Equipaciones 2008-09

a mi la segunda del barça me mola, pero que tenga el himno no le veo sentido
 
Nike son gentuza y los directivos del Barça más gentuza todavía, y cuando se gunta tanta gentuza sale esa mierda que te venden a 87€ (si quieres que lleve el nombre de tu jugador favorito Olegario)
 
Nike cada año hace más bonita la camiseta del Inter.

maglia08.jpg
 
Por qué en España no se usan las estrellitas en los escudos?
Supongo que porque sólo habría dos equipos con ellas, pero coño, queda bien :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Por qué en España no se usan las estrellitas en los escudos?
Supongo que porque sólo habría dos equipos con ellas, pero coño, queda bien :lol:
En la camiseta del Madrid las estrellas darían la vuelta al escudo
:137:137:137
 
Ah, pues estaría bien.

Llevaría el TRIPLE que llevase el Farsa.
 
Diamond rebuznó:
a mi la segunda del barça me mola, pero que tenga el himno no le veo sentido

una pijada sin sentido.... aunque eso no me preocupa, lo jodido es que las camisetas son horribles.. :mad:

La del Inter, cojonuda..
 
Joder con la del Inter si es que hasta la publicidad queda bien ahí debajo del escudo en chiquitillo
 
Me cago en dios, tanto les costaba cambiar el negro por rojo y ya estaba una camseta del barsa cojonuda. Hijosdeputa...
 
El jueves presentan las nuevas equipaciones del RCD Español.

Seguimos con Ulhsport y cambia el sponsor, luciremos interapuestas.com en lugar de Quat

Y como modo de exclusiva, la segunda equipación será roja con una cruz blanca, no se si centrada o al lado (eso es lo que me han soplao), y que en el cuello, llevará la senyera (imposición del que paga, useasé tv3), a la que tenga fotos os las pongo hijos del fLoro.
 
No me jodas que vamos a perder las negras y rosas... eran preciosas :( Encima con Sponsors de segunda línea, mira que queda mal promocionar webs de estas, bwin Style.

Y para que mierdas nos meten a nosotros los saldos del Inter y el Sevilla? Malditos cabrones... si no se curran MUCHO la del primer equipo me hago del Europa y a tomar por el culo
 
Coup de bat0n rebuznó:
No me jodas que vamos a perder las negras y rosas... eran preciosas :( Encima con Sponsors de segunda línea, mira que queda mal promocionar webs de estas, bwin Style.

Y para que mierdas nos meten a nosotros los saldos del Inter y el Sevilla? Malditos cabrones... si no se curran MUCHO la del primer equipo me hago del Europa y a tomar por el culo

Querian hacer la Cruz de Sant Jordi, como la del Inter vamos, pero al predominar el blanco, el Español no la puede utilizar como segunda equipación, entonces han dicho, pos la ponemos al revés...

Coup, las webs que digan lo que quieran, pero eso vale 1,5 kilos por lo menos :lol: como si quieren poner Putalocura :lol:
 
Que imbecilidad, ni que fuésemos la selección suiza, como siempre haciendo el ridículo, ya decía yo que no podía ser que tuviésemos camisetas tan bonitas durante dos años... la segunda de hace 2 años y la primera de este año son las camisetas más bonitas que he visto jamás (exceptuando las del centenario y la de inglaterra del mundial del 2006), y vienen y lo joden, que mal...



Y a mi las del barça me gustan :D
 
Torino

_mg_3450.jpg


Aston Villa

0,,10265~3705850,00.jpg


0,,10265~3705852,00.jpg


Benfica

b9dhqo.jpg
 
Un sponsor para la primera y otro para la segunda...

Estos portugueses sacan dinero de debajo las piedras...
 
Nottingham Forest

010308370732500.jpg


Bolton

0,,1004~3708088,00.jpg


Wolfsburgo

magath_herz_fuer_kinder_458_01.jpg
 
foto_298358_CAS.jpg


equipacions03.jpg

equipacions02.jpg


Son preciosas, la segunda equipación me encanta, sobre todo la cruz de Sant Jordi que llevan las 2 zamarras en el cuello...

equipacions01.jpg
 
incresa rebuznó:
foto_298358_CAS.jpg


equipacions03.jpg

equipacions02.jpg


Son preciosas, la segunda equipación me encanta, sobre todo la cruz de Sant Jordi que llevan las 2 zamarras en el cuello...

equipacions01.jpg

la segunda equipación está muy bien.. si fuese perico me la compraría..
 
incresa rebuznó:
A la que pueda voy a por ella :137

Yo a por las del barça también.... pero para prenderles fuego a todas.. :lol: que horror, cada vez me parecen mas feas....
 
Berbatov rebuznó:
Yo a por las del barça también.... pero para prenderles fuego a todas.. :lol: que horror, cada vez me parecen mas feas....
Regalaselas a escoces que el se las pone :lol:
 
Lazio

1666_attach2_img_288453_magliesito.jpg


Sporting de Portugal

38475.jpg


La de fuera también lleva el sapo :lol:

38479.jpg


Fiorentina

201771_hp.jpg
 
Arriba Pie