Er marabiyozo harte de las corridas. Esto es todo amigos

A mi los toros siempre me han sudado la polla bastante por ende nunca los he seguido, pero si tengo un amiguete que trabaja esporádicamente en ese mundo. Un familiar suyo está de guarda a veces y lo mete a trabajar cuando hay que hacer preparativos para alguna corrida las semanas previas al evento. Aquí no se aprecia bien toda la plaza pero diría que va más gente que huecos vacíos hay, supongo que la asistencia va por provincias.

IMG_20220912_181855.jpg

Última edición:
Es obvio que tiene menos adeptos y que terminará por desaparecer, pero también depende en según qué sitios. Las cifras de asistencia en localidades como Sevilla o Madrid son incontestables y no es descabellado que aficionados de provincias o comunidades limítrofes opten por ir a plazas de mayor renombre, con ferias de más larga duración, razón por la cual algunas plazas de segunda estarían perdiendo asistencia.
Tienes ferias de primera como Pamplona, Valencia, Zaragoza, Granada, Murcia, Albacete, Alicante... que son llenos seguros. Luego plazas de segunda que son una corrida o dos en la feria que tienes todo vendido siempre. Y no hablar de las portátiles o las que son como las de mi pueblo, que no entran en ninguna categoría y son un par de corridas al año y si tuviesen el doble de localidades se vendían también.
No tengo yo tan claro que vayan a desaparecer a tan a corto plazo como dicen algunos

¿Por qué pones todas las fotos en la que se ve sólo la parte de la grada que está al sol y nunca la que está a la sombra?
Eso es una foto, pero bueno.

Supongo que sobreestimo las destrezas manuales del forer medio. Si tu vas a google y tecleas las 5 putas palabras que abren un titular, en un, digamos, 95% por ciento de las veces te sale la noticia en cuestión. Si además añades el medio puedes llegar al 98.

Pero hay foreros que tienen las habilidades comprometidas, al menos al nivel de un jubilado convaleciente de ictus, y esto le supone un esfuerzo sobrehumano. Por ejemplo Curro seguro que te puede despellejar una liebre con un cutter del Lidl, pero usar google ya no le pidas. Entonces para justificar su propia galbana tienen que buscarse una teoría de la conspiración para justificarlo, y aun cuando un mono borracho puede acceder de manera sencilla a la noticia, para ellos se trata de un propósito de ocultación de información.

Supongo que sobreestimo las destrezas manuales del forer medio. Si tu vas a google y tecleas las 5 putas palabras que abren un titular, en un, digamos, 95% por ciento de las veces te sale la noticia en cuestión. Si además añades el medio puedes llegar al 98.

Pero hay foreros que tienen las habilidades comprometidas, al menos al nivel de un jubilado convaleciente de ictus, y esto le supone un esfuerzo sobrehumano. Por ejemplo Curro seguro que te puede despellejar una liebre con un cutter del Lidl, pero usar google ya no le pidas. Entonces para justificar su propia galbana tienen que buscarse una teoría de la conspiración para justificarlo, y aun cuando un mono borracho puede acceder de manera sencilla a la noticia, para ellos se trata de un propósito de ocultación de información.
¿Las capturas las haces tú personalmente directamente de los periódicos?

¿Las capturas las haces tú personalmente directamente de los periódicos?
Si, si, hice un curso del CCC. Hago un screenshot, recorto con el Snapseed para que no veáis cuánta batería me queda para pasar el día y de ahí al cyberespacio, a la red de redes.

Complejo al principio, si, pero con la práctica se pilla soltura.

Si, si, hice un curso del CCC. Hago un screenshot, recorto con el Snapseed para que no veáis cuánta batería me queda para pasar el día y de ahí al cyberespacio, a la red de redes.

Complejo al principio, si, pero con la práctica se pilla soltura.
Yo creo que haces captura de algún sitio donde ya te venga el recorte hecho. Capturas de alguna cuenta de Twitter o algo así, nunca de los periódicos, por eso jamás pones el link a la noticia sino la captura, porque es que no estás ahí, estás donde alguien va poniendo recortes diciendo a la vez "máxima difusión" "alerta antifascista" y tal.

habiendo estado en varias corridas, puedo confirmar que las personas piensan que el olor a mierda de toro cubre lo de sus axilas.

Uhhhhh.... Una conspiración!!!! De quien y para que?

Yo creo que haces captura de algún sitio donde ya te venga el recorte hecho. Capturas de alguna cuenta de Twitter o algo así, nunca de los periódicos, por eso jamás pones el link a la noticia sino la captura, porque es que no estás ahí, estás donde alguien va poniendo recortes diciendo a la vez "máxima difusión" "alerta antifascista" y tal.
Pues no, en la mayoría de las ocasiones es material fresco, para que veáis cuanto os estimo. No sigo cuentas de periódicos, periodistas (bueno, a una), ni por supuesto los grupos que mencionas porque son cansinos.

Twitter es para videos de hostias, frikadas y cachondillas varias.

sinceramente, esto es como la petanca, al final con no ir...

sinceramente, esto es como la petanca, al final con no ir...
ojo, tengo la misma esperanza con el tenis y el futbol METEORITO. Me parecen el mismo coñazo con distintos animales. Algo entretenido te dura media puta hora, no el coñazo que dan con las previas y su puta madre en todo. de hecho yo de los partidos de futbol enseñaria un resumen de 12 minutos y la peña ueeeeee SI SE COMEN EL PUTO PARTIDO POR UN MINUTO QUE MARCA GOL ALGUIEN.

por supuesto a la gente que va al estadio la ejecutaria, a shavette en la yugular. "No, no voy a desaparcar el coche... si, yo tambien tengo 50 pavos."

Última edición:
La pregunta del millón es, ¿cuántos de aquí seríamos capaces de ponernos delante de un toro y darle unos muletazos?, o mejor dicho, ¿quién de los presentes tiene cojones a ponerse delante de un toro?
Fácilmente se puede hacer de forma involuntaria, confundiendo los horarios de un concierto con los de una suelta de vaquillas en una plaza de toros. A veces bebo y pasan estas cosas. Se lanza la chaqueta a la cabeza de la vaca y se corre por la vida, no hay otra. El público aplaude.

a mi no me gusta meterme con los toros, porque estan los ganaderos, la gente del pienso, la gente que los cuida, pero en una generación, al final, se acaba el toro, el ganadero y el que cuida al toro. Eso lo sabemos todos, por eso no peleo.

Que se podria poner a bad bunny o a quevedo en una corrida de toros a ver que pasa?
Estaria guapo, pero lo iba a oir su puta madre.

Última edición:
Pues no, en la mayoría de las ocasiones es material fresco, para que veáis cuanto os estimo. No sigo cuentas de periódicos, periodistas (bueno, a una), ni por supuesto los grupos que mencionas porque son cansinos.

Twitter es para videos de hostias, frikadas y cachondillas varias.
Captura de Pantalla 2022-09-12 a las 22.17.58.webp

Captura de Pantalla 2022-09-12 a las 22.18.44.webp

Captura de Pantalla 2022-09-12 a las 22.19.16.webp

Material fresco, que no lo saca de Twitter.

Nachete, hasta tu ves que eso son fotos, no noticias que era de lo que hablamos.
A naxo no le vas a convencer con argumentos o con una palanca muchacho.

solo grita "Viva el Sevilla" y que te banee aunque te refieras al cantante, o no.

Atrás
Arriba Pie