EQUIPACIONES 2007-08

De momento las del Getafe se llevan la palma siendo las más feas de la liga. Veremos con qué nos sorprenden el resto de equipos.

Coup de bat0n rebuznó:
Kingston rebuznó:
Han presentado la del Getafe.

76904fa984b7075f780efa35a4c80bcdo.jpg

:shock: Dios mio que horror...

Es lo que pasa cuando a un equipo de paletos les da por hacerse lo sofisticados porque ganen cuatro partidos de mierda.

Da vergüenza ajena.

Bastante es para ser de JOMA. Me parece peor lo que hace adidas con sus uniformes.

Doy gracias al Fary que está en el cielo por habernos alejado de Joma, qué gitanos son, joder.

Esbainstaiguer rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Kingston rebuznó:
Han presentado la del Getafe.

76904fa984b7075f780efa35a4c80bcdo.jpg

:shock: Dios mio que horror...

Es lo que pasa cuando a un equipo de paletos les da por hacerse lo sofisticados porque ganen cuatro partidos de mierda.

Da vergüenza ajena.

Pues mira que cuanto más me miro la azul, más me gusta... pero el "grupo galco" ese le da ese aire de caspa regional que la mata...

tologordo rebuznó:
Doy gracias al Fary que está en el cielo por habernos alejado de Joma, qué gitanos son, joder.

Es que es normal, es como pretender que te haga algo de calidad J'Hayber. Los diseñadores de Joma, muy posiblemente aparezcan en sexyono, serán sHuLo$ de esos.

La primera no está mal. La segunda cutrísima, parece una camiseta de calentamiento.

Eso ya es otra cosa, la primera no varía mucho, solo el color del dorsal y el patrocinador, aparte de lo de "bianconeri". Está bastante bien, aunque la segunda es feísima, parece como de partidos benéficos.

Parece la del Olympique de Lyon que usaban en Champions.

Dejaos de sabanas y opinad sobre las camisetas hijos del marketing!!!

ASTON VILLA

6by1see.jpg

UDINESE

677im2x.jpg

W.BREMEN

4vra909.gif

be91486a574a76307bb3e41e576fa921o.jpg

Camiseta de Las Palmas para la proxima temporada. Tambien hay modelo femenino como se ve en la foto. La Umbro que habian puesto olia a fake, y asi fue. Seguimos con la gran marca pi,3.14 :lol:

Saludos.

JODER CON LA CANARIA!!! :shock:

Ya decia yo que fuese como la de SWEDEN...

wqR rebuznó:
be91486a574a76307bb3e41e576fa921o.jpg

Camiseta de Las Palmas para la proxima temporada. Tambien hay modelo femenino como se ve en la foto. La Umbro que habian puesto olia a fake, y asi fue. Seguimos con la gran marca pi,3.14 :lol: Saludos.

En el .net hablaban sobre el cambio a la marca umbro, a mi la que tenemos ahora no me gusta nada la verdad pero bueno al menos está mejor que la del año pasado aunque es muy parecida a la del 2005.

muchas gracias vader la verdad es que ni la habia visto por aqui.

Por cierto el dia 28 voy a ver a este magnifico equipo contra el barça sere de los primeros del foro en ver a henry de zulgrana directamente

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: messi no viene

De todas las que he visto me sigo quedando con la del Inter (la que tiene una cruz en el pecho) y me reitero en lo de la publicidad, MUELTE!

Lord Balaguer rebuznó:
De todas las que he visto me sigo quedando con la del Inter (la que tiene una cruz en el pecho) y me reitero en lo de la publicidad, MUELTE!

Estuve a un paso de cogerla, si no llega a estar la novia cerca me la compro :oops: :oops: , la ví por 70 euros, pero es que es guapisima.

interaway.jpg

Atrás
Arriba Pie