ES LA HORA DE SER FUERTES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL NIÑO DE LA VENTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL NIÑO DE LA VENTA

Guest
Es la hora de ser fuertes compañeros, tras la sucia accion de los malditos arabes tenemos al enemigo en nuestra propia casa, desconfiad de todo moro con mochila (los sucios marroquies no han sido capaces ni de inmolarse como hacen sus otros sucios bastardos hermanos) asi que aun pululan por ahi, con las mochilas de la muerte, mejor que quedemos como desconfiados xenofobos que ser buena gente en pedazos, es vergonzoso como se esta intentando pedir disculpas a ETA porque ellos no han sido...debemos esperar a que ellos pongan otra bomba para acabar con ellos? El policia que disparo al bastardo euskaldun merece la carcel pero se ha ganado el respeto de la gente que nos sentimos que nos matan una parte de nuestro de ser cada vez que vemos a un euskaldun con txapela quemando nuestra bandera, cagandose en mis muertos, los tibios de corazon ya estan muertos vida, llamadme cabron hijo puta pero si asi consigo de que alguien de los mios no salte por los aires seran bien recividos los insultos

O NOSOTROS O ELLOS!!!!!!!!!!!!

Contra el RH negativo

Oye mama, que no voy a comer, dile al Richal que no se como todos los espaguetis y me guarde pa la noche.
He estudiado mucho.

EL NIÑO DE LA VENTA rebuznó:
pero si asi consigo de que alguien de los mios no salte por los aires seran bien recividos los insultos

O NOSOTROS O ELLOS!!!!!!!!!!!!

Contra el RH negativo

Perdón, pero creo que empleas mal, entre otras, esa expresión. No sería "de que" sino "que"....y "recivido"..me voy a comer
Perdón por el inciso eh?..yo no quiero peleas con nadie.., dios me valga..

Sin palabras...Has estado mucho rato para escribir todas esas lineas llenas de palabras que casi forman frases?

Atrás
Arriba Pie