Es vuestr@ novi@ la relacion definitiva?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta la concepcion de "mi media naranja" "esto es para siempre", porque creo que el mundo gira muy rápido y te pueden pasar miles de cosas.
Pero a día de hoy SI, creo que puede ser para toda la vida...
Todo el mundo me dice que he tenido mucha suerte por poder encontrar a un bisho raro como yo :roll:
 
No pienso responder a esa pregunta si no es delante de mi abogado :lol:
 
Osobuko:ehhhhh!!!!!!!!!tio que yo no soy gay,solo por decir eso ya me considerais gay?pues que bien,en fin veo que esto se esta llendo por donde no era mi pregunta 😢
 
aquí a cualquier buen mozo que exprese amistad / cariño por otro mozo le llaman enseguida guein ... sin serlo ... y sin embargo, nosotras estamos expresando nuestros cariñinos mutuos todo el día (soy la hermana tetil de selene, la sobrinita de tita borov, la adoradora de barbara...) y nadie nos llama lesbianas o bisexuales ... y muchas lo somos ! XDDDDDDDDD

pd. espero q mi novio lo sea .. pero el destino es mu perro .. si fuera por mí, sí, lo sería en esta vida y en la siguiente :mrgreen: xq no quiero a nadie más ... pero me da yuyu decir estas cosas , q dan mal fario :?
 
Uyss q razón tienes Gatita, cuanta hipocresía...

No se cuantos tios hay apuntados en este foro, pero son muchos y NO me creo que ninguno sea homosexual o bi, pero claro viendo como está el patio cuando se le llama gay a I will survive o a Phallus solo pq se estimulan su punto G...los entiendo

:roll: :evil:
 
Alf rebuznó:
Osobuko:ehhhhh!!!!!!!!!tio que yo no soy gay,solo por decir eso ya me considerais gay?pues que bien,en fin veo que esto se esta llendo por donde no era mi pregunta 😢

No te lo tomes mal hombre, q aqui estamos el 99% de las ocasiones de broma...!! :wink:

P.D.: Y el otro 1% es cuando no estamos en el foro :shock:
 
llevo cinco años y pico con ella, si no pensara que no es la definitiva estaria haciendo el tonto.
LLegas a una edad en la que te mola sentar la cabeza y sin pensarlo estar con la mujer de tu vida;

los que no tienen te dices que te pierdes las juergas de "soltero" (sin chorbi) pero entonces porque buscan ellos una???
 
Es una pregunta, dificil de responder. Yo llevo 5 años y medio, y me gustaria que fuera la definitiva, pero tal como va el mundo hoy dia, mañana no sabemos donde vamos a estar. Ante todo los pies en el suelo, que no vivimos en una pelicula, será lo que el destino quiera.
 
Ya es lo malo que en cuanto dices sentir algo de aprecio por un tio ya eres gay y sin embrago lo dice una tia y no es nada,yo creo ke no deberianser asi ya que cada uno es lo que es y punto,weno eso nunca se sabe ya ke tu goth_gata como tu novio cualquier dia podeis tener un desliz o pasar cualquier otra cosa,por eso nunca se sabe si de verdad va a ser tu pareja ideal
 
Alf rebuznó:
por eso nunca se sabe si de verdad va a ser tu pareja ideal

no no no !!! es mi pareja ideal, eso ya lo tengo más que claro :D si no, como dice lamafianostra, no estaría haciendo el tonto desde hace 3 años :D

Lo que pasa es que me da mu mal fario decir : para toda la vida ! porque siempre que he dicho eso de alguien me dejó a los 4 días :?

(sí, amiguetes, increíblemente, yo sólo dejé a dos mozos : y uno ni siquiera era novio sino rollo ocasional...el resto..me dejaron a mí!)
 
Tú tranquilo, que aquí somos así de jachondos, si no, no sería este foro. Y como a Phallus, I will o a mí nos llamen gays por estimularnos la próstata.... les meto un palo por el culo, pero para que les duela :lol:
 
="Goth_Gata"
(sí, amiguetes, increíblemente, yo sólo dejé a dos mozos : y uno ni siquiera era novio sino rollo ocasional...el resto..me dejaron a mí!)


No me extraña, seguro que les prometiste que si morian antes que tu, les ibas a desenterrar. :roll:
 
goth_gata:no no no !!! es mi pareja ideal, eso ya lo tengo más que claro si no, como dice lamafianostra, no estaría haciendo el tonto desde hace 3 años
A que te refieres con hacer el tonto?
Ya pero nunca se puede estar muy seguro/a de si va a ser la relacion definitiva,o por lo menos eso creo yo
 
Me refiero a que si no considerase que es mi pareja ideal ni le quisiera como para querer estar con el toda la vida ... no estaría con él ... como le quiero y quiero y necesito estar con él toda la vida ... pues estoy con él :D

evidentemente yo no puedo leer el futuro y pueden pasar muuuchas cosas, por lo tanto, solo puedo decir lo que a mí me gustaría que pasase en este momento, y eso es : sí, quiero estar con él el resto de mi vida

que luego puede pasar algo que nos separe, sin duda ... pero eso ya depende de múltiples factores ... y espero que no pase, además!

mmmh amanezco ... de aquella yo aun no queria ser arqueologa ... pero recuerdo que quería ser médico forense :? ... jo .. por qué siempre meto miedo con mis profesiones ? XD
 
YA esta claro que nadie puede leer el futuro,lo que si esta claro es que cada uno desea que sea su pareja ideal,en eso tienes razon en que cuando se esta con una persona,lo que mas se desea es que sea la que sera para toda tu vida,la verdad eso es muy bonito,pero mirame a mi que na de na :oops:
 
Yo creo que nadie ve el fin de una relación cuando la empieza, y una vez estás metido en el embrollo tampoco! Cada pareja es la definitiva cuando la vemos con ojos enamorados.
Si no la vemos así, si consideramos novio a alguien con quien estamos para pasar el ratillo, me parece muy triste... Podemos llamarlo lio, amigo con derecho a roce, esta pobre persona que me aguanta... La palabra novio es un horror!!
 
no se si sea el definitivo, lo que se es que me hace muy feliz
malelovies.gif
y será para mi un sueño mudarnos juntos en febrero, como planeamos!
 
Datomu rebuznó:
Tú tranquilo, que aquí somos así de jachondos, si no, no sería este foro. Y como a Phallus, I will o a mí nos llamen gays por estimularnos la próstata.... les meto un palo por el culo, pero para que les duela :lol:

Datomu......¡gein!

Te puedo pedir que el palo acabe en punta redondeada, y que utilices vaselina? :lol:
 
Si cuando estás manteniendo una relación seria te dices a ti mismo "uy, uy, uy...no llegamos a Diciembre" pues algo falla, está claro que hasta la relación más sólida puede acabar pero yo por lo menos si pienso en un futuro más o menos lejano me gusta creer que mi pareja seguirá en él. :)
 
Yo me limito a leer solo a los q responden al tema en cuestion... si creen q soy gay, q se jodan, pq mientras piensan eso, yo me toy ligando a la mejor del foro :D :D :D :D :D :D :D MiaU!!!!!
 
Yo actualmente no tengo pareja pero supongo que cuando empiezas con alguien es pq crees que vas a durar, no para que a los dos meses le digas que ya te has cansado ( cosa que sucede en muchos casos ).

Tambien hay gente que simplemente sale con alguien para eso, para durar lo justo... pero bueno, eso es segun la persona.

Si ahora mismo estuviera con alguien, quizá si que pensaria que es para toda la vida... aunque..vaya palabra no? Tan joven y para siempre... BUUUUUUFFFF tendré que seguir pensandolo... :(
 
pues eso espero, pero... la vida da demasiadas vueltas
 
BarBara rebuznó:
tendré que seguir pensandolo... :(
Tienes muchisimo tiempo para pensartelo... pero hay veces q si piensa, la cagas, lo mejor es no pensar en eso, y dejar q el tiempo decida por ti ;)
 
Di que si gatao,si piensan eso es que la gente ya no sabe ke hacer,solo por demostrar cierto aprecio por otro tio,joer que es eso solo aprecio como amigo que no me lo quiero ni pretendo follar,y si ademas quisiese pues yo creo que nadie es quien para evitar que lo haga ya que por suerte este es un pais libre y se puede hacer lo que reealmente sientes en ese aspecto,pero tranquilos que ni pretendo ligarme a nadie de aqui sea tio o tia ni lo intentare :wink:
 
Arriba Pie