Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2º :pla

2 puntos

Jodido demente :lol: aun cascando han sido dos puntos y drinkounen no se yo si va a ser tan regular como se que Alonso sera.

El año pasado tambien se enfrento a un avion y gano. Tranquilo que aun hay tiempo de que te comas otro owned.

P.D: Como te gusta provocar zorron. :lol:

Solo puntua la porra si se aciertan los 3 del podio.

ACERTANTES:

pollastre
Auron
periko_verdinegro
berbatov
califourpoints
Jaime_Ostos

Koto rebuznó:

2 puntos

Jodido demente :lol: aun cascando han sido dos puntos y drinkounen no se yo si va a ser tan regular como se que Alonso sera.

El año pasado tambien se enfrento a un avion y gano. Tranquilo que aun hay tiempo de que te comas otro owned.

El año pasaddddo y el anterior Alfonso corria con el mejor coche y aunque otros eran mas rapidos al final su renault le ddaba la regularidadddd necesaria para que sin tener que a todddda hostia ganara.

Hace 2 temporaddddddas Kimi demostro que poddddia ganar carreras, de hecho gano tantas como Alfonso y al menos 3 dddejo dde ganar porque su coche se peto, por tanto no dddigas que Kimi no es capaz ddde ser regular, di mejor que el coche que montaba no era capaz de aguantar

Estate seguro que si Kimi tiene un popo que no se rompa se lleva el campeonato dddde fijo ya que es mucho mas rapiddddddo que Alonso

Todo el mundo habla del "fabuloso" debut de Hamilton pero nadie menciona que lo ha hecho en una de las mejores escuderías del mundial y pilotando uno de los cuatro mejores monoplazas del momento, como si ese dato fuese anecdótico. :shock:

Me habría gustado ver al negrito estrenarse con un Minardi o equivalente como hizo Alonso o en una escudería de segunda fila como hizo Raikkonen. :roll:

ffredddddnillo espeero que no te equivoques porque este año no tienes puta excusa

frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

2 puntos

El año pasaddddo y el anterior Alfonso corria con el mejor coche y aunque otros eran mas rapidos al final su renault le ddaba la regularidadddd necesaria para que sin tener que a todddda hostia ganara.

Hace 2 temporaddddddas Kimi demostro que poddddia ganar carreras, de hecho gano tantas como Alfonso y al menos 3 dddejo dde ganar porque su coche se peto, por tanto no dddigas que Kimi no es capaz ddde ser regular, di mejor que el coche que montaba no era capaz de aguantar

Estate seguro que si Kimi tiene un popo que no se rompa se lleva el campeonato dddde fijo ya que es mucho mas rapiddddddo que Alonso

Que Alonso tenía el mejor coche en 2005 y 2006 es muy discutible, ya que comparandólo con el fútbol, Renault sería el Valencia, y Ferrari y Mclaren el Madrid y el Barca, así que no le restes mérito a Alonso.

En cuanto a Raikkonen, como bien dices, dejó de ganar al menos 3 carreras.... pero no porque el coche se le rompiera, sino porque lo rompió él, que no es lo mismo. Montoya tenía un coche como el suyo, iba muy rápido también y no lo rompía.
Un piloto además de ser veloz, tiene que saber cuidar la mecánica, poner a punto el coche, ser inteligente en carrera, constante, fiable, etc.... y Raikkonen de momento, hasta la fecha, sólo ha demostrado ser veloz. Alonso ha demostrado ser veloz y todo lo demás.

¿Que es muy rápido? cierto. Pero lo es cuando tiene un coche rápido, como todos. La única manera de ver quien es más rápido, si Alonso o Riakkonen, sería viéndoles en la misma escudería, cosa que de momento no va a pasar.

estaras dddde acuerdddo con quien quieras, pero si no lo estas conmigo es que no tienes ni puta idddea y eres muy pero que muy gilipollas.

Comparar la f1 con el futbol es ago que solo entra en la cabeza dddde un jodddidddo demente.

El coche dddddde alfonso era el mejor y con ddddiferencia, eso no es dddiscutible. Razones hay un monton y se han explicadddo no solo por mi en este foro por anto hijo dddde satanas no remuevas la mierddddda o me vere obligado a echarte del foro

Por otro laddddo no es tan obvio que kimi fuera el causante ddddde las roturas dddel coche. Que si que es un inflao que va a saco, pero tambien es un tio que ha teniddddo muy mala suerte. Si mentas a Montoya, mejor que te fijes ben en sus abandddddonos hace un par dddde año, ya que el año pasaddddo ya se la suddddaba bastante y sabe dddios lo que hacia.

Alekos, ya veras como no me equivoco. Alfonso estos años ha disfrutaddddo ddde dddos factores que le han ayuddddadddo y mucho:

1 tener el coche mas fiable y con bastantes cojones abajo
2 un coche con una salida aluciflipante

Dejando dddde ladddo la rocambolesca pantomima de los neumaticos de hace un par ddde años

Este año la suerte en cuano a neumaticos esta dddde ladddo de ferrari, que tiene bastante ventaja, pero no tanto

Su coche no se si sera tan fiable como e renault

Y lo queparece estar claro es que la salida ddddel mercedddes ni por la flay se asemeja a la ddde renault con lo que eso dddde addddelantar a 4 o 5 o conservar siempre la posicion es perobable que no sucedddda este año. Y esto ultimo es algo jodddidddamente importante

Yo sigo apostando por el brasileiro de ferrari ya que no me fio tanto de Kimi

Yo apoyo a Frenillo que demuestra con datos que es quien mas sabe de F1 del foro y da gusto leer sus opiniones. Alekos maricon hijoputa no tienes ni idea.

mierdento rebuznó:
Yo apoyo a Frenillo que demuestra con datos que es quien mas sabe de F1 del foro y da gusto leer sus opiniones. Alekos maricon hijoputa no tienes ni idea.

Me parece muy bien que apoyes a un forero pero lo demás sobra,esto no
es el general...

PENTECOST rebuznó:
Que Alonso tenía el mejor coche en 2005 y 2006 es muy discutible, ya que comparandólo con el fútbol, Renault sería el Valencia, y Ferrari y Mclaren el Madrid y el Barca, así que no le restes mérito a Alonso.

Restarle meritos a Renault es de necios. Y hacer la comparacion con el futbol , mas aun.

Sus motores han demostrado ser muy potentes e fiables en la F1, no solo cuando lo pilotaba Alonsu, echa la vista atras y ya veras.

Si este año tuvieran un piloto que supiera preparar el coche, da por seguro de que estarian luchando por el titulo. Fisico no cuenta y Kovalainen es fines (como bien tu has dicho sobre Raikonnen, veloz pero nada mas). :wink:

Lo que jode es lo que queda hasta malasia.

Segun tengo entendido es un circuito mucho mas tecnico que este ultimo de canada, y nos dejaran mas claras las virtudes de unos y de otros, a dia de hoy claro esta.

Bechis hijosdeputa :oops:

PENTECOST rebuznó:
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

2 puntos

En cuanto a Raikkonen, como bien dices, dejó de ganar al menos 3 carreras.... pero no porque el coche se le rompiera, sino porque lo rompió él, que no es lo mismo. Montoya tenía un coche como el suyo, iba muy rápido también y no lo rompía.
Un piloto además de ser veloz, tiene que saber cuidar la mecánica, poner a punto el coche, ser inteligente en carrera, constante, fiable, etc.... y Raikkonen de momento, hasta la fecha, sólo ha demostrado ser veloz. Alonso ha demostrado ser veloz y todo lo demás.

¿Que es muy rápido? cierto. Pero lo es cuando tiene un coche rápido, como todos. La única manera de ver quien es más rápido, si Alonso o Riakkonen, sería viéndoles en la misma escudería, cosa que de momento no va a pasar.

No sé, para todos los listillos cuya teoría es la de que Raikkonen jodía él los coches y no por la mierda de fiabilidad de McLaren este año se verá si teníais razón o no. Si Kimi no jode ningún coche en Ferrari... que váis a decir?

DrySafe rebuznó:
PENTECOST rebuznó:

Restarle meritos a Renault es de necios. Y hacer la comparacion con el futbol , mas aun.

Sus motores han demostrado ser muy potentes e fiables en la F1, no solo cuando lo pilotaba Alonsu, echa la vista atras y ya veras.

Si este año tuvieran un piloto que supiera preparar el coche, da por seguro de que estarian luchando por el titulo. Fisico no cuenta y Kovalainen es fines (como bien tu has dicho sobre Raikonnen, veloz pero nada mas). :wink:

No le veo nada de malo hacer la comparación Renault-Valencia, y Ferrari- Mclaren, Madrid-Barca.
Lo he comentado para hacerse una idea de la grandeza de éstos equipos, ya que Renault, a modo similar al Valencia, por ejemplo, tiene menos historia, menos presupuesto, menos historial...etc etc....que Ferrari y McLaren , que son los grandes de la fórmula uno, asi que la comparación me parece buena. No le resto méritos a Renault, simplemente doy datos objetivos y contrastables.

Si tú quieres decir que es de necios, pues muy bien, pero no lo es.
Además, es verdad que los motores Renault son muy buenos, pero el motor no lo es todo en una escudería, ya que la grandeza del equipo, el presupuesto, los medios, los pilotos... todo eso cuenta y mucho. No es el motor lo único que cuenta para que un coche y un equipo sean ganadores.

Mimo rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

2 puntos

No sé, para todos los listillos cuya teoría es la de que Raikkonen jodía él los coches y no por la mierda de fiabilidad de McLaren este año se verá si teníais razón o no. Si Kimi no jode ningún coche en Ferrari... que váis a decir?

No me considero listillo, ¿te lo consideras tú?
Vuelvo a decir que sólo teneis que ver el rendimiento que Montoya sacó al McLaren en 2005 (que es de lo que hablo) sin romperlo, como hacía Raikkonen.
Y sí Raikkonen no rompe este año en Ferrari, pues diremos que fenomenal por él, pero primero debe demostrar que es un piloto completo. Si es así, se le felicitará.

Dos cosas y queosfó:

1.- Se vuelve a cumplir una vez mas que gana el mejor coche, si nó como se explica el tercer puesto de hamilton, que massa no se comiera ni los mocos hasta que llegó a ferrari y ahora sea candidato al titulo o que barrichelo siempre acabara segundo hasta que llegó a honda y dejó ferrari. Es de necios no entender esto.

2.- Sin conocer los detalles del funcionamiento de los motores, chasis y coches en general en f1, es descabellado pensar que un motor lo rompe el piloto.
Con la tecnologia que utilizan, un motor tiene que estar preperado para aguantar los kms de dos grandes premios a tope, el piloto no lo rompe, tiene la obligacion de ir a tope y si no aguanta es cosa del motor.

Culpa del piloto puede ser salirse en una curva o hacer una desastrosa salida como la de algonso (por cierto que de eso no se habla....)

En las dos rectas de Malasia se verá el verdadero potencial de los coches, no hay que olvidar que sobre todo la recta de meta se sale casi casi de parado despues de una curva de 180 grados.

¡KIMI, DESPIERTA!

El piloto de Ferrari asegura que, a unas diez vueltas del final, "casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta".

A 300 KM/H. El piloto finlandés casi se duerme durante el Gran Premio de Australia.
(REUTERS)

El finlandés Kimi Raikkonen, vencedor del Gran Premio de Australia en Melbourne con Ferrari, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a diez vueltas del final.

Raikkonen relata en la página web de Ferrari la experiencia de competir sin ningún contacto por radio con sus ingenieros, lo que le obligó a contar sólo con la información que le iban mostrando los carteles desde el pit lane.

A lo largo de las 58 vueltas al circuito de Melbourne, Raikkonen no pudo establecer un solo contacto por radio con su ingeniero de carrera, Chris Dyer, y perdió en algunos momentos la concentración.

"En una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!", comentó el piloto finlandés.

Raikkonen ganó cómodamente la carrera por delante del campeón mundial, el español Fernando Alonso (McLaren), con una vuelta rápida de 1:25.235, pero aseguró que, de no haber tenido esos problemas de comunicación, podía haber ido aún más rápido.

EL PUTO AMO

Ya sabiamos que tenía horchata en las venas, pero eso es ya para cagarse.... :shock:

pd. Se te ha colado un hijo en el post, Tolo... :lol: :lol:

Que casi se duerma al volante de un Formula 1 es la hostia, pero que encima lo cuente....
Debe de ser una estrategia para que ningún piloto se atreva a arrimársele en todo el campeonato.

PENTECOST rebuznó:
No le veo nada de malo hacer la comparación Renault-Valencia, y Ferrari- Mclaren, Madrid-Barca.
Lo he comentado para hacerse una idea de la grandeza de éstos equipos, ya que Renault, a modo similar al Valencia, por ejemplo, tiene menos historia, menos presupuesto, menos historial...etc etc....que Ferrari y McLaren , que son los grandes de la fórmula uno, asi que la comparación me parece buena. No le resto méritos a Renault, simplemente doy datos objetivos y contrastables.

Mclaren solo construye el coche como Williams y este a ganado un campeonato mas de constructores que Mclaren. Cuatro de ellos con motores Renault que podia haber sido cinco o mas si Senna no la hubiera palmado. Es decir, que en teoria es mejor equipo que el de Alonsu pero como no esta en el, no decimos que es un grande de la F1.

Pero el de pilotos, gana Mclaren y eso ya es otra historia...

Pero el caso es que Renault a vuelto a la F1 haciendo coche mas motor (bueno, el coche lo fabrican los ingleses pero los franceses mandan, que para eso pagan) y ya has visto el resultado, en 3 años campeon de constructores y piloto. Y eso impone respeto como si fuera un grande.

Lo mismo puede decir Toyota? Honda? BMW? el caso de este ultimo ya veremos que solo hace 2 años que tienen el control total del coche pero por lo que se ve, van por el buen camino.

Falopio rebuznó:
Que casi se duerma al volante de un Formula 1 es la hostia, pero que encima lo cuente....
Debe de ser una estrategia para que ningún piloto se atreva a arrimársele en todo el campeonato.

No se que es lo que sera, pero el sabao en la segunda tanda de entrenos les fundddddio a todddddddddddos y la pole la hiza a 4 minutos y pico del final

Ya en carrera su vuelta rapidddda fue un segundo y pico mas rapidddda que la dddddddddde Alfonso.

Vamos que va sobrao y si massa no se pone las pilas sera kimi el que se lleve el mundial

a no ser, que mucho cambien las csas pero si a raikkonen le dan un coche que aguante, se caga la puta perra

frenillo rebuznó:
Falopio rebuznó:

No se que es lo que sera, pero el sabao en la segunda tanda de entrenos les fundddddio a todddddddddddos y la pole la hiza a 4 minutos y pico del final

Ya en carrera su vuelta rapidddda fue un segundo y pico mas rapidddda que la dddddddddde Alfonso.

Vamos que va sobrao y si massa no se pone las pilas sera kimi el que se lleve el mundial

a no ser, que mucho cambien las csas pero si a raikkonen le dan un coche que aguante, se caga la puta perra

Que aguante que aguante, que como aguantando casque va a ser la rision padre.

No te apostaras a ponerte el politono himno de españa el movil si eso sucede, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie