¿es verdad que el hijoputa del Carlos Sobera es truchón?

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
271
No veo la tele casi nunca, pero este tío me cae como una patada en los cojones.

¿es cierto que es truchoncete?

Cierto,

No iba con mala intención, es que el pavo ese me cae fatal, de hecho, casi le odio (sin motivo o no).

En cuanto a los calificativos, me han salido de los dedos como si el diablo estuviese escribiendo por mí.

Disculpas a todos los homosexuales nacidos y por nacer.

Cierren este post, por favor.

spanking59dr.jpg

xerctvbyhunjimk.JPG

246943_147.jpeg

Asumo mi culpa y mi castigo.

No volveré a tomar nocilla en el desayuno, es letal para mi cerebro.

Pos yo le conozco y no me parece nada trucho

El tío es majete, un poco vacilón, pero supongo que es el personaje que le toca hacer pa su curro, aparte que es de bilbao.

Él solito se ha hecho un pograma con una audiencia que lo flipas, que la peña casi lo ve solo por verlo levantar la ceja y poner caretos, y aún así no me parece tampoco que se le haya subido a la cabeza.

Pd. Close it please.

Capitán Hediondo rebuznó:

Quieres tirarle los tejos?

La verdad es que no es mi tipo, aunque no lo descarto para un futuro, ya sabes el dicho "No digas de este agua no beberé..." etc.

A mí personalmente me cae como una patada en los huevos. Le veo muy "entronado", y si le ves de "actor"... te cagas por la pata abajo. Es de lo peor. pero para gustos, colores.

Hablando de colores:

¿De qué color tendrá los pelos del chichi la hijaputa de la Terelu? Desde que la vi hace un par de semanas refregándose como perra en celo con el rabo del subnormal del novio, me asalta esta pregunta cada dos por tres.

También me cae mal, pero sería divertido grabarla en un gang bang con varios gañanes y enviarle el vídeo después a la hijadeputa de su madre para que lo pusiera en su cochino programa.

Aversus

Einherjer rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Quieres tirarle los tejos?

yo no se el Carlos Sobera,
pero el soldado Joseph LP te aseguro que si que era un truchon

truchon1.jpg

Paolo Bettini rebuznó:
Viva San Mateo
Qué viva!!!!

Estuve hace poco grabando un programa con él en la ETB2 y de truchón nada, y es tío la mar de majete.

Neith rebuznó:
Paolo Bettini rebuznó:
Viva San Mateo
Qué viva!!!!

Estuve hace poco grabando un programa con él en la ETB2 y de truchón nada, y es tío la mar de majete.

¿Date el bote? Esta semana hay uno de Logroño ¿no seras tu? porque ayer tuvo una contestacion impagable

Un saludo

Paolo Bettini rebuznó:
¿Date el bote? Esta semana hay uno de Logroño ¿no seras tu? porque ayer tuvo una contestacion impagable

Un saludo

No soy de Logroño ni soy chico. Pero gracias por recordarme que tengo que ir a verlo :lol:

El Sobera éste es un pésimo presentador y un horrible pseudo-actor. Transforma un programa de 15 minutos en un bodrio infumable de varias horas y para colmo se pasa sobando a todos los concursantes, sin hacerle asco ni a la carne ni al pescado.

A su supuesta novia, me la follaría sin compasión y con la música de los Transformers de fondo

Carlos sobera es el cacho de hijo de puta mas grande que existe en este puto mundo,lo odio tanto como a uncle meat

cada vez que pongo algo de carlos sobera o me cierran el hilo o me lo editan sin decir nada...

hay un fan oculto de este hombre entre el equipo de moderadores :roll:

Se dice, se rumorea, se comenta, que truchón no es, sino todo lo contrario, un salido de 3 pares de cojones. Lo vieron en una discoteca "atacando" a las chavalas jovencillas del lugar...

Y mira que empezar a conocerle por Al salir de clase... manda carallo.

polla lechera rebuznó:
SLo vieron en una discoteca "atacando" a las chavalas jovencillas del lugar...
Osea que es pedófilo y ha votado que SI se lo haría con Natalia Sánchez,

Pues si lo es lo disimula muy bien porque esta es su novia Elena Nieto:

no esta nada mal la chavala con casi 40 tacos.

Yo creo que de truchon no tiene nada. Una vez estaba por mi tierra que vino a presentar una obra de teatro y lo vi despues en Pacha con unas tias de infarto haciendose querer....(lo tipico de la familla). Esto fue hace cosa de 3 años y salio con un ciego acojonante, eso si, cachondo era el tio y no paraba de decir paridas acompañado de dos hembras acojonantes.

Atrás
Arriba Pie