Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Pasar el ratón para más información rebuznó:Demasiado potasio chico migraña, unas vacaciones hasta que se te pase el dolor de cabeza
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasar el ratón para más información rebuznó:Demasiado potasio chico migraña, unas vacaciones hasta que se te pase el dolor de cabeza
byron_aristides rebuznó:le doy mi backeo
que la gente de su fragio
diana litrona rebuznó:JODER TIOS QUE SOIS LA PUTA PENA...A MI NOVIO LO SACARON DE ESTE FORO SOLO POR DECIR LO QUE PIENSA QUE ASCO DAIS
ME REGISTRE SOLOPARA DECIROS ESTO
DIANA
Y SOY ESPAÑOLA PUTOS GILIPOLLAS
diana litrona rebuznó:me imagino que pronto me banearan
Es asi como ahoran llaman a sus clones.diana litrona rebuznó:JODER TIOS QUE SOIS LA PUTA PENA...A MI NOVIO LO SACARON DE ESTE FORO SOLO POR DECIR LO QUE PIENSA QUE ASCO DAIS
DIANA
cucarach[a rebuznó:3]Es asi como ahoran llaman a sus clones.diana litrona rebuznó:JODER TIOS QUE SOIS LA PUTA PENA...A MI NOVIO LO SACARON DE ESTE FORO SOLO POR DECIR LO QUE PIENSA QUE ASCO DAIS
DIANA
Herik rebuznó:diana litrona, son asi tranquila. y vosotros tios, esas hormonas bajadlas un pelin no?![]()
Creo que aqui lo que pasa es que se ha liado todo un poco jeje
diana litrona rebuznó:NI una cosa ni otra
maldito facha ( o nazi )
diana litrona rebuznó:Y SOY ESPAÑOLA PUTOS GILIPOLLAS
Einherjer rebuznó:diana litrona rebuznó:NI una cosa ni otra
maldito facha ( o nazi )
[email protected]
Que lo disfruten.
diana litrona rebuznó:NI una cosa ni otra
maldito facha ( o nazi )
diana litrona rebuznó:que poca seriedad, yo no he autorizado para os den mi mail, en fin que se puede esperar.
diana litrona rebuznó:que poca seriedad, yo no he autorizado para os den mi mail, en fin que se puede esperar.
Que acaso no se iba, puta desgracia largate de una vez.diana litrona rebuznó:que poca seriedad, yo no he autorizado para os den mi mail, en fin que se puede esperar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.