Es el momento de levantar el país: es el momento de depositar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la Policia Local si se pueden doblar turnos. El ayuntamiento de Granada le debe a la PL mas de un millon de euros en horas extras por esos turnos doblados que al final son horas extras. A 36 euros que esta la hora extra de esta gente. Con cinco o seis días que dobles turno ya tienes otro sueldo. A los bomberos casi dos millones


Esto no debería de permitirse. Es imposible que un enfermero o un medico este fresco despues de 15 horas metido en el hospital, por mucho que haya dormido. Y si hace triple turno, ya ni te cuento

En la GC y el CNP no lo se, pero no me suena que se doblen turnos. Si se hace será por algún refuerzo extraordinario o algo así. Pero los conocidos que tengo dentro de los dos cuerpos nunca han dicho nada de doblar turnos. A ver si @topbox nos saca de dudas

Por norma general no, hacerse se hacen y las que se hacen por fuerza mayor.


No les pasó nada, tirón de orejas y estar en el recinto sin salir aunque tocándose el nurzo.
 
@topbox , puede ser este el hilo propicio para que nos cuente qué es eso de irregularidades en los procesos de selección para madero, que hay gente en la academia porque lo ha ordenado un juez. Y no cuatro mataos, precisamente.
¿Mucha corrupsión en El Cuerpo?
¿Usted está por bueno o porque le ha enchufado un padrino?
¿Han bajado ya el nivel hortojráfico del examen para que entren más poligoneros tatuados?

Parece una mafia todo, macho.
 
Un día tendríamos que debatir largo y tendido sobre las policías locales; esos funcionarios públicos que están colocados a dedo en los respectivos ayuntamientos por ser el hijo del primo del cuñado de una madrastra.
 
Última edición:
@topbox , puede ser este el hilo propicio para que nos cuente qué es eso de irregularidades en los procesos de selección para madero, que hay gente en la academia porque lo ha ordenado un juez. Y no cuatro mataos, precisamente.
¿Mucha corrupsión en El Cuerpo?
¿Usted está por bueno o porque le ha enchufado un padrino?
¿Han bajado ya el nivel hortojráfico del examen para que entren más poligoneros tatuados?

Parece una mafia todo, macho.

Básicamente son opositores que han recurrido su nota o el examen y el juez les ha dado la razón por uno u otro motivo. Corrupción hay, eso es innegable, pero son los menos y suelen caer tarde o temprano por suerte.
Yo aprobé porque estudié y me preparé en su día, me chupé mis 9 meses en la ENP y luego mi primer año en Madrid, distrito Vallekas.
Sinceramente no sé si lo han bajado, espero que no, y que las pruebas físicas sean iguales para ambos sexos, estoy hasta la polla de ver lorealistas que no aguantan una carrera en su primer año y que tienen menos físico que el tobillo de un mosquito.
 
Básicamente son opositores que han recurrido su nota o el examen y el juez les ha dado la razón por uno u otro motivo. Corrupción hay, eso es innegable, pero son los menos y suelen caer tarde o temprano por suerte.
Yo aprobé porque estudié y me preparé en su día, me chupé mis 9 meses en la ENP y luego mi primer año en Madrid, distrito Vallekas.
Sinceramente no sé si lo han bajado, espero que no, y que las pruebas físicas sean iguales para ambos sexos, estoy hasta la polla de ver lorealistas que no aguantan una carrera en su primer año y que tienen menos físico que el tobillo de un mosquito.
La idea de mandar a un novato a Vallecas la ideó el mismo que ideó que la mejor manera de aprender a nadar es tirar al niño al río.
Qué tal la experiencia por el barrio?
 
La idea de mandar a un novato a Vallecas la ideó el mismo que ideó que la mejor manera de aprender a nadar es tirar al niño al río.
Qué tal la experiencia por el barrio?

Pues desde mi punto de vista, es mejor que la política que hay ahora de mandar a los pepinillos a sus ciudades a hacer el año,
la experiencia me vino bien, me tocó un compañero del que aprendí mucho, la mayor del turno la pasábamos por Cerro Carabitas, Teresa Rivero y zonas aledañas.
 
Pues desde mi punto de vista, es mejor que la política que hay ahora de mandar a los pepinillos a sus ciudades a hacer el año,
la experiencia me vino bien, me tocó un compañero del que aprendí mucho, la mayor del turno la pasábamos por Cerro Carabitas, Teresa Rivero y zonas aledañas.
Pero qué hdp, lo que no te aprendiste bien fueron las calles del barrio, eh?
 
Pero qué hdp, lo que no te aprendiste bien fueron las calles del barrio, eh?

Cerro de Garabitas es donde está situado el Lieja, bar donde debíamos ir con asiduidad y que según que fechas o eventos deportivos debíamos tener controlado, Teresa Rivero si no recuerdo mal, es payaso fofó y los demás, quitando donde vivía no me interesaban entonces, imagina ahora, que yo no conducía, como buen pepinillo que era.
 
Cerro de Garabitas es donde está situado el Lieja, bar donde debíamos ir con asiduidad y que según que fechas o eventos deportivos debíamos tener controlado, Teresa Rivero si no recuerdo mal, es payaso fofó y los demás, quitando donde vivía no me interesaban entonces, imagina ahora, que yo no conducía, como buen pepinillo que era.
Ahora sí lo has puesto bien, que antes habías puesto Carabitas
 
Ahora sí lo has puesto bien, que antes habías puesto Carabitas

Error mío, de allí solo recuerdo, filiaciones, peleas, al dueño del Lieja (El Chino) por aquel entonces tocando los huevos y cosas así.. y sudamericanos muuuuuchos sudamericanos en las pistas del parque frente a la cooperativa de taxis.
 
Error mío, de allí solo recuerdo, filiaciones, peleas, al dueño del Lieja (El Chino) por aquel entonces tocando los huevos y cosas así.. y sudamericanos muuuuuchos sudamericanos en las pistas del parque frente a la cooperativa de taxis.
Vallecas no es que antes fuese la moraleja, precisamente. Siempre ha tenido sus problemas de drogas y tal, pero también tenía un espíritu de barrio muy de admirar, con asociaciones de todo tipo y no me estoy refiriendo a las políticas sino deportivas, por ejemplo. Allí está la asociación de boxeo de Madrid y también la federación madrileña de ajedrez. Todo ello promovido por los vecinos del barrio.
Ahora ese espíritu de barrio ha quedado diluido por no decir totalmente borrado del mapa por una juventud española que cree que ser de Vallecas es ser un chabacano, una choni, un drogas, un iletrado, un sin sustancia y hacer gala de ello (ahí tenéis a la Pedroche) y una inmigración dominicana que se ha encargado de destrozar con sus bandas y sus bares lo poco bueno que quedaba.
Ya digo, siempre tuvo sus problemas, pero lo de ahora es asqueroso
 
Última edición:
Pues sería muy injusto que la plaza se la llevase un premio Nobel en la materia y no el afiliado al sindicato que lleva 20 años de interino, contratado sin plaza o como su putisima madre se llame .
Según me contó un primo mío que se presentó el año pasado a las pruebas de la Guardia Civil, los que llegasen a la prueba de la entrevista personal después de haber pasado conocimientos, inglés, psicotécnicos y las pruebas físicas; tenían que llevar la vida laboral. Por lo visto se puso como nuevo requisito desde el año pasado, nunca antes lo habían pedido.
Yo sinceramente no entiendo para qué piden eso; ni que para ser guardia civil te exijan ahora tener experiencia laboral previa.
 
Venga, que si no os animáis es porque no queréis

Menudo titular más tramposo.
Recuerdo una charla en la que nos hablaron de algunas plazas allí. El salario de entrada puede ser algo mayor incluso si es de una mayor categoría, pero son oposiciones que hay que preparar igual, al final entras en el mismo círculo de preparadores, academias y demás. No aprendes temas pero aprendes y trabajas cómo hacer las pruebas. Y también requiere su tiempo de entrenamiento.
Además, la mayoría del curro, como es lógico, está en Bruselas, que te tiene que molar. A mí me parece que, salvo el mundo de la Unión Europea, sus gentes y sus edificios, es una especie de Madrid en roñoso, feo, mal cuidado, y con tres veces más inmigración. Y no, no hablo de Molenbeek, hablo del centro. Para ir unos días a verlo, o algún viaje de trabajo, tiene un pase. Pero en comerte unos mejillones/gofres/bombones (que también los tienes en el club del gourmet del Corte Inglés), dar un paseo y ver la carta del Delirium, puede estar bien para unos pocos días.
Para vivir, te tiene que gustar esa ciudad, ese clima y ese ambiente.
 
Esta frase viene que ni pintada para un hilo de funcionarios clasistas.

Elegir el destino en función de si la ciudad tiene Corte Inglés. Un must del funcionariado.

No hay vida más allá.
es que vienes cargado de bruselas en el primer viaje con las putas bolsas de Godiva y vas al día siguiente y los ves al mismo precio en el club del gourmet y te quedas un poco GÑE.
el regalo fue la bolsa, vamos.
 
Última edición:
Básicamente son opositores que han recurrido su nota o el examen y el juez les ha dado la razón por uno u otro motivo. Corrupción hay, eso es innegable, pero son los menos y suelen caer tarde o temprano por suerte.
Yo aprobé porque estudié y me preparé en su día, me chupé mis 9 meses en la ENP y luego mi primer año en Madrid, distrito Vallekas.
Sinceramente no sé si lo han bajado, espero que no, y que las pruebas físicas sean iguales para ambos sexos, estoy hasta la polla de ver lorealistas que no aguantan una carrera en su primer año y que tienen menos físico que el tobillo de un mosquito.

Lo que he leído (y me he acordado de usted para tocarle los huevos) es que hacían la entrevista antes de los psicotécnicos, o de otros, no recuerdo.
Han impugnado porque aquello debía ser un burdel con barra libre, de gente que se lo ha currado viendo cómo se les crujen, y se llevan la plaza gente que con no mearse encima cuando viene su novia, tienen.
Les han dado la razón, y están en la Academy porque el juez lo dice y punto. Eso sí, supongo que luego les pondrán en lo peor de lo peor.
Las pruebas físicas serán como para otros Korps, currárselo ellos, y bailas ellas. Menos carrera, más tiempos para obstáculos, menos dominadas, etc.
Eso más el +1 de ser tía, más algún +1 de los que usted no se entera, pues hala.
 
Lo que he leído (y me he acordado de usted para tocarle los huevos) es que hacían la entrevista antes de los psicotécnicos, o de otros, no recuerdo.
Han impugnado porque aquello debía ser un burdel con barra libre, de gente que se lo ha currado viendo cómo se les crujen, y se llevan la plaza gente que con no mearse encima cuando viene su novia, tienen.
Les han dado la razón, y están en la Academy porque el juez lo dice y punto. Eso sí, supongo que luego les pondrán en lo peor de lo peor.
Las pruebas físicas serán como para otros Korps, currárselo ellos, y bailas ellas. Menos carrera, más tiempos para obstáculos, menos dominadas, etc.
Eso más el +1 de ser tía, más algún +1 de los que usted no se entera, pues hala.

Bueno, si han recurrido y les han dado la razón, pues para adentro, no los mandarán a ningún mal sitio, irán a hacer su primer año a su ciudad natal, entiéndase natal como la ciudad donde vive en el momento de opositar, y luego los repartirán por ahí dependiendo de las necesidades de cada puesto.
Las pruebas físicas para mujeres son un cachondeo, ves a cada una que entra que es para estar así :face: :face: desde que entran hasta que salen, porque lo más duro que les piden es mantener el cuellito por encima de la barra y las hay que ni aún así... yo pondría pruebas iguales para todos, y que entre el que las pase indistintamente de si es hombre o mujer.
También te digo que la DGP ha tenido que prohibir el uso de RRSS en la ENP porque no eran pocos los pepinillos que les daban el uniforme y lo subían a las putas redes sociales...
 
Última edición:
yo pondría pruebas iguales para todos, y que entre el que las pase indistintamente de si es hombre o mujer.
Parece obvio, pero es machista. No creo que lo diga usted en voz alta en su chiringuito.

También te digo que la DGP ha tenido que prohibir el uso de RRSS en la ENP porque no eran pocos los pepinillos que les daban el uniforme y lo subían a las putas redes sociales...

No me diga: la crema
 
Parece obvio, pero es machista. No creo que lo diga usted en voz alta en su chiringuito.



No me diga: la crema

Lo he dicho por activa y por pasiva, se lo he dicho a representantes sindicales cuando me han preguntado, a mandos medios y lo he dicho entre compañeros habiendo mujeres cerca, que digan luego de mi A o B, me es igual pero yo quiero a mi lado gente competente y capaz no una persona que no pueda correr detrás del chori de turno o que tenga menos fuerza que el peo de un mosquito a la hora de sujetar un puto escudo de intervención...
 
Yo he visto mujeres hacerse la prueba de los 1000 metros en mucho menos tiempo que un tío. Hacerse se puede hacer, pero hay que currárselo y es mucho más fácil llorar y decir eso de " es que las mujeres no tienen tanta fuerza física como los hombres y, por lo tanto, necesitamos unas pruebas distintas". Yo siempre les contesto: Pues mira chata, quizás no valgas para ese trabajo.
Lo que no se puede es estar predicando conque somos todos iguales y que las convocatorias de las oposiciones te estén recalcando que se respeta la igualdad de género, pero luego hay dos varas de medir y plazas que se reservan a determinados colectivos por el simple hecho de pertenecer a tal.
 
Yo he visto mujeres hacerse la prueba de los 1000 metros en mucho menos tiempo que un tío. Hacerse se puede hacer, pero hay que currárselo y es mucho más fácil llorar y decir eso de " es que las mujeres no tienen tanta fuerza física como los hombres y, por lo tanto, necesitamos unas pruebas distintas". Yo siempre les contesto: Pues mira chata, quizás no valgas para ese trabajo.
Lo que no se puede es estar predicando conque somos todos iguales y que las convocatorias de las oposiciones te estén recalcando que se respeta la igualdad de género, pero luego hay dos varas de medir y plazas que se reservan a determinados colectivos por el simple hecho de pertenecer a tal.
Mira que me jode estar de acuerdo con el tipo éste, pero tiene usted bastante razón.
Cuando iba al gipnasio había tías que hacían dominadas como bestias y levantaban buenos pesos. Un par de ellas más peso que yo.
En la UFC, por ejemplo, hay tías que destrozarían a cualquier hombre a hostias, a dominadas, a correr y a lo que las pongas, porque se han preparado para ello.
Pero na, para qué prepararse y conseguir objetivos si todo lo puedes conseguir llorando?
 
yo quiero a mi lado gente competente y capaz

Más que lógico, sobre todo si va a desempeñar exactamente las mismas funciones que usted. Y si para eso se requieren ciertas condiciones físicas, pues habrá que dar la talla.

" es que las mujeres no tienen tanta fuerza física como los hombres y, por lo tanto, necesitamos unas pruebas distintas".

No sabes lo que me asquea esa frase cuando a mí, que soy un tirillas, cualquier mujer me pone mirando al norte de un tetazo. En velocidad a lo mejor no me ganan, y en agua ya ni te cuento, gracias a la casi nula fricción que efectúa mi cabeza-cebolla, pero en fuerza y resistencia me barren.

De hecho, estoy en búsqueda de alguna fortota que me haga esto:

fortota.jpg
 
Arriba Pie