¿Es grave Dr.?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E-Pak-Sa rebuznó:
Colega, que cuantos menos es más Ásperger, ese test es de empatía. Y si me equivoco, reíros de mí por mongolo
Yo saqué 30, soy más forero pero aún persona.
De hecho según esto, Superamigo debería ser, efectivamente, un gran hamijo

Hostia, y yo que suspiraba aliviado por obtener 20 puntos, fuera de la franja de peligro.

Ya sabía yo que la cara de tarado que tengo era por algo.
 
cocreta2000 rebuznó:
ahora que veo lo de los CRT, me acuerdo de los filtros y demás inventos mierdosos de los 90 para cuidar nuestra vista. una mierda escalfada, todos los informáticos de esos años hacia atrás, todos con gafas y/o cáncer de ojos.

por cierto, hablando de vista, en IKEA no tienen bombillas LED blancas, basado en un estudio que dice que son dañinas a la vista. yo las he puesto en baño y salón, el resto cálidas. ¿alguna opinión médica?


Pero que dices alma cantaro, si yo en el curro aun tengo el secure crt configurado con los colores tradicionales negro y verde y de hecho antes llevaba gafas y ahora ya no.

En otro orden de cosas, las lamparas led son un pufo, yo le puse unas bombillas de esas al interior del coche, y segun das la luz te tienes que poner unas gafas de sol.

Y lo del opensuse como va, es plug and play, porque yo el ultimo que me instale fue un mandrake y aun trabajando con unix a diario lo mande a villatomar por el culo desesperado ya del todo.

Miento, despues de ese instale un gentoo, y bueno, ese ordenador paso a mejor vida directamente, de las ostias que le di.
 
Joder, no sé como tenéis paciencia para hacer el puto test de mierda ese. Igual no tener paciencia para hacer el test es un signo de Asperger.

Como sea, no necesito un test para saber que soy raro de cojones.
 
Tirao rebuznó:
Igual no tener paciencia para hacer el test es un signo de Asperger.

Según la American Psychiatric Association, eso es un claro signo de vagancia y de pasotismo fecal.
 
Benito rebuznó:
Pero que dices alma cantaro, si yo en el curro aun tengo el secure crt configurado con los colores tradicionales negro y verde y de hecho antes llevaba gafas y ahora ya no.

En otro orden de cosas, las lamparas led son un pufo, yo le puse unas bombillas de esas al interior del coche, y segun das la luz te tienes que poner unas gafas de sol.

Y lo del opensuse como va, es plug and play, porque yo el ultimo que me instale fue un mandrake y aun trabajando con unix a diario lo mande a villatomar por el culo desesperado ya del todo.

Miento, despues de ese instale un gentoo, y bueno, ese ordenador paso a mejor vida directamente, de las ostias que le di.

El secureCRT lo uso a diario, me gusta más que el putty. Pero negro es muy friki, fondo blanco y letra negra.

Yo en mi casa nueva, he desechado los halógenos que había a tope de gasto energético, y he puesto leds, unos 20 en total. Voy a medir el ahorro día a día. Espero que duren los 20 años que prometen. Hay muchos tipos de led, no vas a poner en el techo unas luces tipo linterna de los chinos, claro, hay que saber elegir.

Opensuse está pensado para torpes, vamos, que se instala solo. Lo he trasteado un poco y me gusta. Eso sí, no me pilló a la primera la tarjeta de red, pero vamos, problemitas así tontos. Va bastante fluido.
 
Benito rebuznó:
las lamparas led son un pufo, yo le puse unas bombillas de esas al interior del coche, y segun das la luz te tienes que poner unas gafas de sol.

Pero qué macarra eres Benito, eso sí que es grave y no el asperger ese, me cago en todos tus putrefactos muertos. Que a tus casi cuarenta años te hayas puesto lucecitas de tunero dentro del coche sencillamente me ha matao. Y no me digas que fue hace mucho y blao que no cuela. Pero qué hijo de puta eres.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Pero qué macarra eres Benito, eso sí que es grave y no el asperger ese, me cago en todos tus putrefactos muertos. Que a tus casi cuarenta años te hayas puesto lucecitas de tunero dentro del coche sencillamente me ha matao. Y no me digas que fue hace mucho y blao que no cuela. Pero qué hijo de puta eres.


No coño, de tunero no, eran unas bombillas led del dealextreme en el interior de coche, porque las que venian de serie alumbraban poco.

Pero vamos, que si cagandote en mis muertos eres mas feliz, pues oye, si quieres te traigo papel higienico para que lo hagas agusto :lol:
 
Los tests del SuperPop para las jovencitas eran de lo más desviado. Aún guardo un cassette de Duncan Dhu que regalaban.
 
Menudas mierdas de test, desacuerdo parcial . Yo pensaba que con los calculines del COI ya teníamos bastante como para empezar a que esto circule por la muchedumbre . No hagáis caso a esas tonterías y cuando alguien diga que es listo y que su coeficiente llega a 140 dadle una cachetada . Esto cansado de ver imbéciles con 140 que sólo sirven para la matemática y de resto no saben nada. Hay cosas que no se pueden medir, quizás los grandes escritores en los test del COI dieran perfiles bajos, el arte , el amor por una tarea artesanal y su buen resultado, la capacidad para desarrollar una función y demás cosas del día a día no se pueden medir con sumas y restas.


Yo he dado 52 pero hay preguntas que a lo mejor la gente de mi entorno podría contestarme de otra forma si mi test se los dieran a ellos para que me valoraran por su visión sobre mí . Yo puedo tener un concepto pero quienes te rodean otro, por ese estos test son un timo , esto es el jest extender de las universidades, los profesores los elaboran para aumentar el tamaño de su polla ante los decanos.
 
Britzingen rebuznó:
A mí me ha dado 38, ni idea de lo que significa. Aunque tampoco voy a hacerle mucho caso a un test de una revista.

A mí me ha dado 11, así que creo que soy impotente y comunista. Por cierto, ¿es actriz y con trabajo la saltarina de su firma? Si es así me gustaría que me indicara alguna obra suya y tal.


cocreta2000 rebuznó:
instalad openSuse, va bastante bien.

Masón de mierda :?

mundele rebuznó:
Explique para qué sirve ese chisme. Suena a Jes-extender.

Si es como el jes-extender, ya le digo yo que no funcionará :sad:


cocreta2000 rebuznó:
por cierto, hablando de vista, en IKEA no tienen bombillas LED blancas, basado en un estudio que dice que son dañinas a la vista. yo las he puesto en baño y salón, el resto cálidas. ¿alguna opinión médica?

Sí, vas a morir de diarrea terminal en menos de 48 horas. Por cierto, olerá fatal y también te provocará cáncer de nariz.

Perrino Chico rebuznó:
Si me acuerdo esta semana voy a revisármela, que últimamente noto que tengo que limpiar mucho las gafas.

Eye Cancer, así que puede usted ir haciendo testamento a favor del tranny del pueblo.

Benito rebuznó:
Miento, despues de ese instale un gentoo, y bueno, ese ordenador paso a mejor vida directamente, de las ostias que le di.

Esa era la que había que compilar durante 72 horas antes de poder iniciar el equipo para después vomitar de puro hastío ¿no? Era maravillosa, desde luego.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eye Cancer, así que puede usted ir haciendo testamento a favor del tranny del pueblo.

Pantalla sucia más bien, pero lo tendré en cuenta.
 
Mencey rebuznó:
Esto cansado de ver imbéciles con 140 que sólo sirven para la matemática y de resto no saben nada. Hay cosas que no se pueden medir, ..., la capacidad para desarrollar una función y demás cosas del día a día no se pueden medir con sumas y restas.

Sólo, dice. Como si las matemáticas estuviesen al alcance de cualquiera. Las matemáticas se basan en razonamientos lógicos, y muchos de esos razonamientos están fuera del alcance de las personas como Mencey o como yo, por ejemplo. Un matemático con un coeficiente de 140 es un ser que puede llegar, en teoría, a conclusiones y razonamientos lógicos que la inmensa mayoría de los mortales ni siquiera podemos atisbar. Y otra cosa, si alguien en esta vida sabe de "desarrollar una función" esos son los putos matemáticos. Las matemáticas están en todas partes y la inmensa mayoría de las decisiones cotidianas que toma el ser humano se basan en la lógica matemática.


Perrino, ahora que te veo por aquí. El otro día estuve en tu pueblo, en el poblado ese de Granadilla, en el castillo y viendo el pueblo abandonado y tal. Ah, y en el embalse.
No busqué tu tienda y la apedree porque iba acompañado y no quería dar explicaciones del motivo de mi actitud.
 
Palloman rebuznó:
Sólo, dice. Como si las matemáticas estuviesen al alcance de cualquiera. Las matemáticas se basan en razonamientos lógicos, y muchos de esos razonamientos están fuera del alcance de las personas como Mencey o como yo, por ejemplo. Un matemático con un coeficiente de 140 es un ser que puede llegar, en teoría, a conclusiones y razonamientos lógicos que la inmensa mayoría de los mortales ni siquiera podemos atisbar.

Si yo ahora te mato con un serrucho oxidado , el juez al leer eso que pusiste me deja suelto . Qué tendrá que ver que un tipo saque cuentas de cabeza para luego en la vida diaria saber actuar. Es más , en situaciones difíciles funciona más el instinto de supervivencia y la adaptación al medio que ninguna otra virtud y casualmente la gente que tiene desarrollado eso no es muy matemática. Esta claro que saber o ser buen matemático es muy útil pero los test del COI se basan en calculines y eso no quiere decir que sea más listo , la pregunta es ¿ listo para qué? , porque a lo mejor en un campo de batalla no vale una mierda, ni para plantar la tierra porque tu puedes calcular la cantidad de agua y abono pero si no tienes es don de sentir no vales para nada.

Os voy a poner un ejemplo , a la isla de la Gomera vino un belga, era un tipo brillante, ingeniero. Restauró una casa rural con paneles solares, molinos de viento, agua de galería por riego por goteo para las huertas, caballos, perros con dosificadores de comida , gallinas y demás cosas que calculó para que su finca fuera sostenible , ecológica y productiva. En el papel estaba todo genial, cuando lo hizo fue resolviendo problemas que no había sabido meter en su ecuación ( cosas del ambiente) con ayuda de ancianos con experiencia en la tierra . Bueno, la primera primavera fue un desastre, no recogió nada, las cabras no le daban apenas leche y algunas ni le quedaron preñadas, de la tierra no sacó nada de nada y encima el perro le mataba a las gallinas. Fue entonces cuando un amigo que lleva desde niño con su abuelo plantando, un chaval muy cortito fue contratado como medianero por este belga. Bueno, al año cuando el belga vino de vuelta a la isla se asustó, el rebaño de cabras de duplicó, el perro ( un pastor garafiano) cuidada a las cabras, las huertas daban de todo y encima el chaval había hecho modificaciones ( planto viñedos) . Los planes del belga no eran malos , sobre todo los de electricidad pero no tenía magia . El belga por más que lo intentaba no se le daba la tierra, no tenía mano a la hora de saber educar a un perro, no sabía ordeñar un animal ( la cabra si no le gustas casi ni te da leche ) y encima no recogía nada. El belga decía " cómo es posible que yo usara la misma tierra, las mismas semillas y no recogiera nada" , la respuesta es que hay cierta magia que no se puede medir con los test del COI y sólo hay que ver el foro ligues y el foro putas , no es que sean feos, no son pobres , pero salen de marcha y no se comen un pimiento porque les falta esa magia, ese arte y eso no se puede medir en el COI.
 
Palloman rebuznó:
Sólo, dice. Como si las matemáticas estuviesen al alcance de cualquiera. Las matemáticas se basan en razonamientos lógicos, y muchos de esos razonamientos están fuera del alcance de las personas como Mencey o como yo, por ejemplo. Un matemático con un coeficiente de 140 es un ser que puede llegar, en teoría, a conclusiones y razonamientos lógicos que la inmensa mayoría de los mortales ni siquiera podemos atisbar. Y otra cosa, si alguien en esta vida sabe de "desarrollar una función" esos son los putos matemáticos. Las matemáticas están en todas partes y la inmensa mayoría de las decisiones cotidianas que toma el ser humano se basan en la lógica matemática.

Además las matemáticas son el verdadero lenguaje universal, permitiendo ownear a los aliens preguntándoles cuáno son 3+2 y respondiéndoles "por el culo te la hinco".
 
Mencey rebuznó:
la pregunta es ¿ listo para qué? , porque a lo mejor en un campo de batalla no vale una mierda,

A lo mejor sí.
A lo mejor las guerras se planifican en base a razonamientos matemáticos.
A lo mejor las guerras, desde el momento mismo de su comienzo, empiezan a planificarse en base a la programación lineal, con cálculos precisos hasta de las bajas potenciales.
A lo mejor las guerras se basan en el uso de armamento y tecnología sujetos a las leyes de la física, la cual va de la mano de las matemáticas.

Claro, que tu amigo el belga no recogió hortalizas y por eso los inteligentes solo valen para una cosa.
 
Palloman rebuznó:
Perrino, ahora que te veo por aquí. El otro día estuve en tu pueblo, en el poblado ese de Granadilla, en el castillo y viendo el pueblo abandonado y tal. Ah, y en el embalse.
No busqué tu tienda y la apedree porque iba acompañado y no quería dar explicaciones del motivo de mi actitud.

Pues no has sido el único. Estos dias ha venido un tio mu grande a preguntarme por Granadilla y el tio me miraba como raro, como si fuera forero. Le tiré un par de puyitas y las cogió, asi que IDENTIFÍCATE HIJO DE PUTA.
 
Mencey rebuznó:
En el papel estaba todo genial, cuando lo hizo fue resolviendo problemas que no había sabido meter en su ecuación

Tú mismo lo dices, su proyecto tenía fallos y así se pudo ver cuando se llevó a cabo. Si una ecuación está mal planteada o no es la adecuada para una determinada situación, no sirve, hay que buscar la ecuación correcta para la situación. Si el ingeniero belga hubiese preguntado al indígena seguro que hubiese metido en su proyecto muchos parámetros que él no supo predecir. Yo no veo que haya fallado la lógica matemática en este caso, el que falló fue el belga que no supo calcular bien. Los conceptos matemáticos por definición son infalibles, los matemáticos no.

Que yo sepa las matemáticas no sólo es hacer cálculos de cabeza, eso son las matemáticas de la EGB, las matemáticas son conceptos lógicos demostrables. Sirven para abrir la mente, nadie va por la vida desarrollando ecuaciones diferenciales de segundo grado de cabeza. Es una forma de entender y explicar lo que pasa a nuestro alrededor.


Ed. para Perrino.
Yo no soy muy grande. Pinta de forero si que pueda ser que tenga; tengo el blanco radiactivo del zulo, cara de no follar ni pagando, aspecto de estar incomodo en sitios públicos, ropa de la témpora 2004-05, mirada de tarado, etc.
Yo seré un puto asocial de mierda, pero tengo educación, si hubiese ido a tu tienda que menos que saludarte llamándote por tu nick. ¡qué menos!
 
Palloman rebuznó:
Ed. para Perrino.
Yo no soy muy grande. Pinta de forero si que pueda ser que tenga; tengo el blanco radiactivo del zulo, cara de no follar ni pagando, aspecto de estar incomodo en sitios públicos, ropa de la témpora 2004-05, mirada de tarado, etc.
Yo seré un puto asocial de mierda, pero tengo educación, si hubiese ido a tu tienda que menos que saludarte llamándote por tu nick. ¡qué menos!

El que yo digo era muy grande, como 1.90 y estaba casi calvo. Podría haber sido perfectamente Hediondo cuando estuvo a dieta.
 
Perrino Chico rebuznó:
El que yo digo era muy grande, como 1.90 y estaba casi calvo. Podría haber sido perfectamente Hediondo cuando estuvo a dieta.


Veís? Si el hilo de las pollas foriles hubiera tenido más éxito, ahora os podríaís haber reconocido al miraros los penes.


PD: Hedi, eres así de alto? Pasivo o activo?:oops::oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Test, máxima puntuación posible 50.


Mencey rebuznó:
Yo he dado 52 pero hay preguntas que a lo mejor la gente de mi entorno podría contestarme de otra forma si mi test se los dieran a ellos para que me valoraran por su visión sobre mí . Yo puedo tener un concepto pero quienes te rodean otro, por ese estos test son un timo , esto es el jest extender de las universidades, los profesores los elaboran para aumentar el tamaño de su polla ante los decanos.

No me sorprende nada.
 
naxo rebuznó:
Claro, que tu amigo el belga no recogió hortalizas y por eso los inteligentes sólo valen para una cosa.


¿Soy idiotas o acuden a clases nocturnas? , vamos a ver,lo intentaré explicar para los niños de atrás , no se puede medir la inteligencia sólo por su capacidad de sumar y restar, eso es una mínima parte del cerebro. Cuando un tipo que en matemáticas es malo pero y va y sabe especular con un bien y se hace millonario me imagino que para los foreros es inteligente pese a no saber sumar y restar , que luego podríamos medir su felicidad a pesar de ser rico , porque esa es otra si no eres feliz por mucho dinero y bienes no has sido muy inteligente , a lo mejor el pescador que no sabe leer ni escribir pero ama lo que hace y es feliz es el más inteligente.

Si una persona es muy buena en matemáticas cojonudo, siempre y cuando sea feliz y sepa sacar partido de ello porque los conozco con un coeficiente alto y luego están puteados por 900 euros al mes. La inteligencia no es sólo números, es saber vivir en plenitud, es saber vivir de lo que te gusta , todo lo demás son los engaños del sistema.
 
Mencey rebuznó:
¿Soy idiotas o acuden a clases nocturnas? , vamos a ver,lo intentaré explicar para los niños de atrás , no se puede medir la inteligencia sólo por su capacidad de sumar y restar, eso es una mínima parte del cerebro. Cuando un tipo que en matemáticas es malo pero y va y sabe especular con un bien y se hace millonario me imagino que para los foreros es inteligente pese a no saber sumar y restar , que luego podríamos medir su felicidad a pesar de ser rico , porque esa es otra si no eres feliz por mucho dinero y bienes no has sido muy inteligente , a lo mejor el pescador que no sabe leer ni escribir pero ama lo que hace y es feliz es el más inteligente.

Si una persona es muy buena en matemáticas cojonudo, siempre y cuando sea feliz y sepa sacar partido de ello porque los conozco con un coeficiente alto y luego están puteados por 900 euros al mes. La inteligencia no es sólo números, es saber vivir en plenitud, es saber vivir de lo que te gusta , todo lo demás son los engaños del sistema.


Mire, a ver, es bien sencillo, la gente que es buena en ciencias es inteligente, la gente buena en humanidades es capaz(de almacenar datos como un pendrive), aunque todos ellos son subnormales si no son capaces de echarse unas risas con un chiste de hitler.
 
Mencey rebuznó:
¿Soy idiotas o acuden a clases nocturnas?

Gracias por corregirme, pero ¿estás seguro que tu corrección es adecuada?
 
Arriba Pie