EQUIPACIONES 2007-08

Lord_Vader rebuznó:
4ordeky.png

Vaya, solo le falta la gaita para ser el típico escoces...

Coup de bat0n rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

el negraco este es el idolo de la afiicion del hearts, es un todo terreno, no se cansa nunca, ademas con escocia a jugado algun negro ya.

este el sabado se sale y el barsa sufre su primera derrota....

LOL

escoces rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

el negraco este es el idolo de la afiicion del hearts, es un todo terreno, no se cansa nunca, ademas con escocia a jugado algun negro ya.

este el sabado se sale y el barsa sufre su primera derrota....

LOL

Pues siendo como son los escoceses de "barrer pa casa", muy bueno tiene que ser el Mo' Niggaigh.

Tito Samito, has encontrado alguna foto decente de la segunda y tercera equipación?

La nueva primera camiseta del Málaga para las 2 próximas temporadas. La segunda será la misma de la temporada pasada, con los colores de la bandera de la ciudad.

i932244_Malaga2008.JPG

Chana bastante, esta cae fijo :D

como siempre la publicidad de esparadrapo y alfileres hace una mierda una muy bonita camiseta de fútbol.

En inglaterra eso no suele pasar, cuidan mucho el tema publicitario para que no quede mal en las camisetas.

Aqui están las camisetas del RCD Espanyol 07-08
tn_1185019522.JPG

tn_1185019602.JPG

Para esta temporada, se mantienen los mismos colores, aunque con pequeñas variaciones de diseño como la incorporación de detalles de color dorado tanto en el pecho como en la espalda, además del número y del nombre del jugador, el lema “la força d’un sentiment”, bordado en el cuello y la leyenda RCDE 1900 escrita de forma vertical en el lateral izquierdo de la parte delantera. En cuanto a la segunda camiseta, se mantiene los colores rosa y negro, aunque en esta oportunidad en franjas horizontales.

La verdad que chanan mil las 2, me parece que tendré que empezar a ahorrar un poquillo para comprarme las 2, o bien, buscar algun hamijo jugador que me de una... :lol: :lol: :lol: :lol:

incresa rebuznó:
Aqui están las camisetas del RCD Espanyol 07-08
tn_1185019522.JPG

tn_1185019602.JPG

Para esta temporada, se mantienen los mismos colores, aunque con pequeñas variaciones de diseño como la incorporación de detalles de color dorado tanto en el pecho como en la espalda, además del número y del nombre del jugador, el lema “la força d’un sentiment”, bordado en el cuello y la leyenda RCDE 1900 escrita de forma vertical en el lateral izquierdo de la parte delantera. En cuanto a la segunda camiseta, se mantiene los colores rosa y negro, aunque en esta oportunidad en franjas horizontales.

La verdad que chanan mil las 2, me parece que tendré que empezar a ahorrar un poquillo para comprarme las 2, o bien, buscar algun hamijo jugador que me de una... :lol: :lol: :lol: :lol:

Habría que ponerle el nombre del diseñador de Uhlsport al estadio de Cornellà... que preciosidad de equipajes. Los números dorados son un acierto, la leyenda del cuello, increible.

La segunda sigue siendo la mejor de toda la liga, aunque me gustaba más la del año pasado.
Ahora que han sacado la nueva, donde puedo encontrar la del año pasado y, a que precio estará???

La del depor también es muy bonita, se nota cuando una marca tiene como prioridad hacer nombre en vez de dinero...

Cuantas cabezas le saca Riera a Clemente Rodriguez? :lol: :lol: :lol: es un puto hobbit :137 :137 :137 :137

Coup de bat0n rebuznó:
Ahora que han sacado la nueva, donde puedo encontrar la del año pasado y, a que precio estará???

hoy la he visto en el corte inglés con un 30% de descuento, no es coña

Esbainstaiguer rebuznó:
como siempre la publicidad de esparadrapo y alfileres hace una mierda una muy bonita camiseta de fútbol.

En inglaterra eso no suele pasar, cuidan mucho el tema publicitario para que no quede mal en las camisetas.

Pues sí, la verdad es que jode bastante, y más cuando con patrocinadores anteriores como Unicaja, la publicidad estaba bien colocada, sin mierdas de esparadrapo. Pero bueno, la camiseta cae fijo, que nos hacen un 10% de descuento a los socios.

pues vaya cagada el espanyol

el que se las compre cada año este año no tiene ni un jodido aliciente para acerlo.

son identikas.
y la segunda del mismo color...

un error.

que ha pasado con la verde?

tologordo, ya lo habrás visto pero hay nuevas imágenes de la 2ª y 3ª equipación. Aunque son modelos.

La 2ª en negro y parece que sin pegote de publicidad.
camiss03.jpg

La 3ª en rojo.
camiss02.jpg

Fotos sacadas de riazor.org

ya era hora de que el depor tuviera camisetas chanantes, la mierda esa que tenía como brochazos daba pena

Vukic rebuznó:

el que se las compre cada año este año no tiene ni un jodido aliciente para acerlo.

son identikas.

un error.

La gran mayoría de aficionados del Espanyol coincidimos con que la repetición de colores de la segunda es un ACIERTO mayúsculo, y que los detalles de la nueva primera valen la pena.

sí, ya las había visto, y como dice el hamijo ferdindand ahora se puede presumir de camiseta, no como antes que parecía de 2ª B.

Coup de bat0n rebuznó:
Vukic rebuznó:

son identikas.

un error.

La gran mayoría de aficionados del Espanyol coincidimos con que la repetición de colores de la segunda es un ACIERTO mayúsculo, y que los detalles de la nueva primera valen la pena.

La verde es la camiseta mas fea que he visto en años del Espanyol.
Coup, prueba de buscarlas en la tienda del Espanyol o el corte inglés, pero por lo que me dicen quedan muy poquitas, por no decir ninguna...

Las de este año mola, los detalles dorados quedan chulos y la segunda, es brutal, parece un equipo de rugby, me moooolan...

joder el "parece un equipo de rugbi no se no s"

si quieres algo parecido a un equipo de rugbi te compras una camiseta de rugbi.

a mi me gustaba mas la rosa del año pasado.

y la primera no lo se aun no la he visto.

por cierto os nombres en la segunda de este año doradosson espantosos mejr en negro como la del año pasado

Vukic rebuznó:
por cierto os nombres en la segunda de este año doradosson espantosos mejr en negro como la del año pasado

Mejor di que no te gustan, ok?

Por cierto ahora que veo las dos fotos que has puesto... alguien ha visto las de portero???

Coup de bat0n rebuznó:
Vukic rebuznó:

Mejor di que no te gustan, ok?

Por cierto ahora que veo las dos fotos que has puesto... alguien ha visto las de portero???

Estos andorranos...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie