Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Regalaselas a escoces que el se las pone![]()
incresa rebuznó:Son preciosas, la segunda equipación me encanta, sobre todo la cruz de Sant Jordi que llevan las 2 zamarras en el cuello...
![]()
ilovegintonic rebuznó:De todas maneras lo de la cruz de San Jorge está ya poniéndose un poco demasiado visto. La cruz de San Jorge es símbolo no ya de Barcelona, sino también de muchas otras ciudades -Zaragoza, por ejemplo- y también de Milán y también de Inglaterra -la bandera de Inglaterra es exactamente esa- y ahora a todo dios le ha dado por poner la crucecita de marras. Lo llevó el Inter, lo lleva ahora el Español, el Sevilla también se hizo algo parecido... Que sí, que queda bonito, pero que al final todo el mundo va a ir con el puto San Jorge, esto van a parecer las Cruzadas, todos con la cruz en el pecho. A ver si le ponen también el dragón y no sólo la cruz, coño, que mola más con él.
Coup de bat0n rebuznó:Tu dirás lo que quieras, pero a nivel práctico es más catalán el Espanyol que el Barça.
Y yo de la crucecita estoy hasta los cojones y a nosotros no nos pinta nada.
ilovegintonic rebuznó:Hombre, a mí me parece normal que si San Jorge es el patrón de la ciudad se usen esos símbolos, o cualquier otro que represente la ciudad a la que pertenece. Lo que me parece una tontería es que se ponga por moda -hace dos años no había ni una puta cruz de San Jorge en ninguna camiseta y ahora es el diseño de moda- y lo que me parece mal es que se ponga con ánimo nacionalista o político-reivindicativo, que a nadie se le escapa que la bandera catalana en la camiseta del Farsa es por eso.
Kingston rebuznó:Podríais poner la virgen de Montserrat.
Volem la moreneta a la samarreta!!
Os gusta la publicidad de la camiseta?? Parece que lleven un puto post-it. Y las rallas de la 1ª... prefiero las del año pasado.
La 2ª si que chana.
incresa rebuznó:Ah, y en nada tendré una del Valencia de gratelo(esa no me la voy a poner, esa de recuerdo
, la negra para ser mas precisos
)
Kingston rebuznó:A lo mejor voy mal encaminado pero, ¿Usted tiene alguna relación con Azkargorta?![]()
Cruz de San Jorge y los colores de los Almogávares, si esque somos la ostia coño! Somos conquistadores de pura cepa (aunque conquistemos mas bien poco), Españoles y Catalanes
Hablando en serio, la Cruz es una chapucilla, ya que se queria poner la senyera, mucha gente se quejó ya que es injusto encasillar a Catalunya con el Espanyol, me explico, el Espanyol tiene peñas en Madrid, Coruña, Australia, Japon etc.. ya me dirás si la senyera les representa, esta mierda de modas de poner banderas de comunidades autónomas en las camisetas lo veo una gilipollez.. (Lo de las peñas en Australia y Japón es cierto y lo puedo demostrar)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.