¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

JesusChristo rebuznó:
Por cierto IloveGintonic creo que tu descripción encajará quizá con alguno de los que aquí despotrica contra las españolas

Hombre, se nota mucho a quién le gustan más unas que otras, simplemente, y me parece bien y lo respeto y blaoblao todo eso y a quién no le queda más remedio que gustarle ahora las sudamericanas y a quién antes le gustaban las españolas pero ya no porque le corrieron a gorrazos. Mucho, se nota mucho. Ahora, que si están felices y contentos... pues bien, vale, malegro, mejor para ellos.

Quien no se conforma es porque no quiere, desde luego.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es cierto que buena parte de según que cualidades vienen dadas por el ambiente social, y los ambientes sociales y culturales son distintos aquí que en Sudamérica, pero de ahí a la ecuación española=mala sudamericana=buena hay un trecho bien largo que muchos cruzáis porque vuestra experiencia con las españolas ha sido penosa.

Demasiada carga personal veo yo en ésa ecuación. Demasiada. No sé si me explico, no sé si se me entiende.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que quiero decir es que muy buena parte de las personas que tanto insultan a las españolas y tanto alaban a las sudamericanas es porque, básicamente, han fracasado con ellas, les han tratado mal, y les han ninguneado y hecho sentirse derrotados. No ha ocurrido así con las sudamericanas, y es por esto por lo que tan buenas les parecen. Ciegos de venganza y de ahora ser ellos los que ponen el nelson diciendo ha-ha, ahora las insultan y desprecian. Ojo por ojo, y diente por diente.

A muchos se les ve que las odian porque se sienten inferiores. Y han encontrado en las sudamericanas alguien a quien sentirse superior, mayormente por posición social. Han encontrado su mercado, y en él entran, y desprecian del que fueron expulsados, y desprecian el mercado en el que eran pobres y no podían aspirar a comprar.

Y dale, pesaitos algunos con lo de la mala experiencia con las españolas...

Yo solo he tenido una relación con una española, diez años con ella, la única novia que he tenido, una tía de puta madre con la que pasé unos años increibles, (de relación penosa nada), a partir de ahí, POR LO QUE SEA, ya no me molan, por caracter, por su forma de ser, es que no me atraen..., ni las entro, no me ponen, así que a ver si lo entendeis algunos, PARA SER RECHAZADO POR LAS ESPAÑOLAS HABRÍA QUE INTENTARLO CON ELLAS Y QUE ME DIERAN CALABAZAS, COSA QUE NO HA PASADO, ASÍ QUE NO SE QUÉ POLLAS DE CARGA PERSONAL.

No se si queda muy claro......

Esta historieta me recuerda a algo que vi un dia en la playa, estaba tumbado quemandome al sol de las dos de la tarde cuando a lo lejos en una playa vacia veo venir a una mulata alta y una persona bajita y regordeta cogidos de la mano, inocente de mi pense " mira alli viene un bombon con un niño gordo con sindrome de down cogido de la mano, seguro que sera quien lo cuida y le esta dando un paseo" pero se empiezan a acercar y mi asombro se dispara cuando aparece una mulata de 175, preciosa y con cuerpaza con un tipo bajito, gordo y calvo, cogidos de la mano y besandose justo cuando pasan por delante mia.

Lo primero que pense cuando vi la escena a aparte de la falta de escrupulos de la chica, fue que como estaria de forrado su orondo compañero, porque seamos serios, nadie, ni ellos mismos, se creerian que estaban juntos solo por amor o por atraccion fisica. Eran tal para cual, la chica caribeña que quiere salir del pozo y el gordo que nunca conseguira el amor de una española y se conforma con el interes de la otra

Conclusion:
Si eres bajito, calvo y gordo y ademas estas podrido de dinero, no te fies nunca de las sudamericanas, buscan algo.

Para tu información, (otro más de los que no hacen más que generalizar), QUE CADA CASO ES UN MUNDO.

Para tu información, yo soy un tío que por lo que sea me va bien con las tias, no tengo problemas para ligar, aparento unos 28 años, me cuido e intento ser simpático. La chica que estoy conociendo está buenísima, (para mi), pero seguramente no sea una modelo despampanante, he estado con tias igual de buenas aquí en España, (sin ir más lejos la que me ligué con el método de la tarjetita). Pero lo que me mola de ella es algo que no es fácil de explicar, es algo que no es fácil encontrar en España, y además, dificil de entender para la gente que no ha salido de su pueblo, son tres cosas, HUMILDAD, SIMPATÍA Y VALORES, así que, ¿qué quieres que te diga?, somos dos personas de dos mundos diferentes que nos estamos conociendo y nos molamos, yo no voy más allá, no tengo prejuicios ni soy racista, me fio de esta chica como si la hubiera conocido en Usera, lo mismo.
 
Que sí, hombre, que sí. Mira mi anterior post y tú mismo verás a qué grupo perteneces.

Que no generalizo, simplemente señalo que buena parte de los que defienden a las sudamericanas y odian a las españolas es porque ante unas se ven superiores y ante otras han sido inferiores. Que no es moco de pavo el matiz.
 
Que no generalizo, simplemente señalo que buena parte de los que defienden a las sudamericanas y odian a las españolas es porque ante unas se ven superiores y ante otras han sido inferiores.

Claro hombre, ésto de arriba no es generalizar, es un estudio de campo que has hecho tu en tus ratos libres entre todos los españoles que han tenido ó tienen algo con alguna sudamericana para hacer tal afirmación...., (¿trabajas para el I.N.E.?).

Así que nada, tu a lo tuyo y yo a lo mío, que yo ya no pierdo más tiempo en responderte ante esa apertura de mente...

Saludos.
 
Que no generalizo, simplemente señalo que buena parte de los que defienden a las sudamericanas y odian a las españolas es porque ante unas se ven superiores y ante otras han sido inferiores. Que no es moco de pavo el matiz.

Te puedo decir que me he relacionado con tías de mayor y de menor 'estatus' que yo (económico, laboral, social, etc), tanto de España como de sudamérica, y la clave que marca la diferencia para mi está en dos palabras: feminidad y madurez. Y de 3 sudamericanas con las que me he enrollado, te puedo decir que aún no he conocido a ninguna española que les llegue a los talones, y han caido unas cuantas mas (por no contar de las que directamente he pasado).

¿Suerte? Yo creo en la estadística, y generalizo en torno a mi experiencia vital, no en torno a lo que dice fulanito o menganito.

En cuanto a la paranoia de sentirte superior o inferior, no se el tipo de relación que te planteas tu con una mujer, pero si te digo la verdad yo no me siento ni más ni menos que nadie; y eso no tiene nada que ver con mis valoraciones.

PD: No se en que grupo me metes, pero porsiaca. ;)
 
No, no es generalizar. Es simplemente extraer conclusiones de las cosas que aquí se han dicho, y que se llevan diciendo desde hace tiempo ya. Leo lo que muchos ponen, escucho sus argumentos, escucho sus historias personales, veo cómo muchos dan esa impresión, veo incluso como muchos tácita o explícitamente dicen que odian a las españolas por lo que he dicho yo y lo expongo. Simplemente. Tú eres el que lo está llevando más allá de lo que lo estoy haciendo yo.

Yo no te intento convencer de nada, porque ni tengo interés en hacerlo ni lo voy a lograr, yo simplemente aporto mi punto de vista, como tú el tuyo, pero parece ser que todos los puntos de vista que están enfrentados al tuyo te ponen de mala leche, como si quisieras escuchar sólo cosas en tu línea de pensamiento, como si quisieras que los demás te dijesen que sí a lo que tú dices. Vamos, revísate las primeras páginas de éste hilo que ya desde entonces te lo dije yo y te lo dijeron otros. No aceptas respuestas que no vayan en tu línea, y te pones muy arisco, no así cuando te dan la razón.

Que quede claro que no tengo nada contra ti ni contra tu manera de ver las cosas, que eres muy libre y todo eso, y la respeto, y en según que cosas hasta la comparto, pero creo que no escuchas, y exageras lo que no va en tu línea de pensamiento, y te soliviantas demasiado.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no es generalizar. Es simplemente extraer conclusiones de las cosas que aquí se han dicho, y que se llevan diciendo desde hace tiempo ya. Leo lo que muchos ponen, escucho sus argumentos, escucho sus historias personales, veo cómo muchos dan esa impresión, veo incluso como muchos tácita o explícitamente dicen que odian a las españolas por lo que he dicho yo y lo expongo. Simplemente. Tú eres el que lo está llevando más allá de lo que lo estoy haciendo yo.

Yo no te intento convencer de nada, porque ni tengo interés en hacerlo ni lo voy a lograr, yo simplemente aporto mi punto de vista, como tú el tuyo, pero parece ser que todos los puntos de vista que están enfrentados al tuyo te ponen de mala leche, como si quisieras escuchar sólo cosas en tu línea de pensamiento, como si quisieras que los demás te dijesen que sí a lo que tú dices. Vamos, revísate las primeras páginas de éste hilo que ya desde entonces te lo dije yo y te lo dijeron otros. No aceptas respuestas que no vayan en tu línea, y te pones muy arisco, no así cuando te dan la razón.

Que quede claro que no tengo nada contra ti ni contra tu manera de ver las cosas, que eres muy libre y todo eso, y la respeto, y en según que cosas hasta la comparto, pero creo que no escuchas, y exageras lo que no va en tu línea de pensamiento, y te soliviantas demasiado.

Joder macho, pues como bases tu forma de ver la vida en lo que se dice aquí, ufff...., mal te veo.......

Sobre lo de no compartir lo que no va con mi linea de pensamiento, pues bueno, pues vale, pues si lo ves así lo siento, no es mi intención, simplemente me limito a responder razonando, cosa que no hacen otros. Lo que no voy a decir al facha de turno es que me parece de puta madre su punto de vista, porque no es así. ¿Mala leche?, ¿arisco?, si me vieras estos días, tengo una cara de mala leche y de arisco.....

Y ahora me piro de fiesta con mi chica, que es lo que toca.

Chao!
 
ultravicioso rebuznó:
Joder macho, pues como bases tu forma de ver la vida en lo que se dice aquí, ufff...., mal te veo.......

Sobre lo de no compartir lo que no va con mi linea de pensamiento, pues bueno, pues vale, pues si lo ves así lo siento, no es mi intención, simplemente me limito a responder razonando, cosa que no hacen otros. Lo que no voy a decir al facha de turno es que me parece de puta madre su punto de vista, porque no es así. ¿Mala leche?, ¿arisco?, si me vieras estos días, tengo una cara de mala leche y de arisco.....

Y ahora me piro de fiesta con mi chica, que es lo que toca.

Chao!

No, mi forma de ver la vida es una que no se ve influida por lo que aquí se dice, sino la que expongo en mis posts. Básicamente. Si no, apaga y vámonos, no me jodas... :lol:

Haces muy bien por otro lado en pasar del culo de los que vienen con cualquier salida de pata de banco para rebatir tu opinión, pero no es el caso de todos los foreros, sólo de cuatro o cinco desnortados.

Y chico, si estás contento, de puta madre, qué quieres que te diga. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Te puedo decir que me he relacionado con tías de mayor y de menor 'estatus' que yo (económico, laboral, social, etc), tanto de España como de sudamérica, y la clave que marca la diferencia para mi está en dos palabras: feminidad y madurez. Y de 3 sudamericanas con las que me he enrollado, te puedo decir que aún no he conocido a ninguna española que les llegue a los talones, y han caido unas cuantas mas (por no contar de las que directamente he pasado).

¿Suerte? Yo creo en la estadística, y generalizo en torno a mi experiencia vital, no en torno a lo que dice fulanito o menganito.

En cuanto a la paranoia de sentirte superior o inferior, no se el tipo de relación que te planteas tu con una mujer, pero si te digo la verdad yo no me siento ni más ni menos que nadie; y eso no tiene nada que ver con mis valoraciones.

PD: No se en que grupo me metes, pero porsiaca. ;)

Te meto en el de aquéllos que simplemente les gustan más unas que otras, porque sí, como te podrían gustar más las morenas o las rubias. Creo que el carácter de la sudamericana es por lo general más suave que el de la española, y menos endiosado. Por otro lado, yo prefiero a las de aquí, por variados motivos.

Es de muy gilipollas, pero de muy gilipollas, estar con una persona para sentirse superior, o por encima, o amo, o dominante. Abomino de esa clase de gente, tanto si son hombres como mujeres, y ambos lo hacen. Pero lo cierto es que los hay que gustan de sentir que manejan a la pareja a su antojo, cómo la tienen cogida, que tienen la sartén por el mango.

No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió, dice un refrán bastante sabio. Muchos de los que tan contentos van con una sudamericana es por eso: hartos de ser pagafantas, echados a patadas, corridos a gorrazos, despreciados por la soberbia de las de aquí ahora se toman cumplida venganza y ahora son ellos los que tienen el poder -económico o social, en la mayoría de los casos-, y se valen de él para tenerla a su lado. Y ahora que están acompañados gritan desde su exilio a lo que en su día fue el objeto de su deseo Eh eh, española, mira, estoy con una que es mejor que tú. Y no hubieran ido a buscar nada en la otra orilla si no estuviesen en ella de la patada que le dieron en la que nacieron.

No es tu caso, ni probablemente el de ultravicioso. Pensad en alguno de los que escriben por aquí, y sin duda veréis como no es uno ni dos los que encajan, y veréis también la sarta de gilipolleces a la que nos tienen acostumbrados, y no sólo defendiendo su postura, sino en general.
 
Hombre ten en cuenta también que aquí hay mucho colgao que simplemente las suelta para desahogarse, y como sabe que éste subforo lo leen chicas (quiero pensar que españolas en su mayoría) pues les lanzan la puya para tocarles los ovarios, y luego en realidad ni siquiera piensan de la forma que estan dando a entender.

Respecto a la movida de ultravicioso, realmente ya lo considero otra conversación diferente, por todo lo que implica: ser alguien que nunca ha salido de aquel país, que ha conocido por el chat, etc...

Ultra yo en tu caso andaría con mil ojos y con pies de plomo, pásalo lo mejor que puedas y a ver que ocurre, sea lo que sea al final habrá sido tu acierto o tu error, pero tuyo al fin y al cabo.
 
Lástima, mañana no inseminaré en mi objetivo. Y esque la chica en cuestión también se sentía atraída por un cachitas del curro bastante simplón que se dedica a hacer pesas en sus ratos libres y a beber batidos supervitaminados a todas horas. El tipo cortó con su novia la semana pasada, y al parecer ha encontrado una gran afinidad de caracter con la presunta succionadora. Al ver cómo relamía el bote de yogur líquido hasta exprimir la última gota durante el descanso de la comida he experimentado algo que intuyo como "esa nostalgia de lo que no llegó a ocurrir" de la que tanto hablais en otros post. De todos modos, no puedo sino sentir cierta complacencia al contemplar el espectáculo de la atracción de estos dos seres, bien mirado, parecen estar hechos el uno para el otro. Hubiera podido ser más rastrero y utilizar artimañas y engaños para conseguir tirármela, y probáblemente lo hubiera conseguido, pero dadas las circunstancias paso bastante del tema y me busco a otra con la que pueda pasármelo bien y follar sin compromisos, que es lo que me interesa. Supongo que todavía no soy el cabrón sin escrúpulos que podría llegar a ser.

En cuanto a las sudamericanas, a mi lo que me gusta de muchas de ellas es en cuanto a educación se parecen más a nuestras abuelas que a nuestras madres y hermanas. Tienen asumido el papel de la mujer sin esas neuras y complejos de inferioridad que caracterizan a tantas españolas.
 
Yo creo que si , vamos si eres guapo , buen cuerpo .Pero si eres un tio cuatro ojos feo con cojones y gordo lo mas seguro k kiera tu dinero...Pero bueno.
 
Te puedo decir que me he relacionado con tías de mayor y de menor 'estatus' que yo (económico, laboral, social, etc), tanto de España como de sudamérica, y la clave que marca la diferencia para mi está en dos palabras: feminidad y madurez. Y de 3 sudamericanas con las que me he enrollado, te puedo decir que aún no he conocido a ninguna española que les llegue a los talones, y han caido unas cuantas mas (por no contar de las que directamente he pasado).

¿Suerte? Yo creo en la estadística, y generalizo en torno a mi experiencia vital, no en torno a lo que dice fulanito o menganito.

En cuanto a la paranoia de sentirte superior o inferior, no se el tipo de relación que te planteas tu con una mujer, pero si te digo la verdad yo no me siento ni más ni menos que nadie; y eso no tiene nada que ver con mis valoraciones.

PD: No se en que grupo me metes, pero porsiaca. ;)



Exacto,esas dos caracteristicas son las que hacen que yo me decante por ellas y no por las españolas,sobre todo esa feminidad bestial que a mi me vuelve loco.Obviamente yo tengo amigos que se tiran todo lo que tenga un hachazo entre las dos piernas,yo por desgracia no soy asi.
Y te digo lo mismo que ultravicioso,no tengo problema en ligar españolas mientras no sea una modelo pero es que paso de ellas,no me ponen,no las soporto y prefiero una sudamericana un poco gordita,bajita y normalita a una mar flores o una sofia mazagatos o españolas de ese tipo a las que no las aguantan ni las madres que las parieron.
 
Colombia

Yo he viajado por Colombia y he encontrado mujeres maravillosas allá.
No obstante,me hubiera gustado estar más tiempo en la ciudad de Cali e
intentar conocer y ligar más chicas.El tiempo no me lo permitía.
Cuando estás allí,piensas en el martirio que es ligar en España y parece que
estás cumpliendo aquí condena de presidiario por culpa de las españolas.
Es que las españolas no sólo no me ponen,me resultan imbéciles,lo que
compruebo especialmente cuando viajo a Colombia y compruebo la diferencia.
Entonces dice uno: "hostias,me estoy relacionando con mujeres de verdad,
esto es lo que yo andaba buscando y no el desprecio de la hembra española".
Cada uno va buscando lo que no le han dado.
 
Conclusion:
Si eres bajito, calvo y gordo y ademas estas podrido de dinero, no te fies nunca de las sudamericanas, buscan algo.

Claro, claro, si eres bajito, calvo, gordo y podrido de dinero fiate de las españolas, que lo unico que buscan es darte todo su "amorrrrr" , anda ya!

Mi conclusión es otra: si eres alto o bajo, calvo o melenudo, gordo o cachas, guapo o feo, pobre o rico, no te fies nunca de las sudamericanas, ni de las españolas, ni de las chinas, ni de las uzbekas, ni de ........ninguna coño!!!
 
incomprendido rebuznó:
Yo he viajado por Colombia y he encontrado mujeres maravillosas allá.
No obstante,me hubiera gustado estar más tiempo en la ciudad de Cali e
intentar conocer y ligar más chicas.El tiempo no me lo permitía.
Cuando estás allí,piensas en el martirio que es ligar en España y parece que
estás cumpliendo aquí condena de presidiario por culpa de las españolas.
Es que las españolas no sólo no me ponen,me resultan imbéciles,lo que
compruebo especialmente cuando viajo a Colombia y compruebo la diferencia.
Entonces dice uno: "hostias,me estoy relacionando con mujeres de verdad,
esto es lo que yo andaba buscando y no el desprecio de la hembra española".
Cada uno va buscando lo que no le han dado.

Esto son verdades como puños.

Si señor.

Yo añadiría además que personalmente, repito, muy personalmente, me da un gran morbo y me causa un gran excitación tanto física como psicológica el ligotear y acostarme con extranjeras...

Para mí es una victoria, y llevo así varios años, porque estoy aprovechando la oleada de inmigración que llega a nuestros pueblos y ciudades.

Dentro de esta inmigración no sólo están las chicas que quieren venir a trabajar, si no que añadiría yo, una gran cantidad de chicas que bien se toman las relaciones hombre-mujer con naturalidad, sin represiones y que te meten un polvo como quien bebe agua.

Otras están hartas de trabajar en fábricas y cuidando de nuestras abuelitas y cuando llega el sábado necesitan una polla entre sus piernas con gran desesperación.

Otras han sufrido malos tratos y divorcios en sus matrimonios y de paso que vienen aquí a sacar adelante a sus retoños, buscan nuestras pollas celtibéricas para poner a sus parejas como ciervos.

Otras son curiosas, muy curiosas, y como han oído en sus países que somos los brasileños de Europa y que descubrimos américa, y que hacíamos cositas a las indias, y que somos de sangre caliente, buscan desesperadamente que les insertemos nuestras banderillas en esas hermosas corridas, que no son de toros precisamente...

Y finalmente añado a las que buscan una relación estable y se enamoran y quieren un matrimonio de verdad...

NOTA: Yo aprovecho la oleada de inmigración, ¿La aprovechais vosotros?
 
ilovegintonic rebuznó:
No, yo no. A mí las españolas sí que me quieren :lol:

Bueno. Una cosa es que te quieran y otra follar un poquito.

No sabes lo que te pierdes, la última rumana, concretamente el sábado pasado tuvo un detalle que me llego al corazón... después de clavársela, me explotó los puntos negros de la espalda... fué todo un detallazo...

No lo olvidaré en años...

Acuestate con una rumana o una ecuatoriana, ella te lo agradecerá.

No te reprimas, ellas lo desean y te desean...



:0)
 
oleada

polveteador-ZGZA rebuznó:
NOTA: Yo aprovecho la oleada de inmigración, ¿La aprovechais vosotros?
Me da la sensación que estoy desaprovechando la oleada esa...Solo me
encuentro en la televisión oleadas de cayucos con negros desesperados en
venir a España por cualquier medio.
Yo no ligo con las inmigrantes,yo ligo cuando emigro de España,es que es
distinto.Aquí no me como ni una rosca.Bueno,ya tengo 42 y estoy "quemao"
de perder el tiempo aquí.:sad:
Por cierto,donde tú vives debe haber mogollón de extranjeras ¿verdad?.
Ya veo que te molan esas tías.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Esto son verdades como puños.

Si señor.

Yo añadiría además que personalmente, repito, muy personalmente, me da un gran morbo y me causa un gran excitación tanto física como psicológica el ligotear y acostarme con extranjeras...

Para mí es una victoria, y llevo así varios años, porque estoy aprovechando la oleada de inmigración que llega a nuestros pueblos y ciudades.

.................

NOTA: Yo aprovecho la oleada de inmigración, ¿La aprovechais vosotros?

Esa cuestión merece abrir todo un bricohilo-rapiña sobre ligar con extranjeras inmigrantes.

Anímese.

Dentro de esta inmigración no sólo están las chicas que quieren venir a trabajar, si no que añadiría yo, una gran cantidad de chicas que bien se toman las relaciones hombre-mujer con naturalidad, sin represiones y que te meten un polvo como quien bebe agua.

Esa naturalidad para el sexo le choca a todo el que sale de España. Bienvenido.
 
A ver, seamos razonables y sinceros. HAbría que ver una foto tuya y otra foto de ella, y lo digo sin ningún tipo de ironia. Si está a tú nivel, pues la cosa va bien, si tu eres feo y ella guapa, entonces algo va mal.

Luego mira su nivel económico y tal, como vive allí, si vive en la miseria, y todo son prisas para adelantar vuestra boda, es que la cosa va mal. Si se toma las cosas con calma, y quiere conocerte y tal, la cosa va bien.

Por experiencias de conocidos de mi alrededor, te puedo decir que la cosa puede prosperar, si se dan factores de similitud, sino... pues no.

Eso le paso al sobrino de mi Mujer, que salia con una colombiana de 16 años ella vivia aqui con los Padres y el chaval tendria sus 18 Años, pero su familia esta bien acomodada, pues entre polvo y polvo la chabala se quedo preñada y la madre de la tia no espero a ke el predictor confirmara el embarazo por que ya estaba haciendo cola en el juzgado para casarlos.Ahora el chaval esta con la Colombianita esta viviendo en su Piso con la Madre , la abuela , los primos y no se cuanta mas familia que se trajeron de Colombia.

Usted sabra caballero por lo menos si quiere traer mas colombianos ganese unas pelas, y cobreles a cada unos 3ooo Eurs y vera como su novia le dice "papito no se asi, que son mi familia y mi familia lo adora a usted".

Sinceramente espero que se case con ella y se quede alla en Colombia
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Eso le paso al sobrino de mi Mujer, ........

"Eso le paso al sobrino de mi mujer....", "es que el primo de un amigo mío ......", "pues el cuñado de mi vecino .....", "el hijo de un cliente de mi empresa ......", "pues resulta que el nieto de un vecino de mi abuela .....", "el primo 2º de un compañero de trabajo del departamento de la tercera planta tiene un amigo que conoce a una persona cuyo sobrino ...........)"

Joder, que cansinos sois.
 
Pues yo estoy de acuerdo con gintonic pero creo que en su analisis le falta un tercer grupo, y somos los que ni hemos triunfado ni hemos fracasado con las españolas, simplemente con las latinas nos es mas facil, no es hay que currarselo tan a muerte como con las nacionales (acordaros que estoy en barna, que esto no es madrid, que esto es otro mundo con las chatis) y en definitiva, y basicamente por vagancia, nos hemos acomodado con estas tordas.

Y si, reconozco que al verme en una posición social mas fuerte me veo algo superior, para que nos vamos a engañar. De alguna forma con algunas si que he ido en plan cambiando los papeles y yo dominando el cotarro pero ojo, cuando es una latina que realmente vale la pena hay que currarselo como todo hijo de vecino. Que las hay, que las hay.

De todas formas y en defensa nuestra, yo diria que hoy por hoy igual aunque me fuera igual de facil con latinas y españolas creo que me quedaba con las primeras, no se. Es que ya me he acostumbrado y ahora a las otras las veo demasiado superficiales y mas putas no se...
 
incomprendido rebuznó:
Me da la sensación que estoy desaprovechando la oleada esa...Solo me
encuentro en la televisión oleadas de cayucos con negros desesperados en
venir a España por cualquier medio.
Yo no ligo con las inmigrantes,yo ligo cuando emigro de España,es que es
distinto.Aquí no me como ni una rosca.Bueno,ya tengo 42 y estoy "quemao"
de perder el tiempo aquí.:sad:
Por cierto,donde tú vives debe haber mogollón de extranjeras ¿verdad?.
Ya veo que te molan esas tías.

Vivo en Zaragoza y hay extranjeras a patadas.

No todas quieren o pueden divertirse porque por causas laborales trabajan cuidando ancianos por la noche o de camareras, etc... trabajos que las españolas no quieren hacer ni locas.

Yo he perdido ligues de rumanas hermosísimas por esta causa, aún recuerdo una pedazo rubia de 1,80 de alta y 25 añitos que trabajaba todos los días de la semana menos los jueves, me dió mucha rabia perderla...

No obstante si te encuentras a estas chicas rumanas, latinas, etc... en un pub o discoteca, se les nota a la legua por su aspecto físico.

Anímate y ataca... Ya verás que diferencia, si le caes en bien en 24 horas máximo 48 estás follando y a veces el mismo día si a ella le pica el coño...


:0)
 
Lanzo una pregunta: ¿que opinion teneis de las latinas ya establecidas en España? Me refiero a tias que llevan aqui sus añitos y ya tienen papeles, curro mas o menos decente, nacionalidad en algunos casos... Porque de estas tambien hay, y no pocas, no son todas asistentas que estan a verlas venir.
 
Pornstar rebuznó:
Lanzo una pregunta: ¿que opinion teneis de las latinas ya establecidas en España? Me refiero a tias que llevan aqui sus añitos y ya tienen papeles, curro mas o menos decente, nacionalidad en algunos casos... Porque de estas tambien hay, y no pocas, no son todas asistentas que estan a verlas venir.
Eso va en serio???
 
Arriba Pie