ERESSIONES SUDACAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema byron_aristides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda cosas es que los sudamericanos que vienen aqui no son muy buen partido la verdad, como los moros. Los negros almenos los ves trabajando. Mira que he conocido muchos sudamericanos y muchos moros dado mi anterior habito a frecuentar cibercafes. Ninguno de ellos era malo ni nada, muy buenas personas, pero eso si, muy buenas personas los Adultos/Viejos por que los jovenes, tanto moros como sudamericanos te puedes cagar con ellos... y no me lo discutas porque es la pura verdad.

en primer lugar por que cambio de nombre el post si es sobre las elexiones no las erexiones pero me paresio grasiozo?????? HAJHAJHAJHAJ no lei nada de chico migraña pero le doy mi backeo sin en cambio yo creo en la igualdad de los pueblos exetra y lo mas mas importante es que la gente de su fragio A LUIS ALBERTO MACAS la esperansa pielmorena del ECUADOR la carita de Dios

4cmbltf.jpg

aca tienen una erexion o paloteo pa que sea en verdad hjahajhajhajhaj el nombre exetra hjahajhajhaja :-o :-o :-o :-o :-o

Me cago en la puta.... solo eso....

Si quieres hacer propaganda electoral vete al maldito foro talante o directamente no la hagas que seria mejor.
Edito: Ese castellano coñooo

JODER TIOS QUE SOIS LA PUTA PENA...A MI NOVIO LO SACARON DE ESTE FORO SOLO POR DECIR LO QUE PIENSA QUE ASCO DAIS
ME REGISTRE SOLOPARA DECIROS ESTO

DIANA

Y SOY ESPAÑOLA PUTOS GILIPOLLAS

diana litrona rebuznó:
JODER TIOS QUE SOIS LA PUTA PENA...A MI NOVIO LO SACARON DE ESTE FORO SOLO POR DECIR LO QUE PIENSA QUE ASCO DAIS

DIANA

Me agregas al msn y me enseñas la picha por la cam cariño?

diana litrona rebuznó:

DIANA

Es asi como ahoran llaman a sus clones.

diana litrona, son asi tranquila. y vosotros tios, esas hormonas bajadlas un pelin no? :lol:
Creo que aqui lo que pasa es k se ha liado todo un poco jeje

cucarach[a rebuznó:
3]
diana litrona rebuznó:

DIANA

Es asi como ahoran llaman a sus clones.

De: diana litrona
Para: Einherjer
Publicado: 14/10/2006 20:23
Asunto: SOIS LA PUTA PENA Citar mensaje
me parece muy mal que excluyan a las personas de un foro, sin razon aparente, estabamos chateando con mi novio ( chico migraña ) y me ha contado que ahora ya no puede seguir defendiendo su opinion ya que no puede entrar sois la puta pena...me he registrado solo para deciros esto

DIANA

A lo mejor es cierto y todo, lo que pasa es que la/el imbécil se piensa que fue por sus ideas (si las tiene), sin haberme leido ni un post suyo, solo el de los platanitos.

Herik rebuznó:
diana litrona, son asi tranquila. y vosotros tios, esas hormonas bajadlas un pelin no? :lol:
Creo que aqui lo que pasa es que se ha liado todo un poco jeje

Nigger.jpg

- Ey man, I´m a nigger

Hijodeputa lameojales

Pero que pasa? haya paz y amor tios... veo los animos un poco subiditos, apaciguaros coño un poquito nadamas.

que poca seriedad, yo no he autorizado para os den mi mail, en fin que se puede esperar.

diana litrona rebuznó:
que poca seriedad, yo no he autorizado para os den mi mail, en fin que se puede esperar.

Yo te recomiendo ir al cuartel de la benemerita mas cercano y decirles que el maloso de einjerjer ha publicado tu mail.
Sera inmediatamente detenido y puesto a disposicion del juez y encerrado en la prision imaginaria del pais de la piruleta.

diana litrona rebuznó:
Que acaso no se iba, puta desgracia largate de una vez.

Atrás
Arriba Pie