Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, un equipo español, y tres pilotos de este santo pais en parrilla :121, muchisima suerte para de la Rosa, se lo merece me parece un gran tio, ojala la lie en algun GP, espero que tenga un coche minimamente competitivo. Ojito este año con el Red Bull
 
Auron rebuznó:
Vuelve Karthikeyan?

No, este se llama Karun Chandhok, y sólo tiene una ceja


karun-chandhok.jpg
 
IMG_0586--390x180.jpg


Aqui la joyita. Pa más cojones, jemelus, no se puede llamar Hispania, sino Hispania Racing Team. La maFIA ha obligado a que se llame HRT F1 Team.

Y por si quedaba alguna duda

Jose Ramon Carabantes, the team chairman, added: "The new HRT F1 Team, Hispania Racing F1 Team is born in Murcia. I am proud to welcome you in Murcia where the team has its roots and to have given to my country the pride of the first ever Spanish Formula 1 team.

Edit. Por si quedaba alguna duda de la castaña que será quise decir
 
Cuantos loles y vergüenzas patrias promete darl el Campos Team :lol:

Por cierto, los cojones al suelo cuando he leido esto :

Renault llega a un acuerdo con Lada
El acuerdo fue rubricado el pasado 1 de marzo en Moscú en presencia del primer ministro ruso, Vladimir Putin.

La escudería Renault de Fórmula 1 ha confirmado el acuerdo alcanzado con el fabricante ruso de automóviles Lada para la evolución de sus chasis durante la temporada 2010.
El acuerdo fue rubricado el pasado 1 de marzo en Moscú en presencia del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y permitirá a Vitaly Petrov, el primer piloto de esa nacionalidad que disputará el campeonato del mundo de Fórmula Uno, lucir el emblema de ese fabricante en su vestimenta

https://www.marca.com/2010/03/04/motor/formula1/1267699806.html
Que cojones está pasando aquí o me he perdido :lol:

Lada es un emblema en Rusia pues fue la marca por excelencia de la URSS, pero eso no quita que sea una marca cuartomundista en esto de los automóviles a la altura de Dacia o marcas indias hiperchungas, vamos que un Toledo raso es high tech al lado de la porquería que estos fabrican.

Que coño pueden aportar estos a un chasis de F1 que no sea más que ruina y miseria.

Estoy mirando la web en español que tienen y menudos loles, si parece que la haya hecho un becario de informática de hace 10 años :121

https://www.lada-vaz.com/index3.htm


Al loro con el catalogazo 2010 :

1119gti.gif

galleri_kalina_1118_1.gif


lada%204x4%20thundra.gif
 
Quantec rebuznó:
Que coño pueden aportar estos a un chasis de F1 que no sea más que ruina y miseria.

Joder, no me había reído tanto desde hace tiempo con una sola frase.

El color del chasis del Hispania es estilo Minardi así que esperaremos similares o peores augurios. Esperemos que por lo menos se mantenga un mínimo de dignidad.
 
Bueno, Lada está metido ahora en el mundillo de la WTCC y seguro que petrorublos tienen para poner, así que a poco que encuentren un socio aceptable, allí que se meten.
 
Quantec rebuznó:

Joder, el Niva sigue siendo igual que hace 20 años. Aqui hubo una epoca que se vendieron bastantes, la gente queria algo para meterse por el monte y no habia nada mas barato.
 
Joder estoy visualizando el Renault-Lada F1 Team, saliendo desde la última posición de la parrilla y llevándose por delante al resto de coches en la salida.

Por mucho StoP-Go o drive-through que le pongan luego tiene el circuito para el sólo.

Me recuerda a mis partidas con la Play cuando eliges coche irrompible :lol:


Cambiando de tema: ya empezamos con las tonterias

https://www.marca.com/2010/03/04/motor/formula1/1267706400.html
 
daktadrei rebuznó:
Joder, el Niva sigue siendo igual que hace 20 años. Aqui hubo una epoca que se vendieron bastantes, la gente queria algo para meterse por el monte y no habia nada mas barato.

en las carreras con nieve no va a haber quien los pille

un respeto a Lada :lol:
 
daktadrei rebuznó:
Joder, el Niva sigue siendo igual que hace 20 años. Aqui hubo una epoca que se vendieron bastantes, la gente queria algo para meterse por el monte y no habia nada mas barato.


Ni mejor, estos y los landrovers viejos son los coches mas robustos y duros que he visto. Nada los paraba ni dañaba.
 
A ver si vuelven también a los rallys como antaño.

Lada%20VFTS.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie