era hoy la huelga de los móviles esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BoliBic

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
blaomovil.gif

blaomovil01.gif

Apariciones esporadicas y cada vez mas penosas :cry: estas perdiendo la chispa amigo.

HassiO rebuznó:
Apariciones esporadicas y cada vez mas penosas :cry: estas perdiendo la chispa hamijo.

Joder entre tu y Porculio_XP estais hundiendo al xaval... Al menos le exa ganas no?

BoliBic

¿ En tu próxima aparición no podrías hacer alguna parodia sobre la abuela muerta de Pherseo ? esa que murió hace 1 o 2 años, no conozco a la abuela muerta de pherseo , pero seguro que era una puta , ahora mismo estará chupando polla de lucifer en el infierno.

Un saludo.

He tirado 20 años de mi vida siendo Islamista teniendo a Bolibic entre nosotros.

Alabada sea tu tinta!

Esa letra con inclinación inversa, las barras de las tes y la anchura de los bucles de las ges desvelan una clara tendencia sodomita con componente de culpabilidad que se niega a aceptarla y con origen en algún suceso escabroso en la más tierna infancia del autor. Así mismo se observa un fuerte complejo de edipo no resuelto provocado, más que probablemente, por la abrupta ruptura de una incipiente e incestuosa relación materno-filial a esa misma edad.

O eso o cáncer.

No llores amigo desvele su identidad y seras perdonado. Pero vamos sueles ser bueno tienes una mala racha no te preocupes la gente te quiere.

Ahora a ver quien le dice que su momento ya paso...

COMO MOLAS BOLIBIC

A mi al principio no me agradaba, preferia mont blanc, pero desde que dibujo un perro lamiendole el culo al general bradley en vez de llamarme hijo de puta como hubiese sido lo corriente, me meti en el culo mi mont blanc y ahora solo uso bic. (y a veces pilot... :oops: )

Con respecto al tema ronaldo prefiero no hacer comentarios, ¿de acuerdo?

Serafín, yo mejor no digo nada que luego me saltan veinte chupapollas encima y me quotean hasta aburrir mi propio descojone.

No había un cómic para mí?? Me gustaría verlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de que me definieras y no acertases ni una, hijo de la videncia. Aún así estos son mejores que el que te critiqué y con tanta saña se me acusó de ser un troll tocahuevos, algo que evidentemente me congratula, espero que nadie pensase que vine aquí para hacer amigos. (Soy un tipo duro)

De todas maneras la idea y el esfuerzo son buenos, te falta quizás más hijoputismo y dejar de lado el humor tan simple. Debo reconocer que con el de HerrPeter me descojoné y este último del centollo no está mal, supongo que saldrán unos cuantos quoteando y llamándote amo y cosas por el estilo. :roll:

Joder algo hay que hacer con los mamones de las compañias o eso o hacerse de yoigo

ZzZ rebuznó:
Esa letra con inclinación inversa, las barras de las tes y la anchura de los bucles de las ges desvelan una clara tendencia sodomita con componente de culpabilidad que se niega a aceptarla y con origen en algún suceso escabroso en la más tierna infancia del autor. Así mismo se observa un fuerte complejo de edipo no resuelto provocado, más que probablemente, por la abrupta ruptura de una incipiente e incestuosa relación materno-filial a esa misma edad.

O eso o cáncer.

Por su bien espero que sea cáncer.

Atrás
Arriba Pie