Equipaciones 2008-09

y donde metemos en esa camiseta nuestras barrigas cerveceras? :lol:
 
FRANCIA
2prckg3.jpg


ARGENTINA
34qodpj.jpg

x1hkzb.jpg


2a CROACIA (la otra que puse seria fake)
20jkzus.jpg


AUSTRALIA
xf41ly.jpg


2a REPUBLICA CHECA
5zimhd.jpg


OTRA MAS 2a ALEMANIA
r2lzsy.jpg


2a EQUIPACION ENTERA HOLANDA
2njkoc3.jpg


MALI
k1yvz6.jpg


MEXICO
qzj70x.jpg

2ngeoog.jpg

zveotg.jpg


PARAGUAY
2q9xdo8.jpg

33fgwlg.jpg


GRECIA
2po427n.jpg


2a SERBIA
29bn0yf.jpg


2a ITALIA Y PORTEROS
vnmmtd.jpg

300ve6e.jpg
 
De las ultimas tandas, me quedo con las dos de Argentina..
 
La segunda de Alemania me pone.

Como juegue Serbia contra Portugal no se va a enterar ni Dios de quién va con quién.
 
Preciosa la 2º del OM, original y bonita ya que las demas son casi todas iguales pero con diferentes colores
 
Sigo pensando que Adidas la está cagando en sus diseños desde hace ni se sabe de años. Nike sin embargo acierta de pleno, sobre todo en las camisetas de las selecciones, simples, con los colores de toda la vida y sin un solo adorno, un 10 para ellos.

p.d. peste de publicidad en las camisetas coño.
 
Donde puedo comprar camisetas de selecciones?

no me digais el corte ingles :?
 
Menudo atentado está haciendo Joma con semejantes camisetas.
 
Coup de bat0n rebuznó:

y en la celebración de los goles, en vez de quitarsela, que haran? arrancarsela tipo superman? :lol:...

en serio, si es tipo camisa, es una cagada increible.. aunque supongo y espero que no.
 
Auron rebuznó:
Menudo atentado está haciendo Joma con semejantes camisetas.

Si van a fichar a Di Stefano y Suarez para jugar la Uefa :137 por eso el diseño retro de las zamarras jijijiji
 
jank rebuznó:
Seria un fake?

Away (oficial)
prd_maxzoom_celtic-43443.jpg


AS Roma:
MAGLIA-ROSSA_small.jpg


MAGLIA-NERA_small.jpg

Las camisetas de la Roma que pones..la primera equipacion (la naranja) es de la marca DIADORA y l segunda que pones es de otra marca (Kappa)

El próximo año al igual que este la A.S.Roma vestirá Kappa...así que la primera es FAKE
 
Si te fijas bien, la 1ª es Kappa también. Mira la manga, sale el logo de las dos personas sentadas.
 
Kingston rebuznó:
Si te fijas bien, la 1ª es Kappa también. Mira la manga, sale el logo de las dos personas sentadas.

Tienes razón.

Me había parecido que la primera era de Diadora..pero mirandola de nuevo he comprobado que estaba equivocado.

Muy bonitas ambas como viene siendo habitual en la Roma
 
JACINTO.SALAS rebuznó:
Tienes razón.

Me había parecido que la primera era de Diadora..pero mirandola de nuevo he comprobado que estaba equivocado.

Muy bonitas ambas como viene siendo habitual en la Roma

Imagino que Wind pagará el doble por ocupar toda la camiseta.


Está elegante la del Racing de Glasgow negra.
 
Por fin una camiseta del Atleti como Dios manda, ya era hora que se dieran cuenta en Nike tras vestirnos de Globetrotters, de Jockeys o de Ajax como esta temporada. Joder, se me olvidaba el engendro aquel de la Intertoto con el anuncio de Spiderman.

De otras equipaciones, la segunda de Holanda me gusta, y también la del Dinamo de Kiev. Lo del Racing me parece algo chocante, pero viendo como se las gastan en Joma...
 
Arriba Pie