¿Es posible una relacion sincera entre un español y una sudamericana?

qbit rebuznó:
Yo no discrimino a nadie, aborrezco a todo el mundo. :lol:

Encantado de conocerle, inspector Callahan.

qbit rebuznó:
Si no hubiera una invasión, no habría xenofobia.

Deslumbrante razonamiento, a la vez que de lo más pragmático. También es cierto que si no hubiera arañas, no habría aracnofobia, si no hubiera espacios cerrados, no habría claustrofobia, y si no hubiera niños, no habría pedofilia.

qbit rebuznó:
España se está transformando en un nuevo Ecuador, subdesarrollado (especialmente cuando explote la burbuja inmobiliaria y venga la crisis). El culo de Europa, vamos.

Esta clarísimo. Todos recordamos con nostalgia aquella España de hace 20 o 30 años, una superpotencia económica a la que el resto de países de Europa miraban con envidia, y que se disputaba con Estados Unidos y Japón la hegemonía mundial. Pero amigos, las cosas han cambiado. La España del siglo XXI, está condenada al subdesarrollo, todo por culpa de la "invasión". Ahora somos nosotros los que debemos mirar con envidia a todos esos países que siempre fueron más pobres: Reino Unido, Francia, Alemania,......en los cuales, por supuesto, no existe la inmigración, todo el que los haya visitado alguna vez se habrá dado cuenta.

qbit rebuznó:
El idioma no cuenta, sino la etnia. Los europeos son latinos, eslavos y nórdicos. Los indios no son latinos.

Por supuesto. El idioma materno no determina ningún lazo histórico o cultural. Tenemos muchísimo más en común con un griego, noruego o ruso que con cualquiera de los millones de personas que viven entre el Río Grande y la Tierra del Fuego.

qbit rebuznó:
Todo el mundo sabe que es lo mismo un chichuahua que un doberman, que tienen el mismo carácter y el mismo físico. :137

Y supongo que tú eres un Fox-Terrier.


qbit rebuznó:
Y por eso tú ya te consideras negro o indio. :137

Y por eso tú te considerarás de la más pura de las razas, aquella que tiene raíces en el Norte de África (íberos), Norte de Europa (celtas), Líbano e Israel (fenicios), Túnez (cartagineses), Grecia, Italia, Centro de Europa (visigodos, suevos), Golfo Pérsico (árabes) e incluso India (gitanos). Vamos, la "hiperraza aria", como decía el otro.

qbit rebuznó:
Hale, ya he terminado.

A ver si es cierto.
 
sudamericanas

T Y de 3 sudamericanas con las que me he enrollado, te puedo decir que aún no he conocido a ninguna española que les llegue a los talones, y ...
Eso es precisamente lo que pasa.Hasta que uno no conoce a las sudamericanas
no puede establecer comparaciones con las españolas.Y precisamente cuantas
más conozcas,en peor lugar hacen quedar al producto nacional.
Recordemos que en todas las naciones existe gente muy crítica contra su
propio país,y tratándose de tías,la española transmite un mensaje que no
agrada a muchos tíos.
 
Una chica latino americana (o de cualquier otra nacionalidad), merece, como cualquier mujer, el máximo respeto y, como cualquier mujer, puede ser la compañera perfecta de un español.

También es cierto que las chicas españolas nos entienden mejor y quizá nos podamos entendar con ellas más fácilmente, pero no tiene porque estar prohibida una relación de amor entre una chica latinoamericana y un español.
 
Jose David rebuznó:
Una chica latino americana (o de cualquier otra nacionalidad), merece, como cualquier mujer, el máximo respeto y, como cualquier mujer, puede ser la compañera perfecta de un español.

Esto hay mucha gente que no lo alcanza a comprender.

Jose David rebuznó:
También es cierto que las chicas españolas nos entienden mejor y quizá nos podamos entendar con ellas más fácilmente, pero no tiene porque estar prohibida una relación de amor entre una chica latinoamericana y un español.

Mi más sincera enhorabuena si entiendes a las chicas españolas.
 
que amigasho como te va por colombia? xD
cuente ,cuente
 
Si ya ha vuelto. Y la he ido de puta madre. Yo estoy pensando tambien y eso que viajar nunca me ha gustado nada irme a visitar algun pais de latinoamerica, colombia, ecuador (me rio de los que dicen que son todas gordas y feas....ja! guia cliffy de locales para mas señas), brasil o algo asi.

Hacer un homenaje a esos paises en forma de visita por los servicios prestados y asi ver como se vive alli en realida que es una cosa que la verda me produce muchisima curiosidad.
 
que amigasho como te va por colombia? xD
cuente ,cuente

Bueno, PUES COMO YA ESCRIBÍ ANTERIORMENTE, de lujo, las expectativas se superaron en todos los sentidos, así que ya estoy preparando otro viaje para febrero ó marzo y continuar la relación con mi churri, que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Ya se que esto es aventurar mucho, pero casi me atrevería a decir algo, y se que a alguno/a le va a joder, pero tal y como está el percal por aquí y como está por allí, creo que una de las opciones más fiables de futuro para el que esté interesado en relaciones estables, normales y a largo plazo pasa por españoles con colombianas, (por la necesidades que tenemos mutuas y lo que buscamos para nuestro futuro), si no tiempo al tiempo, que ya conozco varios casos de parejas que llevan asi la mar de tiempo de puta madre....
 
Pues a mí me gustaría que mis hijos pudiesen terminar escribiendo español con una cierta rigurosidad otrográfica con lo cual descarta definitivamente, el uso de mujeres sudacas para procrear.
 
Redemption rebuznó:
Pues a mí me gustaría que mis hijos pudiesen terminar escribiendo español con una cierta rigurosidad otrográfica con lo cual descarta definitivamente, el uso de mujeres sudacas para procrear.

Creo que Belén Esteban está disponible. Ataca.
 
Redemption rebuznó:
Pues a mí me gustaría que mis hijos pudiesen terminar escribiendo español con una cierta rigurosidad otrográfica con lo cual descarta definitivamente, el uso de mujeres sudacas para procrear.

No te puedo decir en otros paises de Sudamérica, pero ojalá se escribiera y hablara aquí español la mitad de bien que en Colombia, hasta que el que te pide unas monedas por la calle utiliza un lenguaje exquisito.

Pero vamos, como dice Grego, Belén Esteban está disponible, que esa si que es un ejemplo de mujer en todos los sentidos......
 
ultravicioso rebuznó:
No te puedo decir en otros paises de Sudamérica, pero ojalá se escribiera y hablara aquí español la mitad de bien que en Colombia, hasta que el que te pide unas monedas por la calle utiliza un lenguaje exquisito.

Pero vamos, como dice Grego, Belén Esteban está disponible, que esa si que es un ejemplo de mujer en todos los sentidos......

Dificil elección o la Belén Esteban o la Campanario.

Son dos ejemplos de las típicas mujeres españolas que andan por nuestros pubs y discotecas.

Para suicidarse directamente.

:0)
 
Ultravicioso ya vale ¿no? No solo estan mas buenas, son mas listas, follan mejor y no se que chorradas mas.

¿Cobras comision por hacer publicidad de Colombia?
 
Rastrer0 rebuznó:
Ultravicioso ya vale ¿no? No solo estan mas buenas, son mas listas, follan mejor y no se que chorradas mas.

¿Cobras comision por hacer publicidad de Colombia?

Ya vale de que?, me vas a prohibir que opine?, si no te gusta no me leas, que no te obliga nadie. Sólo doy mi punto de vista.

P.D.: Y sobre el uso del lenguaje, si tienes alguna duda de esa "chorrada" consúltalo con algún entendido, verás que sorpresa te llevas.
 
Que no que no rastrero, si ya lo he comentao por aqui mas de una vez, no valen pero es que nada de nada y en la cama buff fatal oiga.

Que gente jaja, ni os acerqueis por nuestros garitos jojo QUIERO QUE TODA LA COMPETENCIA SE VAYA A LA MIERDA!! APARTAOS DE NUESTRO CAMINO HIJOS DE PUTA!!

con dios
 
Ya vale de que?, me vas a prohibir que opine?, si no te gusta no me leas, que no te obliga nadie. Sólo doy mi punto de vista.

P.D.: Y sobre el uso del lenguaje, si tienes alguna duda de esa "chorrada" consúltalo con algún entendido, verás que sorpresa te llevas.

Yo no te prohibo nada, simplemente te digo y aconsejo que dejes de hacer el ridiculo.

Que tias vulgares, cultas, que follan bien, follan mal, las hay en todas las partes del planeta que tu experiencia haya sido desafortunada, pues es que has tenido mala suerte.

No creo que haya que cruzar el atlantico para encontrar el paraiso :s
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Dificil elección o la Belén Esteban o la Campanario.

Son dos ejemplos de las típicas mujeres españolas que andan por nuestros pubs y discotecas.

Para suicidarse directamente.

:0)
¿Y qué selectos pubs y discotecas frecuentas? ¿El Hispano? ¿la 976? :137
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Y qué selectos pubs y discotecas frecuentas? ¿El Hispano? ¿la 976? :137

Curiosamente ninguno de los dos.

Actualmente estoy liadete con una rumana y no tengo tiempo para ir por garitos tragando humos ni soportando 100 decibelios.


:0)
 
Yo creo que se puede tener una relación sincera con una sudamericana, el tema es que no tenga demasiada sangre de mono, sino que tenga ese puntito del 2 % de sangre de primate y el resto sangre de descendientes de españoles. Les da un toque más sensual. Tengo un colega que triunfó. Mi colega es de pasta, familia de billetes y tal, pero viajando por colombia acabó conociendo la que hoy es su mujer, la hija de un empresario de allí, descendientes de españoles, y la tía es un cañón y además tiene más pasta que él, sí que interés poco por parte de la tía. Eso si que es dar el campanazo.
 
Barry White rebuznó:
el tema es que no tenga demasiada sangre de mono, sino que tenga ese puntito del 2 % de sangre de primate y el resto sangre de descendientes de españoles.

No, si al final habrá que ser bioquímico o médico genetista para poder echar un polvo....
 
Yo no te prohibo nada, simplemente te digo y aconsejo que dejes de hacer el ridiculo.

Que tias vulgares, cultas, que follan bien, follan mal, las hay en todas las partes del planeta que tu experiencia haya sido desafortunada, pues es que has tenido mala suerte.

No creo que haya que cruzar el atlantico para encontrar el paraiso :s

Tranquilo que si el ridículo lo estoy haciendo contigo de verdad que no me importa.

A ver pinpín, mi experiencia no ha sido desafortunada, estuve diez años con una española y era una tia de puta madre. El problema vino después cuando salí al mundo real a ver lo que había, y vi como estaba el panorama, (y por lo que veo en este foro creo que no soy el único que piensa que el mercado está realmente jodido con las españolas).

Por eso NO digo que las COLOMBIANAS sean mil veces mejores que las españolas, lo que digo es que EN TÉRMINOS GENERALES, Y POR SUS CARACTERÍSTICAS COMO MUJERES, Y PORQUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER SUFICIENTES DE LAS DOS NACIONALIDADES, Y PORQUE HE ESTADO EN COLOMBIA Y CONOZCO ALGO MÁS EL TEMA QUE EL QUE NO HA SALIDO DE SU PUEBLO, POR TODO ESTO, LO QUE DIGO ES QUE YO VALORO MÁS POR SUS CUALIDADES A UNA MUJER COLOMBIANA QUE A UNA ESPAÑOLA, y esto lo pienso haciendo el ridículo ó no....

P.D.: Perdonad las mayúsculas, es para ver si así se entiende mejor lo que ya he repetido varias veces de otras maneras.
 
Perdona no te queria ofender ni siquiera era mi intecion.

Tampoco te queria decir que ser un subnormal no entiende de nacionalidades, ya estes casado con una española o una sudamericana.
 
Yo al igual que ultravicioso lo pongo tambien mayusculas

NI OS ACERQUEIS A UNA LATINA!

QUIERO QUE TODA LA COMPETENCIA SE VAYA A LA MIERDA!

APARTAOS DE MI CAMINO HIJOS DE PUTA!

con dios
 
Arriba Pie