¿Erasmus u "Orgasmus"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
Holitas!! Alguno de vosotros se ha ido de Erasmus? Es verdad que tendrian que cambiar el nombre a Orgasmus? Yo quiero irme el año que viene, pero con intereses académicos claro... jajajaja :twisted: Pues eso que si os habeis ido y habeis tenido alguna experiencia divertid, sexual, sesual o freak, y os apetece contarlo... soy todo ojos! :shock:

Yo me voy en Febrero a tierras nordicas. Espero pasarmelo de cojones, y de paso si apruebo alguna asignatura pues de puta madre.

Un saludo.

Se recomienda ver "Una casa de locos"(L´auberge spagnole) que va sobre un frances que se va de Erasmus a Barcelona.

Llevo 4 años en UK y he visto desfilar a mogollon de erasmus por aqui.

Por supuesto que erasmus = orgasmus, son como unas vacaciones subvencionadas.

Hombre, tanto como subvencionadas yo no diria. La ayuda que te dan es una miseria. La CE te da 110 euros/mes, mas aparte lo que te de tu universidad, en mi caso entre la CE y la universidad me dan 240 euros/mes, ni para pipas, solo el alojamiento ya me suesta mas. Y no me puedo quejar, ya que mi universidad es de las que mas da en España.

Un saludo.

No hace falta irse para beneficiarse del Orgasmus. Alcanza con vivir en una ciudad a donde lleguen las chavalas a estudiar.
Me tocó Módena, Bolonia y Barcelona... todo un lujo.

Jejeje es que en cuanto vuelva de Erasmus me pienso ir a Barna a seguir estudiando 8)

Si tu principal finalidad es "meterla en caliente" no importa ir a Erasmus ni nada parecido, no? Basta con que salgas de noche y te relaciones, muy recomendada la noche mallorquina para mantener relaciones con el sexo opuesto, más información, contactar con Rurre.

Atrás
Arriba Pie