Es positivo poner los cuernos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sexo no tiene nada que ver con el amor capullines, el sexo es instinto de supervivencia, y el amor es estupidez :D

tabelor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tabelor rebuznó:
PD:no creo que una buena follada se pueda considerar como cuernos cabrones

Yo diría de que sí. Pero que te quiten lo bailao. Deja a tu novia y quedate con la folladora, subnormal.

Mi novia esta mucho mas buena que la gorda SUBNORMAL que no te has enterado de nada :lol:

Jajaja pues te vas a joder 100 veces porque, por follarte a una puta gorda con granos, tu presunta novia, estando presuntamente mucho mas buena que la presunta gorda que presuntamente te has follado, te va a mandar a tomar mucho por el culete amigo.

Claro que no me había enterado de nada, es como la presuinción de inocencia, yo habia leido tu post presumiendo que te habias follado a una tía que estaba más buena que tu novia, y siendo esto falso, adquiere valor veritativo positivo la opción de que eres SUBNOR. No hay otra.

Max_Demian rebuznó:
tabelor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tabelor rebuznó:

Yo diría de que sí. Pero que te quiten lo bailao. Deja a tu novia y quedate con la folladora, subnormal.

Mi novia esta mucho mas buena que la gorda SUBNORMAL que no te has enterado de nada :lol:

Jajaja pues te vas a joder 100 veces porque, por follarte a una puta gorda con granos, tu presunta novia, estando presuntamente mucho mas buena que la presunta gorda que presuntamente te has follado, te va a mandar a tomar mucho por el culete amigo.

Claro que no me había enterado de nada, es como la presuinción de inocencia, yo habia leido tu post presumiendo que te habias follado a una tía que estaba más buena que tu novia, y siendo esto falso, adquiere valor veritativo positivo la opción de que eres SUBNOR. No hay otra.
Solo soy un depravado
No te rayes....
:lol:

Max_Demian rebuznó:
tabelor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tabelor rebuznó:

Solo soy un depravado que folla todo agujero que pilla
No te rayes....

Nietzsche rebuznó:
Poner los cuernos es positivo, hay que dejar al cuerpo que camine por la guia del placer . Es inomral ? es amoral ? bah, bobadas.

Bobadas según como se mire. Esto es como el relativismo cultural. Poner los cuernos podrá parecerte bien o mal, según el punto de vista que le pongas. La cuestión es que si tienes una relación con una fémina, en el que ya no entra sólo tu punto de vista, sino el de otra persona, la cosa ya cambia. Si a ella no le gusta que te tires a otra, pues por "respeto", si la respetas, no deberías hacerlo. También podrías aprovechar cuando esté dormida y con la boca abierta para autosatisfacerse cual coche respotando en una gasolinera de autoservicio. Matas dos pájaros de un tiro, el lado de que la parienta de satisfaga y a su vez acallar sus ronquidos con un taponamiento de cuerdas vucales con sustancia gelatonisa de color cambiante.

Repito que no es que esté ni bien ni mal, pero estas cosas se hablan antes con la zorra con la que estés y dejar las cosas claras desde el principio. Si ves que a la tía no le va ese rollo, entonces ya se podría considerar inmoral, otra cosa es que tú te pases la moralidad por el arco del triunfo.

tabelor rebuznó:
Solo soy un depravado que folla todo agujero que pilla
No te rayes....

Di mejor que eres un salido que follas poco y con cualquier agujero que se deja follar

:D

tabelor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tabelor rebuznó:

Fóllate a otra más cuanto antes. La zorra petarda de tu novia durante vuestra relación se ha comido 13 pollas diferentes mientras que tú sólo le has sido infiel a ella una vez.

La remontada es difícil amigo, pero ánimo, puedes hacerlo. Tienes que intentar empatarla lo antes posible...

Si te has petado a un orco teniendo una novia que está buena, eso es que te tiene a pan y mierda.

Deja a tu novia y vete con el orco.

Saludos cordiales

cawendios rebuznó:
tabelor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tabelor rebuznó:

Fóllate a otra más cuanto antes. La zorra petarda de tu novia durante vuestra relación se ha comido 13 pollas diferentes mientras que tú sólo le has sido infiel a ella una vez.

La remontada es difícil amigo, pero ánimo, puedes hacerlo. Tienes que intentar empatarla lo antes posible...

Con pasar una sola noche en tu casa ya le sacaria tres años de ventaja a mi novia lo que pasa que al final tendria que darte por culo a ti tambien para no hacerte el feo, eso de cepillarme a toda tu familia mientras te matas a pajas mirandome vorazmente no me molesta, tampoco me molesta follarte el culo a la vez q te ostio, es solo que no tiene gracia cuando ya han pasado tantos antes que uno, ya el culo se vuelve muy exigente y no lo notarias, sinceramente no creo que de la talla contigo.

lo acojonante es cuando te pone los cuernos tu perfecta compañera,es decir,esa pava que encuentras y sabes que vas a pasar quizas no el resto de tu vida...pero si el resto de la suya(si, joder la puedes querer mucho pero que se muera ella antes no te jode???)a su lado
esa mujer con la que tienes una compenetracion,cariño,complicidad y confianza como jamas creiste tener con nadie..y que ademas es buena persona..si ella te traiciona el mundo se va a la mierda..y eso que los cuernos,la fidelidad y la monogamia son meras cuestiones culturales que hemos aprendido..pero jode

pai-mei rebuznó:
lo acojonante es cuando te pone los cuernos tu perfecta compañera,es decir,esa pava que encuentras y sabes que vas a pasar quizas no el resto de tu vida...pero si el resto de la suya(si, joder la puedes querer mucho pero que se muera ella antes no te jode???)a su lado
esa mujer con la que tienes una compenetracion,cariño,complicidad y confianza como jamas creiste tener con nadie..y que ademas es buena persona..si ella te traiciona el mundo se va a la mierda..y eso que los cuernos,la fidelidad y la monogamia son meras cuestiones culturales que hemos aprendido..pero jode

SABIAS PALABRAS, JAPONES DE LOS COJONES.

Undertaker rebuznó:
pai-mei rebuznó:

SABIAS PALABRAS, JAPONES DE LOS COJONES.
gracias gaijin :oops: :oops: :oops:

¿que si es positifo? supongo que como placebo, sí.

pai-mei rebuznó:

por primera vez me ha calado usted hondo :oops: que razon tiene

pai-mei rebuznó:

La mayor verdad que se ha dicho en este foro.

Muchos estamos aqui precisamente por cosas del estilo de este quoteo.

Putalocura, el refugio de los 'sin alma'.

-¿Qué número hace este salto para ud., teniente?
-Treinta y ocho... simulado.
-¿Y cuántos de combate?
-Huh, dos... incluyendo éste.
-Menuda mierda.

metadona_user rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿que si es positifo? supongo que como placebo, sí.

Entonces no son cuernos, es consenso.

placebo de las carencias y huecos personales que tenga cada uno en su forma de convivir en una pareja.

placebo.
(Del lat. placebo, 1.ª pers. de sing. del fut. imperf. de indic. de placēre).
1. m. Med. Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.

sustitutivo, va.

1. adj. Que puede reemplazar a algo en el uso. U. t. c. s.

Juvenal rebuznó:
-¿Qué número hace este salto para ud., teniente?
-Treinta y ocho... simulado.
-¿Y cuántos de combate?
-Huh, dos... incluyendo éste.
-Menuda mierda.

Aliens: el regreso.

La monogamia es un invento del ser humano.
Artificial, por tanto, pero arraigado totalmente desde nuestros origenes como civilización
No asi las violaciones o la violencia de genero, ambos presentes en la naturaleza (.......)

[mode generacion educada por la televisión ON] Pon al orco encima de la mesa, untala con nata y frutas varias y disponte a comertelas con la mayor cara del cerdo cabron salido que eres que te salga. Tu novia entrara y te vera y te dira "eh a mi nunca me has hecho esto. Afortunadamente [inserte nombre de forero] si que lo ha hecho, y ademas folla mejor que tu. Ojala te siente mal la nata y le vomites a la pobre chica en la cara, a ver si asi mejora. Yo me voy a comer pollas decentes, que por fin puedo hacerlo sin remordimientos" [mode generacion educada por la television OFF]

Consejo estandar: si hubieras estudiado, no te comerias una mierda ni con tias que estuviesen buenas ni que follasen bien, pero te saldrian los crucigramas. Por otra parte, no tendrias que contar tus penas en este foro.

Buenas noches :)

Atrás
Arriba Pie