Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi esto no me gusta pero pr joder a frenillo

1 alonso
2 raikonnen
3 schumaker
 
Joder, que faltan 3 horitas para que empiece la retransmisión.. qué grande

Bueno, yo soy la mierda para estas cosas, pero por probar:

1º Alonso
2º Kubica
3º Fisichella

Raikkonen rompe DE FIJO
 
1º Raikkonen
2º Alonso
3º Hamilton
 
queda alguien mas por ahi esperando a que empiecen a rugir los motores? :lol:
 
Joder, que pedazo de rubia habia ahora detrás del Lobato.. :shock: apartate calvo de mierda!..
 
Carrerón sin duda alguna de Kimi Raikkonen, es que literalmente el Ferrari ha volado, y eso que tuvo algún que otro fallo en las últimas vueltas, menuda suerte :lol: . Y olé por Fernando Alonso, que quedó 2º y por que poco. Por cierto, espectacular el debut de Hamilton, compañero de equipo de Alonso, que fue 3º. Me parece a mí que este año Alonso lo va a tener muy complicado ante la competitividad del Ferrari, veremos a ver que pasa en los siguientes premios...
 
Cuatro grandes premios mas de ferrari en ventaja.

Mietras que Alonso puntue entre los de arriba, el mundial sera suyo.

Repito 4 grandes premios sin ganar y haciendo podio.


Chapo por cierto para hamilton, sobre todo en la salida inteligente que ha tenido. Ahora ben, to quisqui sabe sabe que en australia es MUY dificil adelantar y eso es algo a tener en uenta.

P.D: Ojala y se confirme como un rival, porque me da a mi que le da papas con sondas a Kimi.
 
Sam Rothstein rebuznó:
1º Raikonnen
2º Alonso
3º Kovalainen

¿A mí me dais 2 puntos?

Por cierto, Briatore echa de menos a Alonso :lol:

Briatore califica de "basura" la actuación de Kovalainen

Flavio Briatore, director de la escudería Renault, fue muy crítico con al calificar el debut de Heikki Kovalainen. "Todo el mundo lo ha visto por televisión y no necesito defender a nadie. Ha sido una basura", comentó el italiano en relación a la actuación del piloto finlandés, que fue décimo en el Gran Premio de Australia.

"Si digo que ha sido buena, sería un completo idiota. Ha cometido numerosos errores, se ha salido de la pista y dado trompos cuando podía haber entrado en los puntos", añadió Briatore.

"Hoy no ha sido Heikki. Le conocemos bien y siempre ha ido muy rápido. No sé lo que le ha ocurrido. Conocemos bien a este chico. Su actuación ha sido tan mala que no es él, puede ser que sea su hermano... Intentaremos que en la próxima carrera sea el auténtico Hikki", concluyó.
 
Koto rebuznó:
Cuatro grandes premios mas de ferrari en ventaja.

Mietras que Alonso puntue entre los de arriba, el mundial sera suyo.

Repito 4 grandes premios sin ganar y haciendo podio.


Chapo por cierto para hamilton, sobre todo en la salida inteligente que ha tenido. Ahora ben, to quisqui sabe sabe que en australia es MUY dificil adelantar y eso es algo a tener en uenta.

P.D: Ojala y se confirme como un rival, porque me da a mi que le da papas con sondas a Kimi.

Uy, uy, uy fitipaldi

El español de mierda como cualquier espabilado sabe se equivoco al elegir mclaren si queria ganar. Lo tiene chungo

Y si es cierto que en europa los alemanes sacaran la cantidad ingente de libros que tendran por ahi y los utilizaran, sin embargo este año no compiten contra un coche como el renault.

Este año puedes estas seguro dddde que no les va a oler el culo ni a Kimi ni a massa


JJAJAJAJAJJAJAJAJ PUTOS GILIPOLLAS DE MIERDA, VUESTRO COMPATRIOta no va a comerse ni los mocos


puta españa, puta madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie