¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

¿Cuanto tiempo tienes previsto quedarte allá Ultravicioso?
 
Las mujeres españolas e italianas son latinas, las indias sudacas no. Aprenda a hablar con propiedad.

Los españoles somos latinos porque los romanos nos transmitieron esa cultura. Igualmente, nosotros estuvimos durante algunos siglos en hispanoamérica, lo cual implica que su historia sea una prolongación de la nuestra. En definitiva, ellos también son latinos, ya que sin ir más lejos su idioma es el nuestro.
 
Volviendo al hilo, NO.
Todo el mundo sabe que los pancheitors sólo quieren líos con la hiperraza aria para que les mantengan y conseguir los papeles.
 
F. Marinetti rebuznó:
Volviendo al hilo, NO.
Todo el mundo sabe que los pancheitors sólo quieren líos con la hiperraza aria para que les mantengan y conseguir los papeles.

El caso es que para la "hiperraza aria" tú serías considerado un "pancheitor".
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
El caso es que para la "hiperraza aria" tú serías considerado un "pancheitor".

No sabe de donde provengo ni que sangre llevo, y no se la enseñaré porque no soy EMO.
 
F. Marinetti rebuznó:
No sabe de donde provengo ni que sangre llevo, y no se la enseñaré porque no soy EMO.

Bueno, no sera emo pero demostro ser idiota.
 
el ser idiota no es algo que se tenga que demostrar, no en este foro
se da por sabido

y para no salirnos del hilo... las sudacas son unas interesadas, solo estaran contigo mientras no encuentren a alguien del que puedan sacar mas tajada

hace un tiempo una me "insinuo" que haria lo que fuese con tal de poder traer a su hija al pais
bueno, supongo que se referia a "lo que fuese" con el coño, porque aparte de no durar mas de 2 dias en los curros lo poco que ganaba se lo gastaba en ropa
evidentemente le desee suerte en su busqueda :lol:
 
También asi como las sudamericanas quieren a españoles por los papeles y el dinero, entonces los españoles tienen novia para follar. Si ya lo dijo Jimmy Jiménez Arnau "No nos engañemos, los hombres se casan para follar, asi de claro" :D
Yo he visto casos de tios que se han enrollado con una una noche de ciego que ni se tenían en pie y a la semana siguiente estaban enamoradísimos y que esa era la mujer de su vida.

Habrá de todo, no solo las sudamericanas ven en un español papeles y dinero, también ven fidelidad, familia y criar a sus hijos en países más prosperos y seguros, como los españoles que se iban a Suiza y Alemania en los 60, seguro que alguno se casó con alguna alemana, vamos uno y mil también, y a nadie se le ocurre pensar que era por dinero.
 
REMENBER rebuznó:
Si ya lo dijo Jimmy Jiménez Arnau "No nos engañemos, los hombres se casan para follar, asi de claro" :D
Y se equivocan de medio a medio.
Se folla mucho más de soltero que con pareja. Y con más variedad.
Por cierto... qué fué del autor del hilo? ¿Se tiró a su colombiana o qué?
Curiosidad que me ha entrado, oiga...
 
Vaserqueno rebuznó:
Por cierto... qué fué del autor del hilo? ¿Se tiró a su colombiana o qué?
Curiosidad que me ha entrado, oiga...

Si tanta curiosidad tienes leete el hilo bien anda.

Empty Words rebuznó:
Ya, es virgen. Ahora si que estás enganchado. Todo está bien estudiado, todo es tan perfecto... ¿verdad que sí? creo que te la vas a pegar bien.

¿A que te refieres con que todo es tan perfecto....?.

Por cierto, una cosita, ¿te jode que me lo esté pasando de puta madre con un bomboncito en Colombia.....?.
 
taxi rebuznó:
Pues yo hace tiempo que le doy bola a una panchita del curro que no está nada mal.

Le voy a proponer quedar para el próximo jueves y espero que mi intuición no me falle porque joder, sería un puntazo lefarle la boca en la primera cita.

No se olvide de contarlo aquí.

Me sirve el almuerzo todos los días una colombiana, y es de lo más agradable. +100 en educación, cosa común en los latinoamericanos por cierto, ¿o será que abusan del Ud.?

La ddp (diferencia de potencial) con la española media es tremenda, y ese acento me pone, sin remedio.

Además está bien buena.

¿contras?

Saben como camelarte (enmarronarte) las muy putas. Han aprendido a sobrevivir en una sociedad machista y se nota.
 
Hola, he leído con atención vuestros posts, y si me permitís que meta cucharada me gustaría hacer un inciso en un tema que se da por sentado... se hablaba de las famosas estadísticas... el famoso 1 de 10 o lo que es lo mismo, ese 10% de relaciones que prosperan frente al 90% que son fraudulentas... en fin desconozco las fuentes, así que solo haré incapié en lo que en su día comenté con el tema de las rusas hace unas semanas... en ese 10% meted las gordas feas y muertas de hambre, pero nunca a las más bellas... Ultravicioso, tienes el mismo problema que yo he tenido muchas veces... la única solución posible es aguantar con ellas disfrutando a tope del sexo, hasta que cuando quieran subirse a la chepa tengas que echarlas de casa a patadas con toda su mierda... que engullan otros si quieren...
 
ultravicioso rebuznó:
Si tanta curiosidad tienes leete el hilo bien anda.



¿A que te refieres con que todo es tan perfecto....?.

Por cierto, una cosita, ¿te jode que me lo esté pasando de puta madre con un bomboncito en Colombia.....?.

No tio, no es que me joda, pero es que cada vez te veo más cegado con todo este asunto. Es como si vivieras una fantasía, y creo que ante una situación de estas características debes tener la cabeza muy fría y medir bien tus movimientos. en cualquier caso, ojalá todo te salga bien.
 
Empty Words rebuznó:
No tio, no es que me joda, pero es que cada vez te veo más cegado con todo este asunto. Es como si vivieras una fantasía, y creo que ante una situación de estas características debes tener la cabeza muy fría y medir bien tus movimientos. en cualquier caso, ojalá todo te salga bien.

¿Cegado porqué?, ¿por disfrutar de la vida?, ¿por darle a una PERSONA la oportunidad de que nos conozcamos mutuamente?, ¿por no cerrarle las puertas a alguien que me llama la atención...?. Y si estár en una playa paradisíaca del caribe con un bonboncito es una fantasía, pues sí, me encantan las fantasías, sobre todo cuando se hacen realidad.

Creo que el cegado eres tu pero al revés, no te equivoques, yo tengo la cabeza bastante fria, si no fuera así ya la habría pedido en matrimonio, (cosa que no pienso hacer), me mola, me gusta, y pienso seguir con ella pero despacito, como tu dices, con la cabeza fria, pero sin dejar pasar quizás una oportunidad que quien sabe si se volverá a presentar....

Ah, y gracias por lo deseos de que esto me salga bien.
 
ultravicioso rebuznó:
¿Cegado porqué?, ¿por disfrutar de la vida?, ¿por darle a una PERSONA la oportunidad de que nos conozcamos mutuamente?, ¿por no cerrarle las puertas a alguien que me llama la atención...?. Y si estár en una playa paradisíaca del caribe con un bonboncito es una fantasía, pues sí, me encantan las fantasías, sobre todo cuando se hacen realidad.

Creo que el cegado eres tu pero al revés, no te equivoques, yo tengo la cabeza bastante fria, si no fuera así ya la habría pedido en matrimonio, (cosa que no pienso hacer), me mola, me gusta, y pienso seguir con ella pero despacito, como tu dices, con la cabeza fria, pero sin dejar pasar quizás una oportunidad que quien sabe si se volverá a presentar....

Ah, y gracias por lo deseos de que esto me salga bien.


Te entiendo perfectamente pq yo tb lo he vivido en propia piel. Y lo mejor es seguir asi, como tu dices, viviendo el momento, disfrutandolo, saboreandolo, y si no sale bien al menos que te quede una agradable experiencia. No se trata de planear donde vivireis ni los hijos que tendreis..... Otra cosa es el friki pajero que no se come un rosco y la primera que le hace caso en Internet sera la elegida para una boda relámpago en su primer viaje (cosa realmente estupida pero que ocurre con demasiada frecuencia). En los mensajes que he leido hay una mezcla desordenada de buenos consejos, envidias, frustraciones y racismo puro y duro.....ni caso para estos ultimos.

Si de verdad la chica te interesa mucho mas....te aconsejo que te reserves para un segundo viaje. No se ha de jugar con eso. Y ademas normalmente se regresa encima de una nube, flotando...es mejor dejar que trascorra un tiempo y ver si solo fue una el sueño de una noche de verano antes de decidirse por aventuras mayores.

Y
 
turista sexual rebuznó:
Te entiendo perfectamente pq yo tb lo he vivido en propia piel. Y lo mejor es seguir asi, como tu dices, viviendo el momento, disfrutandolo, saboreandolo, y si no sale bien al menos que te quede una agradable experiencia. No se trata de planear donde vivireis ni los hijos que tendreis..... Otra cosa es el friki pajero que no se come un rosco y la primera que le hace caso en Internet sera la elegida para una boda relámpago en su primer viaje (cosa realmente estupida pero que ocurre con demasiada frecuencia). En los mensajes que he leido hay una mezcla desordenada de buenos consejos, envidias, frustraciones y racismo puro y duro.....ni caso para estos ultimos.

Si de verdad la chica te interesa mucho mas....te aconsejo que te reserves para un segundo viaje. No se ha de jugar con eso. Y ademas normalmente se regresa encima de una nube, flotando...es mejor dejar que trascorra un tiempo y ver si solo fue una el sueño de una noche de verano antes de decidirse por aventuras mayores.

Y

Me encanta leer opiniones de gente que tiene experiencia sobre lo que habla.

Lo que voy a hacer en seguir al pie de la letra tu consejo, tal y como tenía pensado.

Gracias.
 
Una pareja

Hace unos días estaba esperando en la cola para sellar una quiniela. Me precedía una pareja y los observé.
Él: español, cincuenta y tantos años, aspecto ordinario.
Ella: dominicana, alta, mulata, veintipocos años, pantalón blanco ajustado, con botas hasta la rodilla y cazadora. Poco maquillada, cara de sueño. Se le notaba a la legua que era una puta.

La tía le hablaba con ese deje meloso que tienen las caribeñas.El hombre asentía obnubilado.Daba la sensación de estar pensando, ande yo caliente y ríase la gente, nada me importa lo que digan los demás. Me he enrrollado con esta jaca y a vivir que son dos días.
Seguro que estaban eschando las cuentas de la lechera cada uno por lado.
Él: Si me toca un buen premio tendré mucho dinero, así podré satisfacer todos los deseos de mi chica, dependerá de mí para todo y nunca me dejará. La tendré en el bote. La triste vida que he llevado has ahora cambiará por completo.
Ella: Si este pavo tiene suerte y le cae un premio me haré con su dinero. Ya me las arreglaré, con lo pardillo que es será facilísimo. Empezaré a contarle historias tristes de mi familia, enfermedades, desgracias, eso le ablandará, me dará pasta para resolver estos problemas.Los traeré a todos para aquí si me lo propongo, les conseguiré papeles y vivirán como en mi país, esto es, sin dar un palo al agua, pero tendrán buenos médicos y colegios. Se juntarán con mis paisanos para hacer fiestorras, todos seremos muy felices.
Yo obtendré un gran reconocimiento familiar y social, de vivir hacinada en una pobre casucha rodeada de miseria y malos rollos pasaré a residir en un piso con todas las comodidades, compraré en los centros comerciales pagando con mi tarjeta de crédito, cuando haya algo que celebrar haré grandes fiestas en las que no faltará de nada, si los vecinos tienen que madrugar que se fastidien, haber tenido más fortuna.
Convenceré a este primo para que ponga los bienes a mi nombre..........nunca se sabe lo que puede pasar, yo nunca te dejaré y todo será siendo tuyo pero hay que dejar las cosas bien arregladas.
Si tengo ganas de sexo no habrá problemas porque con lo que yo tengo entre las piernas habrá chicos jóvenes, preferentemente mulatos, que me darán caña y de vez en cuando te dejaré que me hagas algún favor, al fin y al cabo eres mi marido.

Y así seguían con sus pensamientos y siguieron su camino.
 
Casi todo es posible si se enfoca desde el punto de vista adecuado, y por supuesto, es posible una relación sincera entre un español y una sudamericana.

Esto implica que es posible una relación sincera entre un hombre y una mujer, que es mucho decir, pero hay precedentes, e incluso jurisprudencia al respecto, así que posible es.

La cuestión es saber compatibilizar caracteres dentro de un marco que también compatibilice las necesidades y objetivos de cada uno de los dos.

Por otra parte, no deja de resultar divertido considerar que ser español es algo ventajoso y ser sudamericano una desventaja. Todo depende de la época y las circunstancias, pero genéticamente, no apostaría yo por los españoles en general. Un ejemplo palpable lo teneis en que en la gran mayoría de ocasiones las desheredadas de sudamerica (que son las que llegan a España), valen más que las mejores de entre las Españolas en todos los sentidos.

Una sudamericana media, ni que decir tiene, gana por goleada en multitud de aspectos a una española media, pero eso no lo sabreis hasta que no visiteis los países de los que proceden las latinoamericanas en cuestión. Ahí es donde advertireis el gran nivel cultural, y personal, de los sudamericanos, aquí, repito, solo llegan los que, por circunstancias de la economía y la época que les ha tocado vivir, han tenido que marcharse a otro lugar a buscar mejor fortuna.
 
De todas maneras también hay que tener en cuenta que muchas veces las extranjeras son la única alternativa posible para encontrar pareja. Y si alguien quiere tener pareja y no tiene otra alternativa tampoco se le puede negar la posibilidad de que lo intente.
Que tiene su riesgo, está claro, pero la alternativa de quedarse solo de por vida igual no es una alternativa aceptable para muchas personas
 
Yo de lo que me estoy dando cuenta aquí es que el 99'9% de los que critican a las sudamericanas a quien critican en realidad es a las que no tienen un puto duro, o sea que para criticar a una tiene que ser necesariamente una muerta de hambre, porque todo gira en torno a 'me traigo a mi familia', 'me consigo los papeles', y las comparan con las españolas ricas y de dinero, que tal y como lo estais planteando aquí deben de ser todas, o sea que igual me he confundido y debo de estar en un foro de Alemania o de Suecia.

Las sudacas de las que estais hablando las podeis comparar con las españolas que se prostituyen en pisos, con las que friegan escaleras y muchas no saben apenas leer, con cajeras del carrefur sin otro futuro en su vida, con gitanas que viven de la 'tacharra', o con las yonkis que están tiradas por la calle. O igual es que os pensais que de eso no hay por aquí, ya que en vuestra habitación o en vuestra clase no las veis.
 
De verdad que anexar cualidades personales a una nacionalidad me parece un poco mear fuera del tiesto.

Es cierto que buena parte de según que cualidades vienen dadas por el ambiente social, y los ambientes sociales y culturales son distintos aquí que en Sudamérica, pero de ahí a la ecuación española=mala sudamericana=buena hay un trecho bien largo que muchos cruzáis porque vuestra experiencia con las españolas ha sido penosa.

Demasiada carga personal veo yo en ésa ecuación. Demasiada. No sé si me explico, no sé si se me entiende.
 
"Yo sí, ¡yo sí te entiendo!" - (digo, levantando la mano, cual alumno pelota de la clase).

Ya hicieron eso mismo los nazis, pero atribuyéndole esas buenas cualidades a una raza.

El asunto es, efectivamente, que hay que mirar cada caso individual. Si generalizar puede ser estadísticamente revelador en según qué casos, particularizar en nuestro entorno inmediato se hace imperativo.

No hay nacionalidades ni razas. Hay, simplemente, cualidades merecedoras de alabanzas, y caraterísticas de comportamiento dignas de la más absoluta bajeza y desprecio, y eso es patrimonio de cada raza, cultura y nación de esta mota de polvo que llamamos Planeta Tierra.

P.D. ILG, un saludín, majete.
 
Lo que quiero decir es que muy buena parte de las personas que tanto insultan a las españolas y tanto alaban a las sudamericanas es porque, básicamente, han fracasado con ellas, les han tratado mal, y les han ninguneado y hecho sentirse derrotados. No ha ocurrido así con las sudamericanas, y es por esto por lo que tan buenas les parecen. Ciegos de venganza y de ahora ser ellos los que ponen el nelson diciendo ha-ha, ahora las insultan y desprecian. Ojo por ojo, y diente por diente.

A muchos se les ve que las odian porque se sienten inferiores. Y han encontrado en las sudamericanas alguien a quien sentirse superior, mayormente por posición social. Han encontrado su mercado, y en él entran, y desprecian del que fueron expulsados, y desprecian el mercado en el que eran pobres y no podían aspirar a comprar.
 
fulanitodetal rebuznó:
Hace unos días estaba esperando en la cola para sellar una quiniela. Me precedía una pareja y los observé.
Él: español, cincuenta y tantos años, aspecto ordinario.
Ella: dominicana, alta, mulata, veintipocos años, pantalón blanco ajustado, con botas hasta la rodilla y cazadora. Poco maquillada, cara de sueño. Se le notaba a la legua que era una puta.

La tía le hablaba con ese deje meloso que tienen las caribeñas.El hombre asentía obnubilado.Daba la sensación de estar pensando, ande yo caliente y ríase la gente, nada me importa lo que digan los demás. Me he enrrollado con esta jaca y a vivir que son dos días.
Seguro que estaban eschando las cuentas de la lechera cada uno por lado.
Él: Si me toca un buen premio tendré mucho dinero, así podré satisfacer todos los deseos de mi chica, dependerá de mí para todo y nunca me dejará. La tendré en el bote. La triste vida que he llevado has ahora cambiará por completo.
Ella: Si este pavo tiene suerte y le cae un premio me haré con su dinero. Ya me las arreglaré, con lo pardillo que es será facilísimo. Empezaré a contarle historias tristes de mi familia, enfermedades, desgracias, eso le ablandará, me dará pasta para resolver estos problemas.Los traeré a todos para aquí si me lo propongo, les conseguiré papeles y vivirán como en mi país, esto es, sin dar un palo al agua, pero tendrán buenos médicos y colegios. Se juntarán con mis paisanos para hacer fiestorras, todos seremos muy felices.
Yo obtendré un gran reconocimiento familiar y social, de vivir hacinada en una pobre casucha rodeada de miseria y malos rollos pasaré a residir en un piso con todas las comodidades, compraré en los centros comerciales pagando con mi tarjeta de crédito, cuando haya algo que celebrar haré grandes fiestas en las que no faltará de nada, si los vecinos tienen que madrugar que se fastidien, haber tenido más fortuna.
Convenceré a este primo para que ponga los bienes a mi nombre..........nunca se sabe lo que puede pasar, yo nunca te dejaré y todo será siendo tuyo pero hay que dejar las cosas bien arregladas.
Si tengo ganas de sexo no habrá problemas porque con lo que yo tengo entre las piernas habrá chicos jóvenes, preferentemente mulatos, que me darán caña y de vez en cuando te dejaré que me hagas algún favor, al fin y al cabo eres mi marido.

Y así seguían con sus pensamientos y siguieron su camino.

Esta historieta me recuerda a algo que vi un dia en la playa, estaba tumbado quemandome al sol de las dos de la tarde cuando a lo lejos en una playa vacia veo venir a una mulata alta y una persona bajita y regordeta cogidos de la mano, inocente de mi pense " mira alli viene un bombon con un niño gordo con sindrome de down cogido de la mano, seguro que sera quien lo cuida y le esta dando un paseo" pero se empiezan a acercar y mi asombro se dispara cuando aparece una mulata de 175, preciosa y con cuerpaza con un tipo bajito, gordo y calvo, cogidos de la mano y besandose justo cuando pasan por delante mia.

Lo primero que pense cuando vi la escena a aparte de la falta de escrupulos de la chica, fue que como estaria de forrado su orondo compañero, porque seamos serios, nadie, ni ellos mismos, se creerian que estaban juntos solo por amor o por atraccion fisica. Eran tal para cual, la chica caribeña que quiere salir del pozo y el gordo que nunca conseguira el amor de una española y se conforma con el interes de la otra

Conclusion:
Si eres bajito, calvo y gordo y ademas estas podrido de dinero, no te fies nunca de las sudamericanas, buscan algo.
 
Conclusion:
Si eres bajito, calvo y gordo y ademas estas podrido de dinero, no te fies nunca de las sudamericanas, buscan algo.

Sin embargo si la belleza fuera española, entonces el amor sería sincero. :137

Por cierto IloveGintonic creo que tu descripción encajará quizá con alguno de los que aquí despotrica contra las españolas, pero vamos por mi parte jamás he querido nada serio con ninguna, igual que con ninguna sudamericana; pero tengo claro que si algún dia decido tener una familia, me resultará mas fácil la convivencia con una del otro lado del charco; eso si como ya he dicho antes con una que tenga su vida hecha aquí hace años, y cuya posición económica sea lo suficientemente parecida a la mia como para evitar suspicacias.
 
Atrás
Arriba Pie