Errores argumentales de BULTO

Durante gran parte de Toy Story Buzz Lightyear está convencido de que es un explorador intergaláctico que ha llegado a un extraño planeta, y trata a los demás juguetes como indígenas del lugar.

¿Entonces por qué cada vez que aparece el niño se queda quieto como los otros juguetes, que sí con conscientes de que son juguetes? 🤔

Pues para dejar patente de lo que dice el argumento, que en el fondo el personaje está negando su propia naturaleza.
 
¿Eres capaz de entender lo que lees sobre alguien que estuvo sirviendo en la Marina soviética hasta el 42 en un puesto administrativo? ¿Tengo que explicarte que por muy buena puntería que uno tenga uno no llega a una plaza y ya se sabe todas las triquiñuelas de la guerra? ¿Eres capaz de entender que la escena como tal es un absoluto sinsentido, maldito trisómico?
¿eres capaz de entender que estoy hablando del personaje real, montón de mierda?
 
¿eres capaz de entender que estoy hablando del personaje real, montón de mierda?
Muy bien, pues afírmame aquí que el primer tiro que disparó Zaitsev en Stalingrado fue tal y como lo narra la película haciéndolo coincidir con una descarga de artillería y ya está, que todo el mundo pueda tenerte por el subnormal que eres y acabamos el forochat, mongol.
 
Muy bien, pues afírmame aquí que el primer tiro que disparó Zaitsev en Stalingrado fue tal y como lo narra la película haciéndolo coincidir con una descarga de artillería y ya está, que todo el mundo pueda tenerte por el subnormal que eres y acabamos el forochat, mongol.
Película: obra de FICCIÓN.

¿Te hago un dibujito y te lo llevo a tu cole de educación especial? Qué bien has elegido el nick, comepollas. No pierdo más tiempo contigo.
 
Película: obra de FICCIÓN.

¿Te hago un dibujito y te lo llevo a tu cole de educación especial? Qué bien has elegido el nick, comepollas. No pierdo más tiempo contigo.
Pero a ver, subnormal, que eres tú quien ha venido aquí a decir que Zaitsev era capaz de eso y más, posteando su vida y obras en ruso y ahora te me vienes abajo diciendo que una peli es una obra de ficción. Rozas la pesadez y la enfermedad mental.
 
Le he entrado a pericas que ya me había zumbado como si no las conociese de nada, no te digo si hubieses pasado 25 años.
:lol:

Tú follas por el método de @el aldeano, ¿no? :lol:

Una vez me entró una tía en un garito como si no me conociese de absolutamente nada, y en mitad de la conversación le dije "Tú vives por la zona de Estrecho, ¿verdad? Tu casa es así y asao, o al menos lo era hace diez años, cuando tú y yo follamos". Se quedó flipando :lol:


Me encanta el tono amistoso que están manteniendo en la conversación sobre Enemigo a las puertas, espero que la cosa no decaiga y queden para debatir sobre la película con navajas. Hacía tiempo que no me reía tanto en este subforo.
 
En Interstellar el argumento gira en torno a un agujero de gusano que aparece misteriosamente. ¿Lo han creado los alienígenas o la humanidad del futuro? Como no salen bichos verdes por ninguna parte entendemos que lo creó la humanidad del futuro. Entonces toda la trama carece de interés porque si hay una humanidad del futuro es que la misión ha tenido éxito.

Por otro lado, el masoquista Cooper del teseracto le manda las coordenadas de una base secreta al Cooper del pasado. ¿Por qué sólo las coordenadas? ¿Por qué no se cuenta toda la historia a sí mismo y así le evita los errores con los plantetas? Porque le mola sufrir, porque es masoquista. Y gilipollas.
 
¿Los agujeros de gusano necesitan ser creados por el hombre (o los aliens) para existir?
 
He vuelto a leer mi comentario sobre TBBT e Indiana jones a @ilovegintonic y me parece innecesariamente malo, largo y pedante. Voy a repetirlo.

Una cosa es que estés viendo un partido de fútbol que fuera el último de la liga. Marcar muchos goles o fallarlos es normal, es algo consustancial al fútbol. Pero otra cosa distinta es que estés viendo con mucha emoción el mismo partido y te venga tu novia y te diga "Cari, me he fijado en la tabla de clasificación y el Madrid perdió matemáticamente la liga ya hace 3 jornadas. Están haciendo el puto canelo". Desde luego que sería un error garrafal de toda la federación y dejaría en ridículo a todo el mundo que hubiera seguido el partido con fervor. Eso es lo que pasa precisamente en el episodio de Big Bang Theory, que aunque ya dijimos que es bastante falso provocó gran consternación y ansiedad entre los frikis.
 
Con respecto al agujero de guión de Regreso al futuro, mirad al abuelo de Pablo Casado. ¿Se volverían locos sus padres al ver tanto parecido?

ZDaB-deegr2zXioMepUFpydSJYmeKKK56higezeWoZN07Df9DA4MbvOxe4ACFNdziAf01bWraycJAsvzm5Z8WjdPFmHlRagIn9RfRah3gsI-fsGaFjATj3m4WmX96rDJa6mwxUwLWn_p7ENYP9PfzmvV4g5S



Y no vale decir "ya, pero es que era de la familia, es normal". Es que este señor no es el abuelo de Pablo Casado, sino el de Pablo Iglesias. Casualidades como estas hay muchísimas.
 
Última edición:
Con respecto al agujero de guión de Regreso al futuro, mirad al abuelo de Pablo Casado. ¿Se volverían locos sus padres al ver tanto parecido?

ZDaB-deegr2zXioMepUFpydSJYmeKKK56higezeWoZN07Df9DA4MbvOxe4ACFNdziAf01bWraycJAsvzm5Z8WjdPFmHlRagIn9RfRah3gsI-fsGaFjATj3m4WmX96rDJa6mwxUwLWn_p7ENYP9PfzmvV4g5S



Y no vale decir "ya, pero es que era de la familia, es normal". Es que este señor no es el abuelo de Pablo Casado, sino el de Pablo Iglesias. Casualidades como estas hay muchísimas.
la única explicación lógica es que con la financiación en B de los años de la burbuja, pablo casado viajara en la máquina del tiempo que construyó willy bárcenas y se folló a la bisabuela de pablo casado, para dejarle sus genes al abuelo.
 
En Interstellar el argumento gira en torno a un agujero de gusano que aparece misteriosamente. ¿Lo han creado los alienígenas o la humanidad del futuro? Como no salen bichos verdes por ninguna parte entendemos que lo creó la humanidad del futuro. Entonces toda la trama carece de interés porque si hay una humanidad del futuro es que la misión ha tenido éxito.

Bueno, pero tú eso no lo sabes, o lo intuyes, hasta el final de la película.


Por otro lado, el masoquista Cooper del teseracto le manda las coordenadas de una base secreta al Cooper del pasado. ¿Por qué sólo las coordenadas? ¿Por qué no se cuenta toda la historia a sí mismo y así le evita los errores con los plantetas? Porque le mola sufrir, porque es masoquista. Y gilipollas.

Se limita a repetir la información que ya había recibido para asegurarse de que se cumple el ciclo, puro determinismo. Aunque sin saber exactamente de cuanto tiempo dispones y comunicándote en MORSE tampoco está la cosa para contarse los cotilleos.
 
Pero a ver, subnormal, que eres tú quien ha venido aquí a decir que Zaitsev era capaz de eso y más, posteando su vida y obras en ruso y ahora te me vienes abajo diciendo que una peli es una obra de ficción. Rozas la pesadez y la enfermedad mental.
Puede que la película sea un “basado en” con sus correspondientes licencias en el guion.

En las películas ponen a los francotiradores como máquinas de matar cuando por lo general hacen pocos blancos.

Y no es por falta de pericia, sino por no delatar la posición y sobre todo porque nadie va a ponerse a disparar a unos pocos cientos de metros de las líneas enemigas a no se que las vías de fuga estén despejadas, cosa poco probable.
 
Última edición:
Cierto, porque en la realidad, a la Weisz le hubiera cantado el coño con tal intensidad, que Zaitsev se hubiera follado antes a König o al niño.
 
Última edición:
Bueno, pero tú eso no lo sabes, o lo intuyes, hasta el final de la película.
No me considero especialmente avispado, pero cuando dicen que apareció un agujero de gusano misteriosamente, intuí que era clave para la trama quién lo había creado y busqué respuesta en cada escena hasta que vi que la película no iba de extraterrestres, así que no quedaba otra.

Se limita a repetir la información que ya había recibido para asegurarse de que se cumple el ciclo, puro determinismo. Aunque sin saber exactamente de cuanto tiempo dispones y comunicándote en MORSE tampoco está la cosa para contarse los cotilleos.
Pues en MORSE pudo darle la solución de una ecuación que llevaban cincuenta años buscando y eso que el MORSE está pensado exclusivamente para el texto, no para la notación matemática. Además, si no recuerdo mal, le pide al robot grimoso que se lo traduzca, así que le podía haber dicho que les contase toda la historia. Absurdo por donde se mire.

Cierto, porque en la realidad, a la Weisz le hubiera cantado el coño con tal intensidad, que Zaitsev se hubiera follado antes a König o al niño.
Y sin embargo, ese polvo es una de las mejores representaciones del sexo real conejero en una película.
 
Cierto, porque en la realidad, a la Weisz le hubiera cantado el coño con tal intensidad, que Zaitsev se hubiera follado antes a König o al niño.
Si el olor de un coño importara el 90% de la humanidad no llegaría a ser engendrada. De hecho, para muchos, es incluso deseable ese hedor tan característico.
 
Si yo fuera el Biehn en la primera, ni me molestaba en salvar a la Connor. Más bien aprovechaba que estaba en 1984 y me iba de putas, de juerga y a ver Los Cazafantasmas. Total, si Skynet ha podido mandar un robot al pasado puede mandar 100000, ¿no?

Es muy absurdo todo.

Cabrón, en la enésima vez que veas la peli fíjate que dicen que la máquina del tiempo es destruida después de mandar a Kyle. Esto jode cualquier secuela, por eso creo que nl se vuleve a mencionar, pero en la primera es así.

Durante gran parte de Toy Story Buzz Lightyear está convencido de que es un explorador intergaláctico que ha llegado a un extraño planeta, y trata a los demás juguetes como indígenas del lugar.

¿Entonces por qué cada vez que aparece el niño se queda quieto como los otros juguetes, que sí con conscientes de que son juguetes? 🤔

Porque los moñecos de Toy Story no tienen vida, Andy se imagina lo que pasa cuando no los tiene delante. A todos cuando éramos niños se nos perdía algún GiJoe o el Último Guerrero sin explicación alguna, para luego aparecer donde nadie lo pudo haber puesto. Andy se inventa historias cuando pasa eso.

Esto no explica por qué sí los juguetes se mueven ante el matón de la primera peli, en la escena en que le acojonan, pero bueno, a mi tú.... Me la sudas. Te ríeh?

Voy con un fallito que siempre me ha fastidiado un poco. En Matrix se establece que si mueres conectado, mueres en la vida real, ilustrado esto con la escena del salto, donde Neo cae en blandito pero luego se da una buena hostia. Después de esto se desconecta y Neo tiene sangre en la boca. Esto es, si te joden en Matrix en la vida real los tejidos se te joden, se desgarran, se rompen, no es que la mente procese que has muerto y desconectes, es que tienes heridas reales.

Pues a Neo, como ya sabéis, le cosen a balas al final, muere, y Trinity le revive al decirle que no puede morir puesto que el oráculo le dijo que se enamoraría del elegido y ella le ama a él. Entonces Neo revive, pero su cuerpo real ¿no sigue teniendo heridas de bala mortales? Al revivir en matrix se arregla su cuerpo real?
 
Última edición:
Cabrón, en la enésima vez que veas la peli fíjate que dicen que la máquina del tiempo es destruida después de mandar a Kyle. Esto jode cualquier secuela, por eso creo que nl se vuleve a mencionar, pero en la primera es así.



Porque los moñecos de Toy Story no tienen vida, Andy se imagina lo que pasa cuando no los tiene delante. A todos cuando éramos niños se nos perdía algún GiJoe o el Último Guerrero sin explicación alguna, para luego aparecer donde nadie lo pudo haber puesto. Andy se inventa historias cuando pasa eso.

Esto no explica por qué sí los juguetes se mueven ante el matón de la primera peli, en la escena en que le acojonan, pero bueno, a mi tú.... Me la sudas. Te ríeh?

Voy con un fallito que siempre me ha fastidiado un poco. En Matrix se establece que si mueres conectado, mueres en la vida real, ilustrado esto con la escena del salto, donde Neo cae en blandito pero luego se da una buena hostia. Después de esto se desconecta y Neo tiene sangre en la boca. Esto es, si te joden en Matrix en la vida real los tejidos se te joden, se desgarran, se rompen, no es que la mente procese que has muerto y desconectes, es que tienes heridas reales.

Pues a Neo, como ya sabéis, le cosen a balas al final, muere, y Trinity le revive al decirle que no puede morir puesto que el oráculo le dijo que se enamoraría del elegido y ella le ama a él. Entonces Neo revive, pero su cuerpo real ¿no sigue teniendo heridas de bala mortales? Al revivir en matrix se arregla su cuerpo real?
Matrix es para echarle de comer aparte. ¿Por qué cojones Matrix usa humanos y no vacas o cerdos? ¿Por que los mantiene conscientes y gasta recursos en mantener un sistema de realidad virtual cuando sería mas fácil y mas barato tenerlos dormidos? ¿Cómo es que Cifra entra y sale sin operador? ¿Para qué le meten el bicho a Neo ayudando a que dude de su realidad?... Matrix es un videoclip con ínfulas filosóficas. No le pidas que te de algo mas que estética, música y efectos especiales por que no lo tiene.
 
Matrix es para echarle de comer aparte. ¿Por qué cojones Matrix usa humanos y no vacas o cerdos? ¿Por que los mantiene conscientes y gasta recursos en mantener un sistema de realidad virtual cuando sería mas fácil y mas barato tenerlos dormidos? ¿Cómo es que Cifra entra y sale sin operador? ¿Para qué le meten el bicho a Neo ayudando a que dude de su realidad?... Matrix es un videoclip con ínfulas filosóficas. No le pidas que te de algo mas que estética, música y efectos especiales por que no lo tiene.
Y es cojonuda aún así.
 
Anoche estrene mi subscripcion a Disney Plus de prueba viendome todas las de X-Men.....y joder no cuadran unas con otras

Vale que no van a ser como en las de los vengadores que todas estan conectadas, pero es que en la de los x-men hay cosas inexplicables en el argumento que se contradicen con las anteriores
 
En "oficial y caballero", cuando llegan todos los reclutas y el sargento Foley les pasa revista, todos llevan camisa larga o jersey, todos, salvo Mayonesa, que va en manga corta... con un llamativo esparadrapo en el brazo derecho que llama la atención de Foley para que se lo quite y vea ese magnífico tatuaje de un águila (creo) hecho en no se qué base militar.

Qué casualidad todo.
 
¿Qué comió el alien rompepechos para, en cosa de un rato, pasar de tener el tamaño de un pulpo al de un grandísimo hijoputa? Es que los guionistas no dejaron que transcurrieran meses o años para la transformación, es que lo resolvieron con un simple "cambio de piel" y a tomar por culo. Y todo esto, en el tiempo que se tiran buscando al bicho con los cazamariposas. La película es mítica, todos queremos a la Ripley y al gato, pero aquí se pasaron tres pueblos.
 
¿Qué comió el alien rompepechos para, en cosa de un rato, pasar de tener el tamaño de un pulpo al de un grandísimo hijoputa? Es que los guionistas no dejaron que transcurrieran meses o años para la transformación, es que lo resolvieron con un simple "cambio de piel" y a tomar por culo. Y todo esto, en el tiempo que se tiran buscando al bicho con los cazamariposas. La película es mítica, todos queremos a la Ripley y al gato, pero aquí se pasaron tres pueblos.
La pubertad del Alien es meteórica.
No sé, son xenomorfos, no hay que buscar muchas reglas
 
Entonces no ponemos pegas a que puedan existir criaturas extraterrestres que ponen huevos con desechos genéticos que crían en cuerpos ajenos, tienen la piel dura como el acero y su sangre es corrosiva.
Pero eso de que crezcan tan rápido es intolerable.
 
Arriba Pie