Equipaciones 2008-09

Atencion al LOL de que en la promocion de las camisetas de la LAZIO salga un negro muahaha

La de la Fiore suele cambiar poco, pero es una camiseta chula

Vídeo con imágenes de la nueva 2ª equipación del Arsenal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer el Valladolid, en una presentación de jugadores, aprovecharon para presentar las camisetas.

806i_150villar.jpg

806i_152luisprieto23.JPG

805interior2.jpg

805i_149secundaria.jpg

Esta es la de entrenamiento.

incresa rebuznó:
Son preciosas, la segunda equipación me encanta, sobre todo la cruz de Sant Jordi que llevan las 2 zamarras en el cuello...

equipacions01.jpg

De todas maneras lo de la cruz de San Jorge está ya poniéndose un poco demasiado visto. La cruz de San Jorge es símbolo no ya de Barcelona, sino también de muchas otras ciudades -Zaragoza, por ejemplo- y también de Milán y también de Inglaterra -la bandera de Inglaterra es exactamente esa- y ahora a todo dios le ha dado por poner la crucecita de marras. Lo llevó el Inter, lo lleva ahora el Español, el Sevilla también se hizo algo parecido... Que sí, que queda bonito, pero que al final todo el mundo va a ir con el puto San Jorge, esto van a parecer las Cruzadas, todos con la cruz en el pecho. A ver si le ponen también el dragón y no sólo la cruz, coño, que mola más con él.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras lo de la cruz de San Jorge está ya poniéndose un poco demasiado visto. La cruz de San Jorge es símbolo no ya de Barcelona, sino también de muchas otras ciudades -Zaragoza, por ejemplo- y también de Milán y también de Inglaterra -la bandera de Inglaterra es exactamente esa- y ahora a todo dios le ha dado por poner la crucecita de marras. Lo llevó el Inter, lo lleva ahora el Español, el Sevilla también se hizo algo parecido... Que sí, que queda bonito, pero que al final todo el mundo va a ir con el puto San Jorge, esto van a parecer las Cruzadas, todos con la cruz en el pecho. A ver si le ponen también el dragón y no sólo la cruz, coño, que mola más con él.

Cruz de San Jorge y los colores de los Almogávares, si esque somos la ostia coño! Somos conquistadores de pura cepa (aunque conquistemos mas bien poco), Españoles y Catalanes :lol:

Hablando en serio, la Cruz es una chapucilla, ya que se queria poner la senyera, mucha gente se quejó ya que es injusto encasillar a Catalunya con el Espanyol, me explico, el Espanyol tiene peñas en Madrid, Coruña, Australia, Japon etc.. ya me dirás si la senyera les representa, esta mierda de modas de poner banderas de comunidades autónomas en las camisetas lo veo una gilipollez.. (Lo de las peñas en Australia y Japón es cierto y lo puedo demostrar :lol:)

Tu dirás lo que quieras, pero a nivel práctico es más catalán el Espanyol que el Barça.

Y yo de la crucecita estoy hasta los cojones y a nosotros no nos pinta nada.

Coup de bat0n rebuznó:
Tu dirás lo que quieras, pero a nivel práctico es más catalán el Espanyol que el Barça.

Y yo de la crucecita estoy hasta los cojones y a nosotros no nos pinta nada.

De eso no te quepa la menor duda, solo hay que ver los origenes de unos y de otros, la historia está ahí por mucho que quieran esconderla

Hombre, a mí me parece normal que si San Jorge es el patrón de la ciudad se usen esos símbolos, o cualquier otro que represente la ciudad a la que pertenece. Lo que me parece una tontería es que se ponga por moda -hace dos años no había ni una puta cruz de San Jorge en ninguna camiseta y ahora es el diseño de moda- y lo que me parece mal es que se ponga con ánimo nacionalista o político-reivindicativo, que a nadie se le escapa que la bandera catalana en la camiseta del Farsa es por eso.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, a mí me parece normal que si San Jorge es el patrón de la ciudad se usen esos símbolos, o cualquier otro que represente la ciudad a la que pertenece. Lo que me parece una tontería es que se ponga por moda -hace dos años no había ni una puta cruz de San Jorge en ninguna camiseta y ahora es el diseño de moda- y lo que me parece mal es que se ponga con ánimo nacionalista o político-reivindicativo, que a nadie se le escapa que la bandera catalana en la camiseta del Farsa es por eso.

Es lo que decimos nosotros, la política al parlamento, la unica bandera o color que nos une a los seguidores del Español es el blanquiazul, la española, catalana, estelada, o la que sean sobran, la unica que nos une a TODOS los aficionados del español es la blanquiazul

Ni más ni menos.

Que nos van a poner el año que viene? El escudo de cornellà?

Podríais poner la virgen de Montserrat. :lol:
Volem la moreneta a la samarreta!!

Os gusta la publicidad de la camiseta?? Parece que lleven un puto post-it. Y las rallas de la 1ª... prefiero las del año pasado.
La 2ª si que chana.

Kingston rebuznó:
Podríais poner la virgen de Montserrat. :lol:
Volem la moreneta a la samarreta!!

Os gusta la publicidad de la camiseta?? Parece que lleven un puto post-it. Y las rallas de la 1ª... prefiero las del año pasado.
La 2ª si que chana.

La segunda es de :121 para arriba, la semana que viene, la otra muy tardar, cae :lol:

Comparadas con las de los 2 años anteriores, me parecen decepcionantes, pero hay que decir que teníamos las equipaciones más bonitas de primera, difíciles de superar.

De todas maneras, tanto compraros las camisetas de vuestros equipos y tal... ¿luego os las ponéis? ¿para qué? Yo es que no encontraría el momento para ponerme la del Madrid, salvo para ir al fútbol o celebraciones. Y encima cambian todos los años el diseño, con lo que en seguida se quedan desfasadas, desactualizadas, pasadas de moda, cutres. Aparte de que ir vestido de futbolista por la calle es cutre de cojones y poco serio, por más que sea la ultimísima camiseta de vuestros equipos. Otra cosa sería ir, pongo por caso, con una camiseta clásica, o de cierto valor histórico, o con otras connotaciones, y aún así, según para qué. Se me ocurre, por ejemplo, la mía -la única que tengo- de fútbol, la de Beckenbauer, que esa es un punto siempre, o una, que sé yo, de la Unión Soviética, con las letras CCCP, eso sí, pero... la segunda del Español, o del Farsa o del Madrid... ¿para vestir por la calle? No sé, no sé...

Si no os las ponéis, y sólo las coleccionáis, vale, entonces sí lo veo... pero comprarlas para ponérselas no, fíjate qué paradoja.

Yo lo veo como tú. Las dos que tengo son para ir a la playa con el bañador y las chanclas ahi to shuloh. Tienen sus años, son de cuando era adolescente y las usaba para entrenar. Desde entonces no me he comprado ninguna porque no me las pondría. Y otro tema es lo que valen...

Es que precisamente para no ponérselas es para lo único que entiendo que se las compre uno. Por coleccionismo, como el que colecciona latas de cerveza o sellos. Para poder tenerlas sin más. En cuanto uno se la pone se convierte en un mamarracho. Hostia, es que me imagino poniéndome la camiseta del Madrid de hummel con OTAYSA de publi y me siento ridículo, joder. Otra cosa sería lo que he dicho: la de Maradona del mundial de México, por ejemplo. Esa te la puedes poner un día para ir a tomar unos cervezos a Malasaña y quedas como Dios, pero para poco más. Y no porque fuera Argentina, o por el diseño, o por nada, sino porque era la de Maradona. Porque Maradona es un icono de la cultura popular.

¿La segunda del Español? ¿Ponérsela? ¿Cómo? :lol: ¿Para? ¿Por? ¿Según? ¿Si? ¿So? ¿Sobre? ¿Tras? :lol:

Yo la unica camiseta que me he comprado ni es de futbol. Es la del señor Pau, de los gremlins para mas señas. El primer diseño con el que debuto en la NBA y la tengo enmarcada en un cuadrito que queda to shulo.

El dia que tenga bastardos le dire que con esa camiseta jugo el jugador de basket mas grande que ha dado este pais.

Estoy con el gintonis, esto vale para coleccionismo. Para vestir es cutre.

La proxima que quizas me compre es la de la seleccion y la enmarcare tambien para decir lo mismo que con la de pau.

P.D: Y Porque de Nadal no hay equipacion, que si no...

Pues yo me las pongo para ir por la calle y para ir al futbol, que se DEBE demostrar que en Catalunya no existe el pensamiento único...

Ah, y en nada tendré una del Valencia de gratelo :lol: (esa no me la voy a poner, esa de recuerdo :lol: , la negra para ser mas precisos :lol: )

Hombre, yo voy por la calle con la del Español del año pasado y pone atrás, Tamudo 112, es mi firma y es muy LoL, fué demasié :137 :137 :137 Zas! en to la boca!

incresa rebuznó:
Ah, y en nada tendré una del Valencia de gratelo :lol: (esa no me la voy a poner, esa de recuerdo :lol: , la negra para ser mas precisos :lol: )

A lo mejor voy mal encaminado pero, ¿Usted tiene alguna relación con Azkargorta? :lol:

Kingston rebuznó:
A lo mejor voy mal encaminado pero, ¿Usted tiene alguna relación con Azkargorta? :lol:

Lo conozco, pero no es pariente ni nada por el estilo, pero hasta aqui puedo leer :lol:

Me codeo con grandes del futbol :1 (es broma jejeje)

Yo siempre en los días de partido me pongo mi camiseta del Málaga, y en mis partidillos con los colegas también me pongo cualquiera de las que tengo.

Ahora sigamos con las camisetas.

Middlesbrough (2ª)

0,,1~3716461,00.jpg

Udinese

3wlpfvbt.jpg

Lille

080716(11).jpg

Inter

107753-500.jpg

Cruz de San Jorge y los colores de los Almogávares, si esque somos la ostia coño! Somos conquistadores de pura cepa (aunque conquistemos mas bien poco), Españoles y Catalanes :lol:

Hablando en serio, la Cruz es una chapucilla, ya que se queria poner la senyera, mucha gente se quejó ya que es injusto encasillar a Catalunya con el Espanyol, me explico, el Espanyol tiene peñas en Madrid, Coruña, Australia, Japon etc.. ya me dirás si la senyera les representa, esta mierda de modas de poner banderas de comunidades autónomas en las camisetas lo veo una gilipollez.. (Lo de las peñas en Australia y Japón es cierto y lo puedo demostrar :lol:)

También el sevilla tendrá peñas en algún lugar fuera de españa, y sin embargo nadie critica que lleven una bandera española en la camiseta, no pensamos en los sevillistas de fuera de españa??....

A mi eso me parece una chorrada, si el equipo es catalán gallego o andaluz, porque no puede llevar un distintivo de su tierra??... sin tener que molestar a nadie..

bervatov, veo que no lo entiendes, el español es un club que si llevara la senyera no pasaria nada, pero tiene muchos socios que no están identificados con esa bandera (el otro club de la ciudad le pasa lo mismo, al que avala por ejemplo, le quitaria unas cuantas barras) por eso me parece una gilipollez que los clubes de Futbol, recordemos que hablamos de futbol, lleven una bandera que no es la suya, nada mas.

Atrás
Arriba Pie