Equipaciones 2008-09

incresa rebuznó:
Ah, y en nada tendré una del Valencia de gratelo :lol: (esa no me la voy a poner, esa de recuerdo :lol: , la negra para ser mas precisos :lol: )


regalamela que yo si me la pongo :oops:
 
Como cada temporada el hilo de las equipaciones,ya que he visto
bastante material por ahí como para empezar a ponerlas.


Quien destroce el hilo con algo que no tenga que ver con el tema se irá
una semanita de vacaciones por la via rápida.

*2a INTER MILÁN
24awzgj.jpg

Auron rebuznó:
Yo siempre en los días de partido me pongo mi camiseta del Málaga, y en mis partidillos con los colegas también me pongo cualquiera de las que tengo.

Ahora sigamos con las camisetas.

Inter

107753-500.jpg

el inter me acaba de fallar, ya me iba a comprar la 2ª que puso vader pero veo que no es la misma al final :cry:


o alguien sabe si al final la tendran a la venta de alguna manera, como 3ª o algo asi?
 
¿el bcn se preocupa por sus seguidores del resto de España? ¿y por los de su comunidad autónoma castellanoparlantes?
 
He movido los posts referentes al tema de las banderitas en las equipaciones al hilo del broncochat, sigamos ahí con un tema y dejemos este para ver cómo de mamarrachos van a ir vestidos los futbolistas este año.
 
Pues cada año tenemos peores equipaciones en el Sevilla. Perosnalmente nunca me han gustado las camisetas con cuello redondo, prefiero las tipo polo. (Y aun nos quedan tres años más con Joma). Lo único que me gusta, recuperar el rojo-rojo para la segunda equipación. Y que haya desaparecido el color rosa.

Veremos que ocurre con las de la UEFA y Copa del Rey. Porque este año se tendrá una para cada una de las competiciones.
 
dimonio8 rebuznó:
el inter me acaba de fallar, ya me iba a comprar la 2ª que puso vader pero veo que no es la misma al final :cry:


o alguien sabe si al final la tendran a la venta de alguna manera, como 3ª o algo asi?


Lo mismo es la de la Champions la que te gusta :1
 
dimonio8 rebuznó:
el inter me acaba de fallar, ya me iba a comprar la 2ª que puso vader pero veo que no es la misma al final :cry:


o alguien sabe si al final la tendran a la venta de alguna manera, como 3ª o algo asi?

A lo mejor la blanca y negra es la que llevarán en Champions, que en estas competiciones siempre sacan camisetas diferentes.
 
Confirmado que la del Inter es el segundo equipaje de Champions (lo vi en un periódico Italiano).
 
Ya puedo dormir más tranquilo. Muchas gracias por la info sobre esa camiseta. La segunda de la Copa de Europa. Creí que nunca se la iban a poner. Menos mal. Qué mal lo he pasado. Buenas noches.
 
Wigan Athletic (2ª)

latics_away_kit_footballshirtculture.gif


Olympique Marsella (Europea)

OM_Third.jpg


Sparta Praga

MIN249357_berger_kadlec.jpg


Bayern München (2ª y 3ª)

splashimage.jpg

trikots_get_220708_03.jpg

trikots_get_220708_05.jpg


Real Betis

1216733783.jpg
 
Soy yo, o a la camiseta del OM le falta tela en las mangas?

la del betis que lleva edu, es tremendamente horrible..
 
Hamburgo (europea)

david-jarolim-trikot.jpg


Ajax (2ª)

releaseajaxaway.jpg


Steaua Bucarest

174_d1.jpg

175_d1.jpg


Fenerbahçe

2008-07-25_formalar446.jpg
 
Kingston rebuznó:

Qué pena, coño, qué pena. :?

Para un puto equipo que quedaba que no manchase su camiseta, para un puto equipo que no hacía concesiones a las marquitas ni a los diseños que estas proponían -salvo contadísimas excepciones, como hace diez años con Kappa-, para un puto equipo que tenía una camiseta limpia y también ceden al poder del dinero. Y además por una cantidad, a mi entender, bastante baja. Ya me diréis qué son dos millones de eypos en el fútbol actual. Medio lateral izquierdo de segunda fila y cojo.
 
Entiendo lo que quieres decir ILG, pero tienes que entender que esto es el Athletic. Por valor histórico esa publicidad debería de pasar de largo los 2 millones de €, pero entre que ya no somos lo que eramos hace 20 años y que somos necios para negociar es lo mejor que podemos sacar. Es triste, sí.
Para que te hagas una idea de las dotes de negociación de los directivos del Athletic: el Athletic es el tercer equipo que más compras por PPV genera detrás del Barça y R. Madrid. y por el último contrato que se ha firmado por derechos televisivos estamos de la mitad para abajo en cuanto a cobro por los mismos. Creo recordar que el Racing cobra más que nosotros.
Aparte Macua tiene que ajustar las cuentas sí o sí y ya se ve hasta dónde es capaz de llegar. Ahora dirán que era la mejor oferta, que estando donde estamos no se puede pedir más y ese tipo de milongas. Pero la verdad es que una camiseta que llevaba limpia 110 años se va a desvirgar por una miseria...
 
Aquí un adelanto de la segunda equipación del C.D.Tenerife elegida en votación por los aficionados y basada en la bandera de la isla(es ligeramente diferente a la del pasado año)...
 
¡Joder! pues ya que lo comentáis quizá mi base de dato está un poco anticuada y sesgada. Pero lo que es un hecho es que el Athletic no está en el mismo puesto del ranking de cobros por derechos de TV que en el de nº de partidos comprados, está bastante más abajo.
Pero que no le hecho la culpa de esto a los Audiovisual, o la empresa que lo lleve, sino a los directivos del Athletic en aquel momento. Era un ejemplo para hacer ver que, sin saber porqué, el Athletic siempre negocia como el culo.


Edito: Cada año las camisetas del Inter son más amas.
 
sí, siempre se ha dicho que es el atlético de madrid, no recuerdo si hasta en segunda tenía PPV...
 
Arriba Pie