¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

Bueno, yo es que cuando leo la cantinela de " las españolas no valen para nada, son creídas, poco simpáticas, cerdas, feas, follan mal...." y el caballero que suelta esas flores sólo va con sudaméricanas y mujeres del tercer mundo, en seguida me hago una idea muy muy precisa de cómo es el tío y os aseguro que rara vez yerro en mis apreciaciones........
Lo dejaremos aquí para no herir susceptibilidades.
 
Bueno, yo es que cuando leo la cantinela de " las españolas no valen para nada, son creídas, poco simpáticas, cerdas, feas, follan mal...." y el caballero que suelta esas flores sólo va con sudaméricanas y mujeres del tercer mundo, en seguida me hago una idea muy muy precisa de cómo es el tío y os aseguro que rara vez yerro en mis apreciaciones........
Lo dejaremos aquí para no herir susceptibilidades.

¿Quíen ha dicho que sólo con sudamericanas?, yo si hablo es porque tengo suficiente experiencia en los dos bandos.

Quien se pica ajos come.
 
El mes que viene mi novia se viene para España, ella es brasileña la conozco desde hace dos años de cuando estaba aqui y nunca me ha pedido nada ni nunca me dio ningun motivo para desconfiar de ella ni cuando hace un mes estube en Brasil con ella ni cuando ella estaba aqui. Cuando se venga la intencion que tenemos es casarnos por lo civil, ni que decir tiene que haremos separacion de bienes, y que ella se vendra sola nada de hermanos ni madre ni ostias, si algun dia me pidiese algo como dinero para mandar a su familia entonces ya la mandaria a tomar por culo, por supuesto o si me metiese prisa para conseguir los papeles o casarnos, pero en fin que puede ser que ella se enamore de ti, no todas van a por la pasta ni a aprovecharse de los españoles pero un gran numero de las sudamericanas son como dice ilovegintonic, como la mujer de un primo mio que lo esta despellejando vivo, sacandole el dinero todo solo con decir que ella tiene 19 años y el 47 creo que esta claro que ella muy enamorada no esta de el, mas bien del dinero
 
Rastrer0 rebuznó:
No es por defender al colectivo de mujeres españolas, y mas a las de aqui registradas que por mi pueden arder todas en el infierno, pero por norma general si tu intentas entablar una conversacion no ya solo con una femina de aqui, sino de cualquier punto del mundo, la tratas de forma amable, simpatica y no molestando, te pueden mandar a la mierda tambien, eso es cierto, pero no escupiendote a la cara como tratais de demostrar aqui.

Pero si vais en plan babosos, escupiendo espuma por la boca y gritandoles al oido como si fuera una vaca, ey nena esta noche te voy a rellenar la zanja de mezcla, pues es logico y normal que os tiren la copa a la cara.

Personalmente, creo que vuestro fallo esta en vosotros mismos, no en las españolas.

Y lo de las argentinas, que lo confundo con el ego puede ser, puede que a mi lo que me fascine es que sean mas chulas que un ocho, pero a ver quien puede mas si ellas o un madrileño :O.

Craso error caballero!! Ya que hablamos de colombianas....le he de decir que tienen una nocion radicalmente distinta de la ceremonia del flirteo a la que (desgraciadamente), nos tienen acostumbradas por aqui. Debido a que en Colombia es siempre el hombre quien invita, quien saca a bailar, etc... un acercamiento (siempre elegante, ojo) no es visto como una agresion a la intimidad o espacio vital de una hembra española en cualquier garito. A una colombiana le gustaras mas o menos, pero no por ello te hara mohines, te mirara agresivamente o te mandara a tomar por culo. La colombiana disfruta del flirteo, se siente halagada......normal en una cultura mas machista. Ya dije que por suerte o por desgracia (segun como se mire), dan mucha importancia al dinero, a la apariencia, y si tienes pasta para invitar, ser el rey de la fiesta, vas a tener problemas para sacartelas de encima.

Pero sinceramente no habreis de recurrir al flirteo.....y por una sencilla razon, en Colombia es inadmisible que un tio vaya solo a una disco, fiesta, cena.....si tienes un amigo/a (siempre hablo de estando en Colombia), es casi seguro que te va a buscar "pareja" para esa noche.
 
Pfff me baje un episodio de la serie que recomendo Turista sexual ... la de Sin tetas no hay paraiso... aún la estoy viendo pero es impactante el contraste de culturas.
Umm ando pensando esa serie es Colombiana ?? pensaba que Caracol Tv era venezolana...

Bueno ando buscando información de Colombia que por cierto hay poquisima... el año pasado visitar el pais con Air Madrid era más sencillo ahora creo que desde España solo se puede ir a Bogota...
Seguiremos mirando ;P

Un saludo ah... y ya que estoy en el tema, lo contestaré que al menos las Argentinas las conozco bien... Si, ningún problema para tener relaciones con chicas de otros paises... solo hay que aclarar bien los temas y ser quien eres...

Ellas se creen que España (Europa) es el dorado y que aqui si atan a los perros con longaniza. Han de entender que eres un currito más (o no...) y que la vida no es fácil en ningún lado.

Ahora si.. Un saludo a todos
 
Pfff me baje un episodio de la serie que recomendo Turista sexual ... la de Sin tetas no hay paraiso... aún la estoy viendo pero es impactante el contraste de culturas.
Umm ando pensando esa serie es Colombiana ?? pensaba que Caracol Tv era venezolana...


La cadena es colombiana y la serie evidentemente tambien. Ademas...esta ambientada en una ciudad de la zona paisa (quiza Medellin)....fijate en ese acento tan sonoro....no lo encontraras en otra zona de Colombia.
 
Bueno, yo es que cuando leo la cantinela de " las españolas no valen para nada, son creídas, poco simpáticas, cerdas, feas, follan mal...." y el caballero que suelta esas flores sólo va con sudaméricanas y mujeres del tercer mundo, en seguida me hago una idea muy muy precisa de cómo es el tío y os aseguro que rara vez yerro en mis apreciaciones........
Lo dejaremos aquí para no herir susceptibilidades.


Yo lo que saco en claro es que han follado poco
 
arianne rebuznó:
Yo lo que saco en claro es que han follado poco

Y a mi lo que me ha sacado de dudas es como sonaria un pedo de una sirena animada, nunca lo habria sospechado sino fuera por tu avatar.
 
Colombia

Bueno ando buscando información de Colombia que por cierto hay poquisima... el año pasado visitar el pais con Air Madrid era más sencillo ahora creo que desde España solo se puede ir a Bogota...
Seguiremos mirando ;P
Yo he estado en Colombia 3 veces,conozco Cartagena de Indias,Cali y Bogotá.
Aquí en el foro puedes encontrar algo de información en la sección de Turismo
Sexual,mirar los hilos "comprar un apartamento en Colombia" y "que paso con
Colombia"
Desde Madrid se puede volar también a Cartagena de Indias y Cali,pero me
parece que el vuelo siempre hace escala en Bogotá.Saludos.
 
Yo las chicas latinas no sé qué las encontraréis de bonitas porque menos las mulatas o las argentinas, el resto me parecen panchitas feas como un pie. Pero cada cual con sus gustos.
En mi caso, un chico latino, y mira que los hay guapísimos, no me atrae nada de nada y menos para que me baje las bragas. Son mentirosos y machistas como poco por casos que he conocido de cerca y se tienen muy creído eso de que son folladores natos. Me quedo con los portugueses y los madrileños :oops:
 
gañán urbano rebuznó:
No te gustan los panchitos y te gustan los gitanos?


¿Qué gitanos ni que cuartos dices? Yo hablo de mi experiencia personal, y los portugueses que he conocido no son gitanos, y los madrileños como yo, de gitanos poco

Los panchitos no me gustan nada, gente menuda, cara niño y con ropa de su padre que les llega por los tobillos, no gracias.
 
Lo de las colombianas es demencial,nunca vi por metro cuadrado tal cantidad de bellezas y encima simpaticas,femeninas,sensuales,siempre con una sonrisa,rara vez vez alli mujeres amargadas,neuroticas,frigidas,incluso las que alli llaman corronchas y que suelen ser mujeres vulgares (con esas si hay que tener cuidado aunque se las ve venir de lejos) tienen algo que te la ponen dura.

Y como decia alguien mas arriba en españa existen cientos de miles de hombres cuya vida sexual ha sido patetica(tengo colegas de 35 años y virgenes) y no por ser feos,tontos o pobres ya que esos mismos tipos de haber nacido en algun pais sudamericano habrian tenido varias novias.En definitiva a las españolas que les den y que sigan abarrotando centros psicologicos con sus putas neurosis y complejos.
 
MzDazz rebuznó:
¿Qué gitanos ni que cuartos dices? Yo hablo de mi experiencia personal, y los portugueses que he conocido no son gitanos, y los madrileños como yo, de gitanos poco

Los panchitos no me gustan nada, gente menuda, cara niño y con ropa de su padre que les llega por los tobillos, no gracias.


Se nota q conoces poco a los latinos. Yo soy Peruano, mido 1.80 peso 80kg. voy al gym(donde voy a ver pollas) a destresarme. no a ponerme cachas. mi cara no es de niño y son pocos lo q aciertan mi nacionalidad si no lo digo yo.


hasta ahora sigo viendo si alguna española sabe hacer una buena mamada o puede hacerme terminar. en ese sentido, van ganando las latinas con las q he estado.
 
Pues mi experiencia es que son mucho más cariñosas, femeninas, y suelen tener los pies en la tierra, al contrario de lo que te sueles encontrar por aquí (jo tia, el tomate y me tengo que comprar ese bolso); siempre hablando en términos generales, ya que hay honrosas excepciones.

Y ya os podeis ir ahorrando lo de que son así porque quieren los papeles, quitarme el dinero y etc, porque siempre que he estado liado con alguna eran de familias de mucha pasta, o sea que mas bien podría ser al contrario, y estaban estudiando o trabajando aquí, con sus papeles y todo en regla. Normalmente ni siquiera se plantean quedarse aquí en el futuro, sobre todo las que vienen a estudiar. Otra cosa son los ligoteos del chat y etc, pero es que de esas movidas paso mil.
 
las españolas por norma general se han "igualizado"con respeto a los hombres "demasiado"y se creen que son la ostia,cuando en realidad lo que hacen es mendigar pena y "Politicas correctas de igualdad"(que si las mirais bien no dejan de ser unas movidas para llamarte a la cara puta inutil de los cojones pero que suene hasta bien y todo).
las españolas dan asco...se parecen a nosotros...escupen,fuman,beben,se emborrachan,pegan...eso si...cobrando la mierda de siempre :lol:,(las de ciudad mas bien)ahora...mucho estudio...mucha ostia....y la verdad cada vez son menos femeninas,y aun por encima menos amas de casa.

las de pueblo molan....las de ciudad empiezan a apestar...y las sudamericanas...oiga...conozco unas cuantas y son tias simpatiquisimas con las que puedes hablar sin sentir nausea cronica
 
D4rkfang rebuznó:
Se nota q conoces poco a los latinos. Yo soy Peruano, mido 1.80 peso 80kg. voy al gym a destresarme. no a ponerme cachas. mi cara no es de niño y son pocos lo q aciertan mi nacionalidad si no lo digo yo.


hasta ahora sigo viendo si alguna española sabe hacer una buena mamada o puede hacerme terminar. en ese sentido, van ganando las latinas con las q he estado.
Y también se nota que usted conoce poco el castellano y que no sabe que en este foro no se permite utilizar abreviaturas. Tampoco conoce la diferencia entre ser sudamerciano y latino, que no es lo mismo ni parecido.
Cara de niño no sé si tendrá, pero su desarrollo cerebral sí que corresponde al de un infante.
 
Soujiro rebuznó:
Y ya puestos con lo de ponerla a prueba...

Tambien si la has conocido mediante chat o pagina de contactos, create otra cuenta o lo que sea, la agregas, y la dices que te gustaria una mujer que quisiera concerte y luego para vivir en España con ella y todo eso... a ver si se vendria a España con cualquiera o se quiere venir contigo porque ve algo en ti... y no solo dinero, tren de vida y tal...

Esta me ha parecido la mejor manera de probarla del mundo. Barata, sencilla y efectiva. No te lies y hazlo.
 
las españolas dan asco...se parecen a nosotros...escupen,fuman,beben,se emborrachan,pegan...eso si...cobrando la mierda de siempre :lol:,(las de ciudad mas bien)ahora...mucho estudio...mucha ostia....y la verdad cada vez son menos femeninas,y aun por encima menos amas de casa.


Y que cerdas que son las hijas de puta. El otro día visité con eróticas intenciones un piso compartido por tres tias y tuve la seansación de ser un reportero de callejeros entrando a una vivienda de anciano con síndrome de diógenes.
Dos de esas cerdas tenían su fondo de armario esparcido alrededor de la cama.

Tengo una hermana casada que se viene con su marido a almorzar y cenar a mi casa porque no sabe hacer una tortilla francesa, los días que comen en su casa es porque mi cuñado puede hacer la comida. Yo tengo claro que con este panorama, el día que me toque sentar la cabeza y tener guachos que me ayuden en las faenas del campo me pillaré a una sudaca de esas femeninas y hacendosas. Colombia es una buena opción por lo que se ve.
 
D4rkfang rebuznó:
Se nota q conoces poco a los latinos. Yo soy Peruano, mido 1.80 peso 80kg. voy al gym(donde voy a ver pollas) a destresarme. no a ponerme cachas. mi cara no es de niño y son pocos lo q aciertan mi nacionalidad si no lo digo yo.

El chimpancé que quiere convertirse en gorila.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y que cerdas que son las hijas de puta. El otro día visité con eróticas intenciones un piso compartido por tres tias y tuve la seansación de ser un reportero de callejeros entrando a una vivienda de anciano con síndrome de diógenes.
Dos de esas cerdas tenían su fondo de armario esparcido alrededor de la cama.

Tengo una hermana casada que se viene con su marido a almorzar y cenar a mi casa porque no sabe hacer una tortilla francesa, los días que comen en su casa es porque mi cuñado puede hacer la comida. Yo tengo claro que con este panorama, el día que me toque sentar la cabeza y tener guachos que me ayuden en las faenas del campo me pillaré a una sudaca de esas femeninas y hacendosas. Colombia es una buena opción por lo que se ve.
Me viene a la mente el caso de un chico de 32 años que vino al despacho hace poquito a preguntar si había alguna manera de quitarle la nacionalidad y echar de España a su colombianita ( lloraba y todo el pobre, ¡¡¡¡100% verídico!!!). Por lo visto se había casado un una hacendosísima mujer enamoradísima hasta las trancas de su "papasito", muchoooooo mejor que cualquier española pensó él :lol:.... y fíjense que cosas, la "perfecta mujer" en cuanto se vio con los papeles cambió y cambió y "dejó" de amarle :lol::lol:. El caso es que habían tenido un hijo juntos y como su custodia se le ha concedido a la madre, ésta vive con su amante en el piso del pringado españolito (el cual además le paga una pensión de manutención).:lol::lol:
Pero vamos, nada nuevo, si no fuera porque podría poner una lista de nombres y apellidos bastante extensa hasta diría que es una leyenda urbana :lol::lol::lol:
 
Vosotros id por las colombianas que ya me encargo yo de las españolas que dejéis aqui hamijos;)
 
Danita rebuznó:
Me viene a la mente el caso de un chico de 32 años que vino al despacho hace poquito a preguntar si había alguna manera de quitarle la nacionalidad y echar de España a su colombianita ( lloraba y todo el pobre, ¡¡¡¡100% verídico!!!). Por lo visto se había casado un una hacendosísima mujer enamoradísima hasta las trancas de su "papasito", muchoooooo mejor que cualquier española pensó él :lol:.... y fíjense que cosas, la "perfecta mujer" en cuanto se vio con los papeles cambió y cambió y "dejó" de amarle :lol::lol:. El caso es que habían tenido un hijo juntos y como su custodia se le ha concedido a la madre, ésta vive con su amante en el piso del pringado españolito (el cual además le paga una pensión de manutención).:lol::lol:
Pero vamos, nada nuevo, si no fuera porque podría poner una lista de nombres y apellidos bastante extensa hasta diría que es una leyenda urbana :lol::lol::lol:

Vaya tontería, como si eso no lo hicieran las españolas, las ecuatorianas, las sudafricanas o las de chiquitistán. Malas mujeres las hay en todos los países, pero sí es cierto que las sudamericanas (las mujeres de bien), tienen otra forma de pensar más "machista" que las españolas en la actualidad, y por eso son tan atractivas para la mayoría de los hombres.

No te piques por lo que digan de las españolas, que, seguramente, si no fueras un clon de moporday gorda y con bigote tú también encontarias un hombre que eyaculara con hamor en tu cara.
 
Danita rebuznó:
Me viene a la mente el caso de un chico de 32 años que vino al despacho hace poquito a preguntar si había alguna manera de quitarle la nacionalidad y echar de España a su colombianita ( lloraba y todo el pobre, ¡¡¡¡100% verídico!!!). Por lo visto se había casado un una hacendosísima mujer enamoradísima hasta las trancas de su "papasito", muchoooooo mejor que cualquier española pensó él :lol:.... y fíjense que cosas, la "perfecta mujer" en cuanto se vio con los papeles cambió y cambió y "dejó" de amarle :lol::lol:. El caso es que habían tenido un hijo juntos y como su custodia se le ha concedido a la madre, ésta vive con su amante en el piso del pringado españolito (el cual además le paga una pensión de manutención).:lol::lol:
Pero vamos, nada nuevo, si no fuera porque podría poner una lista de nombres y apellidos bastante extensa hasta diría que es una leyenda urbana :lol::lol::lol:

En España, y por la situación de hambruna especulativa creada por las mujeres, hay muchos hombres sexual y sentimentalmente vírgenes que con 30 años aun no conocen nada de la naturaleza femenina que a menudo son víctima de las mujeres, y vale tanto por la española que lo "empepita" de por vida como por la jinetera o aventurera extranjera que le da mil vueltas que se aprovecha de su situación sacándole los cuartos.

Solo te puedo decir que no es mi caso, pues todas las mujeres que han caido en mis garras han acabado comiendo de mi mano y siendo abandonadas por servidor con gran zozobra de sus corazones.

El día que me empareje con una extranjera, si llega, ten seguro que no será con una jinetera desesperada, y si resultara serlo, mas seguro es que no se saldrá con la suya.
 
Atrás
Arriba Pie