Es Navidad, ¿follamos?

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Seguramente muchos de vosotros ya lo habréis oído o leído. Por lo visto, el Ayuntamiento de Milán pidió a personajes de la moda y del espectáculo que pensaran en una frase navideña para imprimir en camisetas para venderlas con fines benéficos, y el famoso fotógrafo Oliviero Toscani (el de las polémicas campañas publicitarias de Benetton) eligió esta frase: "Es Navidad, ¿follamos?".

Me parece que este tipo ha tenido una gran idea. Yo, que odio la Navidad, con toda su hipocresía, compromisos, obligaciones familiares, consumismo, etc. etc., creo que esta época, en vez (o además) de ser considerada como la de los buenos deseos, el sonreír a los demás, la solidaridad, y todas esas cosas (que están muy bien, pero todo el año, no sólo en Navidad, ¿no?), debería ser también una época de libertinaje sexual, de follar porque sí, porque es Navidad.

¿Por qué se organizan telemaratones y otros actos benéficos? Porque es Navidad. Pues el mismo razonamiento debería utilizarse para lanzarse a un frenesí sexual de unos con otros... ¿por qué? pues porque es Navidad. ¿No es la época del amor? Pues que lo sea, también del amor físico.

Y para que no digan que este hilo es una mierda por no poner fotos (aunque puedan decirlo por otros motivos), ahí va eso:

prod_870_25411.jpg

Ójala todo el mundo sustituyera los consabidos "Feliz Navidad" y "Felices Fiestas" por esta frase, que debería ser la más repetida en estos días: "Es Navidad, ¿follamos?". Y por supuesto, la respuesta debería ser siempre SÍ. O mejor aún, SÍ, CON MUCHO GUSTO.

Vamos, repetid todos conmigo: "Es Navidad, ¿follamos?"

2f53c24a.gif

Bah, no dejaría de ser otro acto de hipocresía.

Si la gente quiere follar, que lo haga todo el año, no durante tres... perdón, hoy en día, ocho semanas.

El mejor asi, como aguinaldo te llevas un tortazo que te pitan los oidos hasta bien entrado la primavera.

Pero bueno, me conozco las reglas del juego y siempre me divierte interpretar que es lo que quereis decir en realidad.

Lo unico destacable del hilo es el soberano culo de mama noel.

pastanaga rebuznó:
Si la gente quiere follar, que lo haga todo el año, no durante tres... perdón, hoy en día, ocho semanas.

Lo dices como si no fuera contigo... "si la gente quiere follar"...

Por supuesto, tiene que ser todo el año... lo que yo quería transmitir con mi post (ya veo que no lo he conseguido) es que, en vez de, o además de, que el mensaje navideño sea el de siempre (el amor, la solidaridad, los buenos deseos y bla bla bla), que sea el de follar...

Si yo mismo lo decía en el post inicial... todos esos buenos deseos que se tienen en Navidad, se deberían tener (y poner en práctica) todo el año... pues con lo de follar, lo mismo.

clint08.jpg

- Es navidad, puta, chúpamela -

Y menos mariconadas.

Yo solía empezar los años nuevos echando un memorable polvo, pero ahora estoy solo, asi que pajote y a dormir...

Ahora realmente soy un forero de PL.

DarthMauricius rebuznó:
Yo solía empezar los años nuevos echando un memorable polvo, pero ahora estoy solo, asi que pajote y a dormir...

Ahora realmente soy un forero de PL.

Y una mierda, cuando amanezcas el 1 de Enero con una putingui entonces serás un auténtico forero.

El problema de la Navidad, aqui en España sobre todo, es que las putas no suelen trabajar porque se van a sus paises de origen a celebrar las navidades con sus humildes familias, como manda la Biblia.

Por lo tanto, los puticlubs están bajo mínimos en los paramétros de cantidad y calidad de personal de plantilla y eso para la mayoría de los foreros es un problema grave.
Mucha gente va a pasar hambre aqui estas navidades.

.

Me parece que esta campaña empezaría y terminaría el 28 de Diciembre

Pero cuanta inocencia...

Eso lo hacen TODO EL AÑO las tias buenas con los tios buenos.

Si una gorda de 200 kilos y granos y alitosis te dijera "Es Navidad, ¿follamos?".

Venga, atrévete Gañán, dile "Si, con mucho gusto". Luego nos lo cuentas.

Aqui se trata siempre de lo mismo, los tios buenos y chulos y con dinero y con mucha mano izquierda mojan, el resto vamos de putas, a las que gustosamente les diré:

"ES NAVIDAD, ¿FOLLAMOS?".

Y me responderán "Si, con mucho gusto, SON SESENTA EUROS".

nada nuevo

Realmente cada uno se hace la Navidad a su medida.

¿Que no te gusta montar el Belen? pues montas otra cosa. Nadie tiene que venir a decirte como lo tienes que hacer, joderrr

Reconozco que son fechas de pasteleo familiar y buen rollito, y precisamente por ello recuerdo todas mis nochebuenas ( desde que me casé) por tener lugar uno de los mejores polvos que me han pegado.

Como diría mi querido misógino " sin duda , la reina de la sicalipsis"

Pues sere de las pocas que no echen un polvo memorable estas navidades. Bueno, mientras siga siendo fiel.

De todos modos, para polvos interesantes, me quedo con el verano.

y se producirian situaciones como...

-cariño, tengo los huevos llenos de amor...digo de pascua

-no he montao el arbol pero mira que tronco!!

-quieres un polvoron?

-que te han traido los reyes? -a mi una mamada

habria menos violencia en las calles, los foros se quedarian vacios excepto para pajizos como yo, y los renos follarian tambien

Jose David rebuznó:
Y me responderán "Si, con mucho gusto, SON SESENTA EUROS".
pero a que putas de mala muerte vas tu ?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
pero a que putas de mala muerte vas tu ?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿De mala muerte? Eso es un lujazo. Las putas de mi pueblo que son negras te la chupan por 5 euros, te contagian el sida y ni siquiera tienes que darles las gracias :137

dicen que el 25 de Diciembre cuando las mujeres están en sus casas haciendo la cena y retirando los polvorones de la mesa, los maridos de éstas van en estamapida al puticlub. El 25 de diciembre!!. por qué este día?? Por qué se van más de putas el 25? por la paga extra de navidad?

toda esta historia es mentira, esa campaña pertenece al señor torbellino y sus camisetas.

La gente que folla le da igual que sea 13 de febrero, 15 de Mayo o 29 de diciembre. Siempre folla con quien quiere porque sabe como tratar a una mujer.

Si nos obsesionamos con follar en Navidad y nos comemos la cabeza con ello, dudo mucho que follemos algunos (y algunas).

Atrás
Arriba Pie