Es la hora del LOLAGER

Cumpilando que es gerundio:
- Pollaenmesadecristal, que no falte.
- Instrucciones de paja a la crema.
- La careta y demás de @El Cabezas
- Un shemalo no debe faltar.
- La inscripción, con letras grandotas: HEDIONDO SUBNORMAL.
- Una breve sinopsis (todas las razones no cabrían en un HDD de 2 TB) del por qué @ilovegintonic es un [j]elipollas y sus sabandeños.


K♂rma intraforil

Agregar:

- Los posts de @Blasa
- La foto del culo de la Spiza
- La foto del travelo de @norteño
- Los pergaminos del Gran Jolgorio
- El hilazo de Maca y @redpo
 
Última edición:
Les enviaría LSD o alguna tapa de Granada de ensaladilla rusa. O alguna tapa de ensaladilla rusa de Granada con LSD.
 
Última edición:
Una foto de Pablo Iglesias y a @Häskelärk, para que tuviesen una muestra de lo mejor y lo peor, de nuestras luces y nuestras sombras.
 
Una foto de Pablo Iglesias y a @Häskelärk, para que tuviesen una muestra de lo mejor y lo peor, de nuestras luces y nuestras sombras.
Te visualizo siempre como a Stewie el de padre de familia.

STEWIE.jpg
 
Última edición:
¿Un mensaje de nueces metiendo política o un político? No me lo puedo creer

Hablo de lo que me gusta y entretiene, no de lo que te gusta y entretiene a ti. Tu problema es que no hablo solo de política.

Te visualizo siempre como a Stewie el de padre de familia.

Es por la forma de nuez de la cabeza.

Yo siempre te visualizo como Patrick Swayze.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si sólo se pueden meter cosas en un disco, nada, pero si se pudiesen meter tres botijas con @spizo, @redpo y @John McClane para que esas especies alienígenas peligrosas creyesen que semejantes gilipollas son el terrícola medio, lo haría sin dudar.

No perderían el tiempo en invadir un planeta con semejantes especímenes de gentuza.
 
Coño, y a nadie se le ocurre meter a el tormento ?
Nos libramos de sus chapas y allí, en órbita, igual no le hace falta una pila anal.
Que descanso, copón.
 
Atrás
Arriba Pie