguo escudero) antes que Alonso (el que derribó el mito y le retiró de las pistas).

Fácil, necesitan rellenar páginas a diario y como lo de CR9 ya está empezando a oler... pues a inventarse algo.
 
8_0alonso_1.jpg



ferrari-f10-pic-getty-562927951.jpg




Mola. Este año al menos no vamos con un tractor:lol:
A ver si tira lo bastante para recortar la ventaja que llevan Mercedes Red Bull y Mclata.

Aunque no haya ni un mínimo de amistad y sí mucha rivalidad entre pilotos, se hinchan demasiado las polémicas entre todos.
Estoy convencido de que todos piensan que son mejor piloto y se la sudan los demás
 
He puesto dos fotos que no están en el hilo. A ver si nos limpiamos las legañas:lol:

Y he contestado al comentario que han hecho sobre las polémicas entre pilotos diciendo que no hay tales porque se la sudan entre ellos. Que a mí me la sude Jemelus no quiere decir que me caiga mal, sino que me es indiferente y por lo tanto polémica cero.

Haré un croquis la próxima vez para que mis post los entienda la audiencia infantil
 
La F1 sin Raikkonen es una mariconada ¿Ahora nadie se cogera una buena borrachera entre sesión y sesión del GP? :93

Ya se dio su primera galleta en los Rallies, eso sí, el que habló fue su copiloto. Vamos, que el hombre ha encontrado el deporte a su medida, el pilota y que hable el otro pringaillo
 
Makingblood rebuznó:
Me refería a la dudosa calidad del piloto

La temporada pasada, para el papelon que le toco, no lo hizo nada mal. Necesita kilometros el chaval.
 
Por cierto el Campos Meta me parece que va a perder la silla, y le va a sustituir el mítico equipo "Stefan GP", gran conocido en su casa. Pensaba que todos estos temas económicos los tenían amarrados desde hace tiempo, es un poco cutre tener que acabar antes de empezar.
 
MIP rebuznó:
Por cierto el Campos Meta me parece que va a perder la silla, y le va a sustituir el mítico equipo "Stefan GP", gran conocido en su casa. Pensaba que todos estos temas económicos los tenían amarrados desde hace tiempo, es un poco cutre tener que acabar antes de empezar.

Cutre es poco... lo que si que es es un BUEN CAGARRO.

Ni siquiera ha echado a andar y se va a ir a zurrir mierdas.

Solución: Que Campos se dedique a sacar jóvenes "promesas" para la F1 y que se deje de todas éstas chorradas...
 
Koji Kabuto rebuznó:
Cutre es poco... lo que si que es es un BUEN CAGARRO.

Ni siquiera ha echado a andar y se va a ir a zurrir mierdas.

Solución: Que Campos se dedique a sacar jóvenes "promesas" para la F1 y que se deje de todas éstas chorradas...

Curioso esto. Resulta que dos equipos españoles luchaban por entrar en F1: el Campos Meta, que contaba con el dinero, y el Epsilon Euskadi de Joan Viladelprat, con hasta túnel de viento propio. Así a bote pronto, entre un piloto fraca y un ingeniero ex de Benetton entre otros y experto en F1, ya me iba cayendo mejor la segunda opción, la de Epsilon.

Ganó Campos, y ahora resulta que no hay patrocinadores. Que la pele.
 
Marv34 rebuznó:
Curioso esto. Resulta que dos equipos españoles luchaban por entrar en F1: el Campos Meta, que contaba con el dinero, y el Epsilon Euskadi de Joan Viladelprat, con hasta túnel de viento propio. Así a bote pronto, entre un piloto fraca y un ingeniero ex de Benetton entre otros y experto en F1, ya me iba cayendo mejor la segunda opción, la de Epsilon.

Ganó Campos, y ahora resulta que no hay patrocinadores. Que la pele.


Es lo que dices, aun no entiendo como le dieron la plaza a Campos y no a Epsilon Euskadi que ya tenia todo.

Las insatalaciones que tiene en Gazteiz son para flipar.
 
De Campos sólo sé lo que ha comentado Marv, que es un piloto fraca. En cambio Joan ha estado en el equipo de McLaren, Tyrrell, Ferrari (aquí era jefe de mecánicos), Benetton (era parte del staff de dirección) y en Prost Grand Prix (como director general). Y tiene en su palmarés 5 mundiales de pilotos y 3 de constructores. Esto antes de llegar a Epsilon Euskadi. Con Epsilon Euskadi varios campeonatos mundiales de pilotos en World Series by Renault y en Formula Renault, participación en el 24 horas de Le Mans con un coche íntegramente hecho en sus instalaciones. Además de dedicarse a la docencia y formación de ingenieros en todas las categorías de competición automovilística y más cosas cosas que me dejaré. Todo esto bajo su dirección y desde el 2002 que se fundó Epsilon Euskadi.
Y sin embargo, se lo dan al piloto frustado...
 
Marv34 rebuznó:
Curioso esto. Resulta que dos equipos españoles luchaban por entrar en F1: el Campos Meta, que contaba con el dinero, y el Epsilon Euskadi de Joan Viladelprat, con hasta túnel de viento propio. Así a bote pronto, entre un piloto fraca y un ingeniero ex de Benetton entre otros y experto en F1, ya me iba cayendo mejor la segunda opción, la de Epsilon.

Ganó Campos, y ahora resulta que no hay patrocinadores. Que la pele.

Se podrían haber unido (hubiese sido lo ideal y con patrocinio de Telefónica o Repsol... se presionó mucho desde diversos grupos editoriales), pero no se pueden ni ver (reconocido por Viladelprat en la radio).
 
A Campos le dieron ese box por tener el supuesto apoyo de Valencia(Valencia=Camps=amigo del enano coñón del Ecclestone=hago lo que me sale de la posha) y por ser el que llevó a Alonso a la F1. Punto.

Al menos ahora, si es que al final no tiene pasta para pagar los chasis a Dallara, no seremos los últimos de la F1. Porque ése era el destino del Campos Meta.
 
Y el Epsilon Euskadi con todo a punto tendra que seguir esperando a su oportunidad. Puta mafia es la F1.
 
De todas formas esa noticia es del AS, oséa, credibilidad -60. Es muy probable que el que ha firmado ese artículo haga otro mañana o pasado diciendo todo lo contrario y se queda tan pancho. Así cuándo en 2011 Campos sea lo que sea él dirá que "YA LO HABÍA DICHO" e ignorará las otras noticias dichas o vertidas o cagadas por su hinsigne pluma.
 
Cago en la puta, Cádiz parece Galicia con tanta lluvia. Tenia pensao ir mañana a Jerez a ver los entrenos de Alonso, pero no habilitan gradas con techo asi que si no mejora el tiempo, pasando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie