Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va a alegrar a Frenillo:

El español Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno los dos último años, ha declarado en el circuito de Jerez (Cádiz) que su coche, el McLaren-Mercedes, aunque se haya mostrado muy rápido, "todavía no está para ganar" y que, "de momento", lo que más le gusta del coche "son los colores".

Fuente: El País

Pues Alonso nunca se corta en las declaraciones. Cuando dice que el coche no tira será porque algo de razón tendrá :?
 
johnny knoxville rebuznó:
Esto va a alegrar a Frenillo:

El español Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno los dos último años, ha declarado en el circuito de Jerez (Cádiz) que su coche, el McLaren-Mercedes, aunque se haya mostrado muy rápido, "todavía no está para ganar" y que, "de momento", lo que más le gusta del coche "son los colores".

Fuente: El País

Pues Alonso nunca se corta en las declaraciones. Cuando dice que el coche no tira será porque algo de razón tendrá :?
Dennis no es ni por asmo como briattore. Ahora esta en pretmporada como las cosas le vayan mal tantoa el como al equipo veremos si suelta gilipolleces como el año pasado.

¿En serio te han baneado?vaya, y yo me lo perdí Laughing Laughing Laughing

Pues si, y no es nada nuevo me han baneado lo menos 10 veces. Sin embargo ellos saben tan bien como yo que en cuanto a mi me de la gana me desbanean

Por que si no me iba a cagar y recagar en la puta de la madre del pipiolo por el cual siempre me echan?
 
johnny knoxville rebuznó:
Esto va a alegrar a Frenillo:

El español Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno los dos último años, ha declarado en el circuito de Jerez (Cádiz) que su coche, el McLaren-Mercedes, aunque se haya mostrado muy rápido, "todavía no está para ganar" y que, "de momento", lo que más le gusta del coche "son los colores".

Fuente: El País

Pues Alonso nunca se corta en las declaraciones. Cuando dice que el coche no tira será porque algo de razón tendrá :?

Estrategia de alonso para luego darselas de superconductor????

no me fio nada de lo que pueda decir el moñas este.
 
La semana pasada en el larguero desmintió esas declaraciones, mejor dicho las aclaró. Dijo que efectivamente había bromeado sobre eso, pero que enseguida había aclarado que era una absoluta exageración y que el coche era muy competitivo pero que tenía que evolucionarlo todavia mucho. E insistió en las ganas de algunos periodistas de vender absurdos titulares.

Tambien le preguntaron sobre la "guerrilla" con Briatore y dijo que eran amigos y que sabía que Flavio no había dicho la mitad de las cosas que se publicaban y que seguían con una relación supercordial. Dijo que la semana anterior había visto todos los dias declaraciones de Briatore donde estaba desdiciéndose constantemente asi que deduce que son todo invenciones de los periodistas.

Cada día me da más asco la prensa deportiva de este país, pero mucho mucho asco.
 
prensa aparte, lo que veo claro es que si alonso empieza bien pasará lo mismo que en renault, él dirá que a pesar de esto o lo otro ha conseguido ganar y al equipo no le hará ni pizca de gracia que se quede la mayor parte del mérito, pero como gana pues a seguir, porque al menos habrán mejorado con respecto a raikonnen ya que alonso sabe cooperar en lo que a evolución del coche se refiere, no sólo se dedica a ir deprisa...


ahora, como empiecen mal veo al alonso rajando del coche por cualquier gilipollez y entonces a ver qué opinan en el equipo, ahí es cuando nos podemos descojonar...
 
Ya queda menos hijosdelagranputa


He pensado que lo mejor seria que antes de escribir me pidierais permiso, ¿sabeis?

Poneis:

Frenillo, puedo escribir en el hilo de la f1 una gilipollez que tu me aclararas¿?


La mayoria de las veces os dejare pero si reincidis exageradamente en las mismas chorradas no os dare el permiso necesario para ensuciar el hilo
 
Armani rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Esto va a alegrar a Frenillo:

El español Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno los dos último años, ha declarado en el circuito de Jerez (Cádiz) que su coche, el McLaren-Mercedes, aunque se haya mostrado muy rápido, "todavía no está para ganar" y que, "de momento", lo que más le gusta del coche "son los colores".

Fuente: El País

Pues Alonso nunca se corta en las declaraciones. Cuando dice que el coche no tira será porque algo de razón tendrá :?

Estrategia de alonso para luego darselas de superconductor????

no me fio nada de lo que pueda decir el moñas este.


"el moñas este" no sera por casualidad uno que es dos veces campeon del mundo de f1?
 
Jaime_Ostos rebuznó:
lo voy a poner en el general tambien para que lo vean todos (me ha impresionao mucho este video) pero creo que aqui tambien debe estar, es sobre la muerte en F1, algunas imagenes sobrecogedoras, disfrutadlo

https://www.youtube.com/watch?v=F4Cq43wXGFk&NR

Escalofriante lo del piloto intentando apagar el fuego del coche del piloto siniestrado. Que manera mas jodida de morir.
 
Que puta mierda de videos, hablemos de competición no de productos tomateros.
 
NO LLEVA PUBLICIDAD Y LUCE UNA ESPECTACULAR IMAGEN DE LA TIERRA

Decoración 'ecológica' para el nuevo monoplaza de Honda


https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/743633.html

34t1tdy.jpg


Con lo que chanaba de negro...así no me gusta nada :?
 
Bueno... eso será para darle bola a la página web esa myearthdream.com, mañana día 27 la abren, así que le empezarán a poner pegatas hasta en el cristal del retrovisor, sino es como quemar dinero tener un coche sin publicidad (que por cierto sería bastante antiecológico quemar papel por quemar)
 
Queda feísimo el Honda, los que sí chanaban eran los Red Bull cuando promocionaban el episodio III de Star Wars.
 
Auron rebuznó:
Queda feísimo el Honda, los que sí chanaban eran los Red Bull cuando promocionaban el episodio III de Star Wars.

diapo_690-thumb.jpg


f1-2005-mon-xp-1220.jpg


44598.jpg


Me acuerdo perfectamente de ese dia... :lol:
 
a mí más que el coche me encantó el detalle de los cascos, brutales :lol:


Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio.

que firme su puta madre, encima pedirán pasta :lol:
 
Aquí están dos videos de la prueba de Bahrein. Uno tiene una entrevista con Pedro en español:
Bahrain
 
ENTRENAMIENTOS LIBRES

1º. Massa (BRA) Ferrari 1,27.353
2º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1,27.750
3º. Hamilton (ING) McLaren 1,27.829
4º. Fisichella (ITA) Renault 1,27.941
5º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1,27.970
6º. Wurz (AUS) Williams 1,27.981
7º. Alonso (ESP) McLaren 1,28.040
8º. Rosberg (ALE) Williams 1,28.055
9º. Kubica (POL) BMW Sauber 1,28.055
10º. Coulthard (GBR) Red Bull 1,28.459
11º. Davidson (GBR) Super Aguri 1,28.727
12º. Trulli (ITA) Toyota 1,28.921
13º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1,29.009
14º. Button (GBR) Honda 1,29.066
15º. Barrichello (BRA) Honda 1,29.542
16º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1,29.574
17º. Webber (AUS) Red Bull 1,29.801
18º. Kovalainen (FIN) Renault 1,30.097
19º. Speed (USA) Toro Rosso 1,30.383
20º. Sutil (ALE) Spyker 1,31.108
21º. Albers (HOL) Spyker 1,31.175
22º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1,31.693

Esta madrugada en telainco entenamientos oficiales del G.P DE AUSTRALIA a las 3,55h


La madrugada del Sabado al Domingo a las 3,00h la carrera.
 
Viendo el resultado de Hamilton y Alonso, creo que Alonso se guarda un As en la manga, a mi me dá que no ha estrujao...
 
Los Super Aguri no lo ha hecho del todo mal,a ver esta madrugada en los
oficiales que pasa,de ahi ya pondré mi PORRONS F1 RACING TEAM!!!
 
no lo han hecho nada mal no, ver esta noche que es cuando se verá quien va a por todas y quien estaba calentando motores...

ponlo post-it no? esto ya empieza!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie