es posible que me haya contagiado de vih?

Lo que me quedaba por leer. ya me puedo morir tranquio:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Me he puesto en contacto con abogados y todas las personas que han vertido injurias y calumnias sobre mi estado de salud van ha ser denunciadas

Nadie ha vertido ninguna injuria sobre ti, aprende a leer. Vete a tomar protagonismo a otro sitio y dejanos tranquiilos.

Solo nos lamentamos por la desgracia de nuestro compañero infectado, pero fijate bien en nuestros mensajes, nadie ha dicho que tu tengas o no tengas nada, el compañero podria haberse infectado simplemente cuando se subio la camisa en el ascensor para ver esas heridas.......
Encima de que esta contagiado no vengas a dar porculo y a interferir en su hilo, en estos momentos necesita nuestro apoyo no a ti molestando.

Lo que si podemos ver es lo que ya sospechabamos muchos que estas aqui controlando al personal a ver lo que hablan o no hablan sobre ti...



Pero si se te podria denunciar a ti por ejercer una actividad economica sin declarar a hacienda, tambien por que esa actividad quizas moleste a los vecinos los cuales no quieran que se desarroye alli.


UNA SENTENCIA PRIVA A LOS PROPIETARIOS DEL EMPLEO DE SU VIVIENDA DURANTE 3 AÑOS POR PERMITIR QUE EN ELLA SE EJERZA LA PROSTITUCIÓN
Un juzgado de Primera Instancia, privó el pasado año a los propietarios de una vivienda del centro de Alicante a disfrutar de su vivienda durante 3 años por permitir que se ejerciera la prostitución dentro de ella, causando graves molestias a los vecinos de la finca.

Y algo mucho mas barato, puestos a dar porculo rapidamente pagamos un mocho entre cuatro del foro para darle 200 euros a alguien que se ponga en tu portal con una camara de video a grabar en via publica a todo el que pase en direccion a tu portal.

No vuelvas por aqui a seguir molestandonos.


Por ultimo decirte que deberia ser gracioso ver denunciado a mi muñeco rojo del avatar jojojojo.
 
El Dr. Emperador también es abogado... lo mismo te diagnostica que te da una lección de derecho o te folla con la mirada.
 
Última edición:
y sexo oral sin condon solo después de una observación disimulada.

Las ETS no se ven a ojo.

Una chica de mi barrio de 24 añitos, hermana de un amigo, limpita, que parece que no ha roto un plato en su vida, una vez se acostó con un chico poco precavido y contrajo un herpes vaginal como de aquí a Santander. Desde ese día es portadora. La tocas sin condón y te llevas un premio para toda la vida. Y cada vez que la veo me cuesta creerlo, pero es así.

No hace falta estar mellado y picarse las venas para tener algo. Confiar en un golpe de vista es jugársela mucho.
 
Me he puesto en contacto con abogados y todas las personas que han vertido injurias y calumnias sobre mi estado de salud van ha ser denunciadas

Haces muy bien. Deberías denunciar a todos lo que te han calumniado sin pruebas.
 
Yo creo que el mensaje que ha puesto antes la chica en cuestión ha intentado subir alguna foto o algun archivo pero no se puede descargar.
 
Estamos arreglados.
Me voy a salir de este foro para siempre.
Está lleno de fakes....
Hasta nunca.
 
Hala, que sois muy graciosos con el fake pero ya os podéis callar. A mi esta me da igual, ni la conozco, pero la broma no tiene gracia.
 
llevo clavando a pelo desde el 97 y jamás he tenido ni unas tristes purgaciones, nada. Y he estado con cochinas de verdad. No hay nada que el sistema inmunológico de un buen putero no de capeado.
 
llevo clavando a pelo desde el 97 y jamás he tenido ni unas tristes purgaciones, nada. Y he estado con cochinas de verdad. No hay nada que el sistema inmunológico de un buen putero no de capeado.
Eso no vale diciéndolo desde la cama del hospital lleno de goteros por el sidazo que tienes, ya te vale, alentando a ir de putas a pelo, menudo sucnormal.
 
La saliva de una persona infectada por VIH no transmite el virus, mientras no contenga sangre, aún así el riesgo es muy bajo, lo mismo ocurre con el sudor y las lágrimas, ya que la cantidad de partículas es demasiado pequeña, para provocar la infección, la sangre, el semen, el fluido vaginal y la leche materna si lo pueden transmitir.
Espero que esto conteste tu pregunta
 
La saliva de una persona infectada por VIH no transmite el virus, mientras no contenga sangre, aún así el riesgo es muy bajo, lo mismo ocurre con el sudor y las lágrimas, ya que la cantidad de partículas es demasiado pequeña, para provocar la infección, la sangre, el semen, el fluido vaginal y la leche materna si lo pueden transmitir.
Espero que esto conteste tu pregunta
Menos mal. Dada mi excitación por las sobaqueras y mi propensión a juntarme con los putones más melodramáticos, andaba yo preocupado.
 
Pero que cojones vas a tener SIDA por una mamada campeón? El sida no se transmite por la saliva ni mucho menos.
 
Arriba Pie