¿Es este el siguiente paso en la degeneracion moral de occidente?

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
No se si os habeis percatado que normalmente en los cines suelen estrenarse peliculas diversas de tematica similar. Va a rachas, a veces tocan zombies y tienes a cuatro estrenos "shit of the dead" que se parecen hasta la nausea, a veces con marcianitos, cuando no con dinosaurios. Es cierto, comprobadlo.

Pues bien. Esta semana me he sorprendido viendo como se han estrenado tres peliculas que tratan el tema de los menage a trois con toda naturalidad. por un lado esta la de Woody Alien, que de pasada muestra la transformacion de una puritana a un zorron que se acuesta en la misma cama con dos gordos que podrian ser foreros. Sin problema. Las otras dos son españoladas, una se llama After y tres miserables cuarentones se lo montan entre si rollo MMF, supongo que sin que haya roce entre penes, la otra es Castillos de carton, que creo que segun pone en la sinopsis esta basado en una novela de almudena grandes y tambien trata sobre un trio de dos hombres y una mujer, esta vez universitarios.

No quiero hacer una critica cinefila, eso se lo dejo a UBP, Yeims y otros freaks del foro cinefilia que se dedican mas a ver el color o la fotografia que el trasfondo del guion (o eso es lo que dicen sobre Agora) quiero mostrar como esta me parece una forma burda de querer ir un paso mas alla en la degeneracion moral que sufrimos generacion tras generacion

¿Pretenderan normalizar o incluso fomentar las relaciones a tres?
¿Llegara el dia en que la poligamia este permitida in Spain gracias a Zapatero?
¿porque casualmente siempre en los trios de estas peliculas hay una sola mujer para dos hombres (feminazismo)?

La maxima de lo politicamente correcto y del relativismo sentencia "mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que quieran" que no es mas que un eufemismo para decir "que a mi me dejen tranquilo y a los demas como si les coje un cancer, que me la sopla" pero si tenemos una vision global, es jodidamente triste que se llegue a estos extremos de repugnancia.

PD. Viendo lo que cuesta ligar en este pais quizas este sea el siguiente paso, un paso que nos acerca cada vez mas al matriarcado en la sociedad de mierda que padecemos.

PD2. No hay fotos, lo siento.
 
HAce cinco años a mí también me repugnaban los tríos, y más que eso la idea de que alguna de mis novias pudiera haber estado en uno, taladrada por dos pollas más grandes que la mía (eso último no es difícil).

Luego me di cuenta que mis verdaderos sentimientos hacia los tríos eran de envidia y secreta admiración, y que me importaba un huevo que la gente los hiciera y se los gozara.

Total, las tías son putas hagan o no un trío.
 
Esperemos que si. La sexualidad humana es un pulso incontrolable, un arrebato que sólo puede resisitir si le somete a una sobrestimulación continua, si se le excita con una degradación cada vez mayor. La belleza es limitada y efímera. Lo sórdido, lo decadente, el hundimiento moral y físico resiste hasta el fin de nuestros dias. En lugar de optar por un amor intachable, ejemplo de virtud y fidelidad, las personas inteligentes deberían dejar de arrostrarse a sus naturales y aberrantes impulsos y encenagarse hasta las cejas en todas las perversiones posibles.

En realidad los trios, las orgías, los intercambios de pareja son un paso adelante, un punto a favor de la evolución que nos exige soterradamente la mayor variedad genética que nos sea posible. Es decir, nuestra naturaleza son emputece y guarrea, nos convierte en unas golfas que hacen horas extras sin cobrar. Veinte hijos de veinte padres, y no habrá endogamía que temer.

Por lo demás, os recuerdo que la exclusividad sexual de matrimonio es una cosa de hace una horas. La humanidad ha consentido sin problemas la poligamia e incluso la poliandria. Incluso siglos después de la imposición del sacrosanto matrimonio, la figura de la querida y el marido putero eran unos clásicos de nuestro paisaje social. Lamentablemente en los 60 llegó el feminismo a jodernos la fiesta y pedir respeto para sus coños. Uno o nada. Esa fue la apuesta y de momento van ganando.
 
batiscafo rebuznó:
En mi triste experiencia las tías son hijas de puta en que se follan a cualquiera que no sea yo.

Amigo, tu eres como el Guadiana eh! apareces y desapareces!
 
batiscafo rebuznó:
En mi triste experiencia las tías son hijas de puta en que se follan a cualquiera que no sea yo.

Estas equivocado, a mi tampoco se me follan, debe intimidarlas mi habilidad para jugar a las magic
 
Joder Piolín ¿Es que tu nunca te has follado a una tía mientras se la chupaba a un colega o viceversa? En relidad es un buen apaño: ella pilla double combo penis hit y se queda más agusto que un arbusto, y tu y tu colega folláis y además os echáis unos loles que no tienen precio.
 
Qué se va a degenrar la sociedad por hacer tríos.

Eso es tan viejo cómo el mundo. Buenas bacanales que se montaban los romanos y dominaron el mundo conocido.

Otra cosa es que te dé asco montartelo con un tío y una tía. Yo prefiero con dos tías, antes que rozar el cimbrel de algún maromo.
 
Intenta extrapolar la situación al foro, meu. ¿No te lo montarías sin muchos problemas conmigo y con Nicte en la habitación más cara de algún buen hotel?

Farlopa y champán corren de mi cuenta.
 
Farla no tomo, champán sí. Lo que pasa es que tendría que beber mucho para olvidarme que estoy con otro hombre en la cama, y es muy posible que me duerma o vomite.

O me impondría por la fuerza física, y me quedaba a la chavala para mí sólo. No sé, según tenga el día.
 
Si las citadas pelis fueran de dos tías y un tío probablemente las censuraría Bibiana Aído. Tan fácil como eso.


:3
 
Me han pedido que pida que muevan este hilo al subforo politica, donde hay mas neuronas por cabeza cuadrada y yo lo pido.

La verdad es que ya no me sorprende casi nada en esta vida, pero imaginarme en el 2024 al Zapatero de turno vendiendonos el "matrimonio a tres" como el progreso social de la epoca, se me hace respulsivo.

Y eso empieza hoy amijos, empieza por banalizar el tema para luego reivindicarlo y por ultimo acusar de retrorgado al que ose estar en contra. Y asi ad nauseam. Supongo que lo siguiente en 2063 sera el matrimonio entre un hombre y dos cabras o una mujer y un dogo. Eso sera lo mas.

PD. Pero para entonces el matriarcado ya estara oficialmente instaurado y las leyes feminazistas habran relegado al hombre a un mero instrumento procreador que debe estar encerrado en jaulas.
 
pioneer rebuznó:
Me han pedido que pida que muevan este hilo al subforo politica, donde hay mas neuronas por cabeza cuadrada y yo lo pido.

:shock::lol: ¿Quieres que este hilo acabe en la primera página en un bucle sobre Cataluña con Hammer ejerciendo de bufón cheposo?

Este hilo, en realidad es AMO, porque abre la puerta a la reflexión sobre el rol del macho en una sociedad donde los valores progresistas mal entendidos han llevado al varón a ser víctima de la tiranía de la urgencia carnal en detrimento de su tradicional poder falócrata. Me explico:

Son todas putas. Es un hecho que no admite controversia, y en cuanto hemos abierto la mano en base a conceptos de igualdad social, solo un puñado de hombres han sido capaces de mantener su estatus dominante con respecto a ellas, bien sea en el cruel juego de la seducción o en la batalla diaria de la vida en pareja. Aceptémoslo, estamos contra las cuerdas y hace falta reaccionar con un intrépido movimiento que ellas no esperen, reinventarnos, asumir el nuevo escenario y utilizarlo en nuestro favor. ¿La solución? LA POLIGAMIA.

Lo peor que podemos hacerle a una mujer es demostrarle que no somos presa de un sentimiento de posesión hacia ella, sentimiento que en realidad es a nosotros a los que nos hace reos de su vanidad alimentando su ego con nuestros desvelos. En su estrógena psique nuestro exceso de celo las convierte en nuestro más preciado objeto de deseo, aquello en torno a lo que gira nuestra existencia. ¡Rompamos pues ese círculo vicioso de esclavitud y sumisión para con una fórmula que se ha agotado con el devenir de la historia! Terminemos con la farsa; no más cuentos de hadas, no más princesas. Putas. Solo putas. Mi mujer puta. Tu mujer puta. ¿Todas putas? Bien, todas putas.

La monogamia es el único y último vestigio que queda en pie del antiguo equilibrio intersexual, y que por si mismo, sin estar acompañado de otros pilares básicos que lo complementen y le den sentido, se convierte en un lastre para nuestro género.

Aquí dejo esta primera exposición de principios con la esperanza de que las doctas mentes que moran esta casa acudan a mi llamada y aporten su siempre inestimable opinión.
 
Más que verlo como un síntoma de decadencia, es un síntoma claro de que los cineastas tienen que pasar por el psiquiatra y de falta absoluta de talento. Deben de vivir un bucle hippie.
Por cierto, no es modernidad ni nada que se le parezca semejantes prácticas o fantasias sexuales.
En cuanto a lo del papel del hombre en el futuro. Quien sabe, futuro es. Hay un dicho, que a épocas de libertinaje, le suceden épocas de represión.
 
Vosotros creéis que es casualidad que en los 90 todos viéramos series en las que familias negras nos hacían empatizar con ellas? Me refiero a El príncipe de Bel-Air y Cosas de casa (la del urkel). En esas series te estaban metiendo subliminalmente el mensaje antirracista y al mismo tiempo propaganda del tipo "en USA un negro puede ser juez (El tío Phil) o policía (Carl Winslow)".

Yo lo veo claro, son los Illuminatti.
 
Vosotros creéis que es casualidad que en los 90 todos viéramos series en las que familias negras nos hacían empatizar con ellas? Me refiero a El príncipe de Bel-Air y Cosas de casa (la del urkel). En esas series te estaban metiendo subliminalmente el mensaje antirracista y al mismo tiempo propaganda del tipo "en USA un negro puede ser juez (El tío Phil) o policía (Carl Winslow)".

Yo lo veo claro, son los Illuminatti.


Y digo más, ya desde "En el calor de la noche", o "Ahora me llaman Sr. Tibbs", o "Adivina quien viene a cenar esta noche", se estaba presentando a la sociedad el personaje de Obama encarnado en Sydney Potier. Hay que estar ciego para no verlo.
 
desde luego era el prototipo de familia negra: el marido juez y viviendo en beverly hills, eso hacía que al cruzarte con un nigga con una bandana roja y de repente te apuntara con dos pistolones plateados a tu sien para robarte un paquete de pollo del coronel te sientieras contento a la vez que aliviado, al menos te había robado y amenazado tu vida un alegre negrito como los de la tele
 
Vosotros creéis que es casualidad que en los 90 todos viéramos series en las que familias negras nos hacían empatizar con ellas? Me refiero a El príncipe de Bel-Air y Cosas de casa (la del urkel). En esas series te estaban metiendo subliminalmente el mensaje antirracista y al mismo tiempo propaganda del tipo "en USA un negro puede ser juez (El tío Phil) o policía (Carl Winslow)".

Yo lo veo claro, son los Illuminatti.

Yo no creo ni en iluminatis, ni en teorías conspiranoias. Tambien se puede ver, desde el punto de vista, que cualquiera con esfuerzo y trabajo puede llegar donde quiera. Importando muy poco el color de la piel o de su procedencia.
 
Y digo más, ya desde "En el calor de la noche", o "Ahora me llaman Sr. Tibbs", o "Adivina quien viene a cenar esta noche", se estaba presentando a la sociedad el personaje de Obama encarnado en Sydney Potier. Hay que estar ciego para no verlo.

O sea películas de hace 40 años, ya nos presentaban al cretino de obama, que en casi un año de mandato ya tiene peores guarismos de popularidad que Bush II.
Eso es cogerlo con papel de fumar.
 
La respuesta es no. La degeneración de Occidente se halla en otra parte.

Hoy, por primera vez en mi ciudad, he visto a una mujer con un burka de cuerpo completo del que sólo sobresalían las gafas. Cagontóloquesemenea, hay quien quiere devolvernos a la Edad Media.
 
La respuesta es no. La degeneración de Occidente se halla en otra parte.

Hoy, por primera vez en mi ciudad, he visto a una mujer con un burka de cuerpo completo del que sólo sobresalían las gafas. Cagontóloquesemenea, hay quien quiere devolvernos a la Edad Media.

Estoy contigo, es una situación que refleja adónde hemos llegado. Para una decente que va con burka hay 200 que van enseñando muslamen y pechuga.
 
Y os habéis dado cuenta de que cuando Israel monta alguna salen películas de nancys a punta pala.
 
La idea va mas allá de normalizar los tríos, es la de promover como mínimo la bi-sexualidad.

Y ya que usa el septimo arte como exponente de este intento de regularizacion, le daré dos ejemplos que confirmarían mi teoría:

"El otro lado de la cama", y "tu mama también".En ellos dos machos alfas se pelean por una hembra que al final decide montárselo con los dos, y estos dos al final entre si.No he visto Castillos de Cartón y ni putas ganas, pero me apuesto un euro a que termina con los chavalillos enculandose el uno al otro.
 
Atrás
Arriba Pie