Equipaciones 2008-09

Equipacion echa por un hamijo,pero el diseño es el 99% del real.



6oh5xh.jpg

mejor asi....

6oh5xh-6d.jpg
 
Como me dijo fido,eres penoso haciendo montajes berbatov.........:lol:
 
davilote rebuznó:
Como me dijo fido,eres penoso haciendo montajes berbatov.........:lol:

Vale, quedate con tu camiseta, pero seguís siendo de 2ª.. :lol:

Desagradecido, que sea la ultima vez que pones en duda mi gran manejo del paint... :cry:
 
Posible equipacion UEFA

Racing_elige_jugar_Europa_rojo.jpg


102 municipios presentes
De Alfoz de Lloredo a Voto. Los nombres de los 102 municipios de Cantabria van a aparecer, difuminados, eso sí, en la parte posterior de la equipación. Junto al mapa.

Cantabria en la espalda
La silueta de Cantabria será uno de los aspectos más llamativos de la parte posterior de esta camiseta. Por norma, los equipos en la UEFA no pueden lucir publicidad nada más que en pecho, nunca en la espalda, por lo que el mapa de la región resultará muy vistoso junto al dorsal.

Con la bandera española
El cuello, tipo polo, lucirá bien visible los colores de la bandera española. Para el Racing es un orgullo representar a nuestro país en una competición oficial a nivel internacional. El Sevilla y el Atlético de Madrid también han utilizado la bandera nacional en su equipación europea.


Me gusta, pero no para la primera equipacion. No me veo en septiembre en cualquier pais perdido verdiblanco de los pies a la cabeza, y el equipo de rojo y blanco.
 
Lo que tenéis que hacer es contratar a otra firma deportiva, que Joma hace camisetas que hacen llorar al niño Jesús. Para muestra las del Getafe, sobre todo la que llevó en la final de copa.
 
Lo han intentado, han mirado mil maneras de romper el contrato con Joma (herencia de antiguos dueños) pero no ha sido posible, les queda este año mas de contrato. De hecho se hablo de Adidas, Kappa y volver a Lotto (como a principios de los 90).
Lo que mas gusto de Joma aqui fue que recuperaran el pantalon negro despues de que Diadora se lo cargara por la jeta...
 
A mi ya me han llegado las camisetas del R. Madrid aqui a la tienda para ponerlas a la venta y son como ya se ha dicho antes. Lo unico que se especulaba que llevarian la bandera de españa en el cuello y eso no es asi.
 
Oye el_rey83, cuando te hiciste de 3 equipos a la vez a que nunca imaginaste que los 3 iban a hacer un desastre de temporada como este?

Tiene que joder :lol:
 
Para canis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda, SHe_KaIsErsLaUtErN_t0_XuL0_aHi. :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Oye el_rey83, cuando te hiciste de 3 equipos a la vez a que nunca imaginaste que los 3 iban a hacer un desastre de temporada como este?

Tiene que joder :lol:

¿Que 3 equipos eran? Cordoba, BArça ¿y...?

Creo que dimonio se va a pillar fijo la del Kaiserlauten, particularmente me gusta la blanca.

Por cierto ¿cuando sale la del Barça?(me refiero a la 1ª)
 
cordoba, barça y espanyol
y si, nunca pense que todos me iban a dar un disgusto
aun espero que el cordoba se mantenga y sea menos jodido el año


las del barça a mi me llegan a la tienda a mitad de junio
 
Borussia Mönchengladbach

borussia_m%F6nchengladbach-08-09-home-lotto-shirt.jpg
 
2a o 3a EVERTON

ra3u42.jpg


MAINZ

fmjqra.jpg


MALMOE

j7uo3l.jpg



B.LEVERKUSEN (2a,o portero...averigua)

smspia.jpg


BORO

w9emth.jpg


2a PORTSMOUTH

2qvflm8.jpg


FEYENOORD UEFA

10e3gv8.jpg


O.MARSELLA

21wje1.jpg


3a REAL MADRID

2hpuouu.jpg


NANTES

2583wgo.jpg
2wp2xzc.jpg


EVERTON

2i2a54j.jpg


SOUTHAMPTON

mubh46.gif


DUNDEE

2urxjb5.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
Kaiserslautern

rwi4qp.jpg
lk7ed.jpg

Qué horror!!

Yo tengo una del Kaiserslautern de hará unos 6-7 años y lleva ese mismo demonio de la 2ª bordado en la parte trasera del cuello.

Para mi la mejor hasta ahora:

167o74k.jpg
 
Una tanda más....


BIRMINGHAM

33crad2.jpg

2jc99oj.jpg



AUSTRIA VIENA

keff9g.jpg



FREIBURG

20f6mtt.jpg


WATFORD

2j3i7mb.jpg


VALENCIENNES

jsgjva.jpg


2a DINAMO KIEV

5vcbj9.jpg



E.E.U.U

9rrg39.jpg

2qa7ekx.jpg


IRLANDA

2duzats.jpg


KOREA

2mhbmo6.jpg


BRASIL Y HOLANDA

ohokyc.jpg
 
Auron rebuznó:
Esa la puse yo en la página anterior, y es del Birmingham City, no del Everton.

Cierto...me lié,pero vaya que he puesto la 2a y otra foto mejor de la 1a :1
 
Joder las 2 de los USA se salen por todos los lados. Que guapas
 
Lord_Vader rebuznó:
Kaiserslautern

rwi4qp.jpg
lk7ed.jpg

Auron rebuznó:
Chanan 2k, la segunda es perfecta para dimonio :lol:

Ren rebuznó:
Para canis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda, SHe_KaIsErsLaUtErN_t0_XuL0_aHi. :lol:

Pervertman69 rebuznó:
Creo que dimonio se va a pillar fijo la del Kaiserlauten, particularmente me gusta la blanca.

Coño, en cuanto la vi enseguida pense que alguien lo diria que me la comprara, igual cae :53


ahora en serio, me gusta la de japon, y las segundas del Inter y USA :oops:


cual me vais a comprar como regalo de bodas? muahaha
 
Arriba Pie