Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cago en la puta, Cádiz parece Galicia con tanta lluvia. Tenia pensao ir mañana a Jerez a ver los entrenos de Alonso, pero no habilitan gradas con techo asi que si no mejora el tiempo, pasando.

Yo estoy igual. Parece que el sábado el tiempo estará mejor, así que ya veremos. Eso sí, como esté bien, lo mismo no quedan entradas :lol:
 
sfc1905 rebuznó:
Yo estoy igual. Parece que el sábado el tiempo estará mejor, así que ya veremos. Eso sí, como esté bien, lo mismo no quedan entradas :lol:

A ve si hay suerte. La última vez que fui, en 2008, las entradas costaban 2 euritos :1
 
Aquí creo que estaban a 10 euros y todo para ver como Camps se hacía la foto con su traje nuevo y con Alonso :mad:
 
Como todos somos gordos y tenemos tiempo libre :lol:, podríamos crear una liga como el año pasado en esta wec.

https://www.f1manager.info/maintenance.html

Como veis esta en mantenimiento, pero en breve cuando se actualicen plantillas y demás, podriamos crearnos nuestra fórmula pl que me lol.
 
Esto va a empezar en un flis y equipos como Virgin F1 o Lotus no han dado ni una triste vuelta en ningún circuito para poder comparar sus coches con los del resto de la parrilla.

No creo que nadie espero mucho de estos equipos pero no se porque me da la sensación de que este año van a darse unos abismos entre los de arriba y los de abajo que riámonos todos de los peores días de Minardi o Super Aguri....
 
Esto va a empezar en un flis y equipos como Virgin F1 o Lotus no han dado ni una triste vuelta en ningún circuito para poder comparar sus coches con los del resto de la parrilla.

No creo que nadie espero mucho de estos equipos pero no se porque me da la sensación de que este año van a darse unos abismos entre los de arriba y los de abajo que riámonos todos de los peores días de Minardi o Super Aguri....

Mande lo que? Querrás decir "equipos como Campos Meta o USF1 no han dado ni una vuelta". Vale que las vueltas que han dado Lotus y Virgin las podría haber hecho Turbo con la moto y aún así sacarles un par de segundos, pero darlas las han dado.
 
Menudo petardeo que tenía el Lotus de Kovalainen en los entrenos de Jerez.
 
Pues el pijazo de Andy Soucek ficha por Virgin. En España tenemos el defecto de infravalorar lo español por lo extranjero, pero es que Soucek es un PATATA. Aún recuerdo sus míticas carreras en la Superleague Formula, donde yendo primero en ocasiones le mojaba la oreja el coche del Oporto o la Roma que iban incluso cuartos (Soucek corría con el Atleti :lol: ). Lo dicho, le veo más clase a Nelsinho Piquet o hasta a Nakajima que a melenitas Soucek.
 
Donde estén las primeras Ducati de motogp que se quiten los V8 capaos que llevan los F1 ahora. Aún recuerdo como me burbujeaban las tripas cuándo empezaban a acelerar a la salida de Peluqui. Los motores de las motos se pueden saborear más que los de los F1, que de tan estridentes que son llegan a ensordecerte
 
Perrino Chico rebuznó:
Donde estén las primeras Ducati de motogp que se quiten los V8 capaos que llevan los F1 ahora. Aún recuerdo como me burbujeaban las tripas cuándo empezaban a acelerar a la salida de Peluqui. Los motores de las motos se pueden saborear más que los de los F1, que de tan estridentes que son llegan a ensordecerte

Hay un hilo dedicado a las motos, si no te mola la f1, vete a ese hilo.

Saludos.
 
jemelus rebuznó:
Hay un hilo dedicado a las motos, si no te mola la f1, vete a ese hilo.

Saludos.

No jodas, en serio? ahora mismo lo busco. Donde he dicho que no me mole la F1? Creo que mi trayectoria en este hilo, y en el de las motos, habla por si sola.
 
Anda que no daba loles el Sato.
Culo a tope de Kamikaze.

Edito: Lo de los equipos de F1 ¿es aqui? https://www.f1competition.com/ ¿O no está activo?

Coño, que foto más fea:

why901.jpg
 
Resultados de los primeros test en Montmeló :


1. Hulkenberg Williams 1'20''614 99
2. Alonso Ferrari 1'20''637 130
3. De la Rosa BMW-Sauber 1'20''973 110
4. Liuzzi Force India 1'21''056 90
5. Vettel Red Bull 1'21''258 125
6. Alguersuari Toro Ross 1'21''571 104
7. Schumacher Mercedes 1'21''689 81
8. Hamilton McLaren 1'22''152 89
9. Kubica Renault 1'24''912 53
10. Trulli Lotus 1'25''524 70
11. Glock Virgin 1'25''942 5


Al loro porque Renault hoy rodaba en condiciones de carrera y sin experimentos ni ostias y están a cinco segundazos de la parte alta junto con los looser de Lotus y Virgin.

Kubica se debe de estar tirando de los pelos por haber fichado por Renault viendo como chuta el coche de De la Rosa.
 
El pobre va a sufrir este año, pero no le va a venir mal pasarlas putas y acumular experiencia exprimiendo donde no hay. A su favor que es joven y en 2 o 3 años no hay motivo para que no esté sentado en un Ferrari, Mclaren, Mercedes o Red Bull.

Lo de que este hilo no tenga ya puesto "temporada 09/10" es solo por puro lol verdad?
 
Quantec rebuznó:
Kubica se debe de estar tirando de los pelos por haber fichado por Renault viendo como chuta el coche de De la Rosa.

No creas. Sauber tienen que estar hilando muy fino estos últimos entrenos para pillar algo de pasta, aún tienen el coche blanco. Y Renault es probable que pueda evolucionar el coche más fácilmente que los otros. Si a Sauber no llega pasta, que esperemos que llegue, el coche que hagan ahora será el mismo con el que terminarán la temporada. Eso si, como pillen pasta que se aten los machos en Ferrari y RedBull que de la Rosa puede hacer mucha pupita evolucionando el coche con ese pedazo de túnel del viento que tienen los suizos.
 
AMO y poseedor el cámara del tomate 2 que en la rueda de prensa de Alonso para Viceroy, cuando Cristina Pedroche se levantó para preguntarle, se puso a grabar un primer plano de su culo.
 
Marc Gené confirmado para comentar los grandes premios con Lobato.
El equipo Campos Meta pasa a llamarse Hispania, con Bruno Senna y un piloto indio.
 
Desmond Humes rebuznó:
Marc Gené confirmado para comentar los grandes premios con Lobato.
El equipo Campos Meta pasa a llamarse Hispania, con Bruno Senna y un piloto indio.

Vuelve Karthikeyan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie