Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quedan cuatro semanitas para irme para allá, así que de momento teléfono e internet a diario e interés muto subiendo y subiendo...
Rastrer0 rebuznó:No se como os gustan las sudamericanas, no digo ya en el fisico que para gustos los colores, sino por su forma de ser, son tremendamente empalagosas, 10 minutos con una sudamericana y me siento agobiado como para compartir una vida, me pego un tiro.
Las unicas que se salvan son las argentinas, nunca he estado alli, pero las que he conocido aqui en Madrid son chicas que realmente me llaman la atencion, no solo por su fisico sino por la picardia innata del pueblo argentino, el vacile continuo y demas es algo que si que me atrae.
¿Pero un conguito que solo sabe decir mi amol? Ni muerto.
MzDazz rebuznó:No comprendo porque algunas se sienten tan ofendidas cuando una sudamericana se lleva de calle a un español, cuando hay chicas que hacen lo mismo con sudacas(que son feos como monos) y no hay problema alguno cuando lo hace una checa de 1´90, rubia y con medidas perfectas, que por mucha apariencia, está igual de muerte de hambre que cualquier hija de azteca
D4rkfang rebuznó:Feo como un mono? jaja se nota q no los conoces bien, aqui se piensa q todos los sudamericanos son andinos? Yo no me considero un tio wapo, pero tampoco soy un mono, y si me ves por la calle, en lo ultimo q pensaras es q soy peruano. A mi me da igual si es española, latina o rusa, mientras vaya bien conmigo, Todo bien.
Ademas hay q ver por la calle q no somos los sudamericanos, los q tenemos le mayor exito, son nuestros hermanos q vienen en pateras, del salvaje Africa. Esos las vuelven locas, Porque sera?
YO vine aqui de manera legal, mejor dicho no vine, me trajeron. A dar una vuelta y despejarme un rato de mi Gran Lima, donde negros, cholos, serranos, blancos, chinos y criollos, viven sin joderse tanto.
Rastrer0 rebuznó:Las unicas que se salvan son las argentinas, nunca he estado alli, pero las que he conocido aqui en Madrid son chicas que realmente me llaman la atencion, no solo por su fisico sino por la picardia innata del pueblo argentino, el vacile continuo y demas es algo que si que me atrae.
ilovegintonic rebuznó:Oye, tú. Escribe sin utilizar palabras que sólo entiendan en tu pueblo como campa y calamina, y la palabra que completa, y no q, y usa la ch en muchos y no la x si quieres seguir posteando en éste foro.
¿Estamos?
Gracias.
ultravicioso rebuznó:Esos tipos serían igual de marionetas con cubanas, con colombianas, con brasileñas o con ESPAÑOLITAS. El que es un gilipollas calzonazos, (véase video El diario de Patricia), lo es con cualquier mujer que sepa manipularlo.
Vaserqueno rebuznó:Las extranjeras, ya se ha hablado hasta la saciedad, son distintas, culturalmente hablando...
MzDazz rebuznó:Pues chico, yo pienso que por probar nada pierdes. No creo que todas las chicas sudamericanas sean unas interesadas, igual que las de aqui pueden ser muchas de ellas putas princesitas pero no todas somos niñatas de la cosmopolitan
Comprueba como es tu chica y sus intereses, yo lo único que haría es ir con pies de plomo antes de confiar plenamente en ella para implicarme
A mí me ocurre igual.El odio que le tengo a las españolas hace que no meultravicioso rebuznó:aunque yo odio a las tias españolas...
Ja,Ja,Ja,muy bueno, sí señor...TODAS PUTAS ESO SÍ pero con diferente style
A mí me ocurre igual.El odio que le tengo a las españolas hace que no me
fije en ninguna,además yo las veo feas,tontas y estúpidas,tengan la edad
que tengan...Por eso,me dejo arrastrar por las latinas y viajando por bastantes países,me he dado cuenta que son las colombianas las que
mejor se podrán adaptar a mí,como hombre,como persona...
No digo que muchas vaya por interés,pero en eso ya debes tú mismo de
ir jugando con ella para ver por cual pie cojea.
Rastrer0 rebuznó:No se como os gustan las sudamericanas, no digo ya en el fisico que para gustos los colores, sino por su forma de ser, son tremendamente empalagosas, 10 minutos con una sudamericana y me siento agobiado como para compartir una vida, me pego un tiro.
Las unicas que se salvan son las argentinas, nunca he estado alli, pero las que he conocido aqui en Madrid son chicas que realmente me llaman la atencion, no solo por su fisico sino por la picardia innata del pueblo argentino, el vacile continuo y demas es algo que si que me atrae.
ZoplaPollas rebuznó:Leo muchas gilipolleces aquí,y las mas gordas además de gente que reconoce que no ha estado nunca con una sudamericana.Hay allí menos que son putas que buscan papeles que aquí engreídas que van de misses por la vida y son una mierda que no vale para nada.
En cuestión de sexo ni hablamos,no hay comparación posible,no hay color.
Las españolitas se creen las reinas de los mares y sexualmente no le llegan ni al tobillo a las sudamericanas.Encima te la lian igual pero van de divas,no te jode...
Dicho esto dando por sentado que generalizar no es bueno y que siempre hay excepciones que confirman la regla,en ambos sentidos.
Ja haya porou??
arkanoplix rebuznó:Una colombiana media con 18 años tiene mucha más experiencia vital que cualquier española con veintitantos.
Mas o menos "machera", habrá topado con suficientes Malosos que se la han cepillado y adiós muy buenas. Probablemente le hayan hecho ya un par de hijos y ha tenido que buscarse la vida mucho más que cualquier joven de su edad en España.
inutil rebuznó:Por probar se pierde mucho. Y tanto que se pierde. A veces las pruebas salen muy caras.
Casi ninguna mujer es de fiar, las de aquí por estúpidas, las de fuera por interesadas, pero el resultado final será probablemente el mismo, sea con unas u otras. Hay que ir con pies de plomo con TODAS.
A mí me ocurre igual.El odio que le tengo a las españolas hace que no me fije en ninguna,además yo las veo feas,tontas y estúpidas,tengan la edad
que tengan...Por eso,me dejo arrastrar por las latinas y viajando por bastantes países,me he dado cuenta que son las colombianas las que
mejor se podrán adaptar a mí,como hombre,como persona...
No digo que muchas vaya por interés,pero en eso ya debes tú mismo de
ir jugando con ella para ver por cual pie cojea.
turista sexual rebuznó:Bueno colega, pues que te vaya genial, y mucha suerte.
Yo hace poco que he regresado de Colombia y puedo decir algunas cosas respecto al asunto en cuestion.
Antes que nada el que ha de decidir eres tu y no dejarte influenciar por los topicos que pululan por aqui, mezclados con el resentimiento a todo el genero femenino y con pinceladas de racismo patrio. Las tias son tias en cualquier sitio y putas hay en todas partes. Por eso encuentro patetico predecir un fracaso sonado cuando un españolito se busca la novia en Colombia y en cambio felicitar a tu amigo que pronto se va a casar con una encantadora chica de Guadalajara, como si eso fuera garantia de que la nena, por ser de raza iberica, de que no va a manipular, torturar animicamente, chantajear y desplumar al incauto que a puesto la hipoteca a nombre de los dos.....solo pasense alguna vez por los juzgados donde se tramitan (miles) de divorcios cada semana y veran el personal que las frecuenta.
Otro problema es que nos movemos por topicos......la mitad de los que aqui opinan no han puesto nunca su pie en Colombia, pero conocen a un amigo, o amigo de un amigo, que le paso esto o aquello, y con eso queda el tema resuelto y cerrado.
Y añadamos tambien que el ser humano esta mas predispuesto al morbo y al sensacionalismo, de manera que nos interesan mas las desgracias que las buenas noticias. Seguramente hay miles de parejas español/latina que viven discretamente y tranquilos, con los problemas de cualquier pareja, pero como no dan problemas no aparecen en estas estadisticas callejeras.
Algunas consideraciones (buenas y malas) sobre las colombianas:
- Que la mayoria viene solo por la visa.....coño!! y eso es tan raro?? No es consustancial al ser humano mejorar su estado y el de su futura familia?? Es eso un crimen?? Pues claro que prefieren mejorar su situacion si pueden en otro pais. Como hacian nuestros padres pa Alemania y Suiza. Eso ya las hace merecedoras de ser pecadoras?? Otra cosa es que solo te quieran por eso.....ahi ya entra tu instinto, confianza mutua, etc... He hablado con chicas de alli y muchas me dicen que quieren que sus futuros hijos nazcan en un pais seguro, donde puedan estudiar y ser alguien en el futuro. Por eso si tienen la suerte de encontrar un europeo que les guste y las RESPETE ellas encantadas.
- La sociedad colombiana es muy machista. Los hijos nacidos fuera del matrimonio se cuentan por miles y la poligamia es casi un arte. Donde el colombiano mete la polla ahi se corre. Cada familia que se precie tiene su cuota de bastardos. Por eso mismo, la mujer colombiana aprecia un pais (en este caso España), donde los tios no sean (en teoria) tan saltacamas. La fidelidad es el sueño dorado de cualquier colombiana.
- Lo anterior ha creado tambien en ellas sus propios vicios. La mujer colombiana es caprichosa y superfial. Las relaciones se hacen y deshacen continuamente, de manera que ella intenta aprovecharse de esa inseguridad. Ese mismo machismo hace que el hombre se ocupe de todo, y pagar y gastar dinero es patrimonio de ellos. Para conquistar a una colombiana (o al menos al mejor pibon) hace falta mostrar billete. Si a una chica de aqui le pagas la cena, la disco, unos zapatos de marca y unas braguitas de encaje, quiza acabe comentandote que te confundes, que ella no es una puta. Al contrario, una colombiana espero eso (y mas) de ti. Tu siempre das el primer paso. Es ofensivo que ella haya de pagarte cualquier cosa...en ese momento la relacion se va a pique porque rompes un codigo de conducta. Los mismos colombianos se sienten orgullosos de pagar, invitar, colaborar...es una manera de marcar su territorio, su poder, su virilidad.....
- La imagen (la belleza) es algo increiblemente importante en la mujer colombiana. Diria que la diferencia entre la pobreza y una vida mejor. Operarse, engrandecer pechos, colas, etc...es tan basico como hacer la 1a comunion en cuanto se tiene el dinero necesario (recomiendo ver el excelente freaky-culebron "Sin tetas no hay paraiso"....en el emule rulan los capitulos). Ello tb es herencia del narcotrafico, cuando los capos financiaban operaciones a sus particulares harenes. Mientras en la mujer española esto le sonara a humillacion mchista, ellas lo ven como algo normal (y creo que poco a poco vamos por el mismo camino por aqui).
- La familia es muy importante en la mujer colombiana. Encuentran patetico y ofensivo que las españolas (por ejemplo) tengan que esperar a los treintaitantos para tener su primer hijo. Por eso muchas se embarazan mas pronto.....o sea que no te extrañe que si la cosa va bien empiece a cantarte. Si les cuentas que si en España la vida es cara y tal y tal....se te rien y te dicen que precisamente en Colombia los niños no se crian en palacios y aun asi mantienen a su prole...o sea que el problema es que estamos muy bien acostumbrados por aqui.
- Españoles casados con colombianas hay muchos, y cada vez mas, y ellas lo saben, y de ahi salen muchas oportunistas, pero esas normalmente no se arriesgan a saltar el charco, aunque no lo parezca las oportunistas quieren vivir a cuerpo de reina pero en su propio pais. Y eso se consigue teniendo un "novio" en Europa o EEUU que les vaya enviando su dinerito. Este caso es muchisimo mas comun que el del marido despechado en España. Hay miles de chicas que viven de los "regalitos" que envian ingenuos enamorados de todo el orbe. Si tu chica te ha insinuado que le envies algun/o de estos regalitos....empieza a preocuparte.
- Que la relacion acaba mal.....y que?? Y no pasa cada dia que una pareja español/a se rompe?? Es eso motivo para seguir siendo celibe?? Simplemente toma unas minimas precauciones y evitaras problemas futuros. Si es asi, te aseguro que seguramente seras mas feliz con una chica colombiana que con una española.
Ah!! Y no metamos en el saco a todas las latinoamericanas por igual....una colombiana tiene una manera de ser diferente de una ecuatoriana o peruana, o de una argentina, etc.... pero si que es verdad que de todas son las mas "peligrosas", y con las que has de andar con mas pies de plomo.
O sea que mucha suerte y olvidate de consejos, sugerencias, etc....se tu mismo y pasa de lo que digan los demas. Pero te recomiendo no lanzarte a la piscina antes de tiempo...normalmente en el primer viaje uno llega como en una nube. Mejor pillarse mas tiempo y volver y convivir con tu chica para pillarle los defectillos o simplemente para ver si te quiere tanto como para aguantar la distancia durante unos meses.....lo digo pq hay cientos de casos de tios que se casan nada mas llegar a Colombia despues de una relacion cibernetica....esos son por desgracia los que engrandecen las estadisticas de fracasos.
Suerte
Estoy de acuerdo contigo.ultravicioso rebuznó:Prefiero a una tia dulce y educada que me llame mi amol y que es igual de inteligente que cualquier europea que a una españolita a la que le pido fuego y me dice que no tiene con cara de mala hostia y perdonándome la vida, pero mil trillones de veces.
incomprendido rebuznó:Estoy de acuerdo contigo.
Ojalá el problema con la española fuera el de perdirla fuego solamente...
Es algo más profundo,algo que nos hace desecharla.
No se sienta usted orgulloso de tener por compatriotas a esa clase de
española.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.