Esas camisetas...

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
602
Reacciones
0
Esas camisetas que te llevarias a una isla desierta,esas de las cuales te sientes extremadamente (y peligrosamente orgulloso) esas camisetas casi orgasmicas...esas camisetas....

He aquí las tres que gozan de un estado de bienestar absoluto respecto a las otras de mi armario.

Nº1:
tribal.JPG


Nº2:
northpoint.JPG


Y sin duda una que no merece una cutre presentación,gracias a:
https://www.estudiadmalditos.com/cgi-bin/camisetas/visor_EM.pl?nombre=48658
(esperad que cargue)
Nº3!!
zqmn.JPG




Zoquetemen "las fotos se ven como el ojete" Over
 
Esta es mi camiseta preferida amigos. Un aténtico clásico. Sobria, elegante y cómoda. 100% Algodón. Lo que cualquier caballero español debería llevar siempre.

BIO185G.jpg
 
El Rompe Telillas rebuznó:
no se olviden de esa maginifica fragancia llamada.........

BRUMMEL.jpg

Rompe Telillas le odio a muerte, quemaría a toda su familia en vida si supiese donde vive...

LE odio a usted y a su avatar, hijo de puta, míreme a los ojos.... observe mi impresionante rictus y mi mirada penetrante... es usted mi perrilla, HIJO DE PUTA yo le domino
 
Yo para dormir llevo siempre una camiseta con un estampado peculiar:


Unas descomunales tetas, con unos pezones como rodajas de choped
 
Arquitecto rebuznó:
Benito rebuznó:
Yo para dormir llevo siempre una camiseta con un estampado peculiar:


Unas descomunales tetas, con unos pezones como rodajas de choped
jajaja... Benito el que si que tiene que dormir bien es "Tino". ¿No?
Que deberá llegar a la cama cansado de "negociar" con los clientes y sobre todo... clientas. :lol:

El tino es un hombre aplicadisimo, pero se hace el mariposon para parecerle mas fino a los clientes. Otra cosa, yo siempre duermo con mi gotelin.
 
AndiKo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
no se olviden de esa maginifica fragancia llamada.........

BRUMMEL.jpg

Rompe Telillas le odio a muerte, quemaría a toda su familia en vida si supiese donde vive...

LE odio a usted y a su avatar, hijo de puta, míreme a los ojos.... observe mi impresionante rictus y mi mirada penetrante... es usted mi perrilla, HIJO DE PUTA yo le domino

Vaya, este tio está mal de la cabeza, aparte de tener la más loba estampa
de homosexual que yo haya visto jamás, se le ha corrido la teja al pobre!!!
 
AndiKo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
no se olviden de esa maginifica fragancia llamada.........

BRUMMEL.jpg

Rompe Telillas le odio a muerte, quemaría a toda su familia en vida si supiese donde vive...

LE odio a usted y a su avatar, hijo de puta, míreme a los ojos.... observe mi impresionante rictus y mi mirada penetrante... es usted mi perrilla, HIJO DE PUTA yo le domino

jajajjaja, vaya un hijo de brandon walsh estas hecho. Saludos a su queridisima madre, disfrutada por todos los foreros carnalmente.
 
Arquitecto rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
...
Y sin duda una que no merece una cutre presentación,gracias a:
https://www.estudiadmalditos.com/cgi-bin/camisetas/visor_EM.pl?nombre=48658
(esperad que cargue)
...
¡SPAM!

:60

:75

:153


Arquitecto

The Matrix copyright © 1999 - 2004, Warner Bros. Warner Bros. is the owner of all copyrights and trademark rights in The Matrix. ...


Zoquetemen "mejor hacer una vez spam.que de forma continuada" Over
:?

¡Que listo es usted!
Zoquetemen yo no indico que la gente entre en una página con INTENCIONES LUCRATIVAS para ganar dinero.
Lo suyo ha sido una publicidad descarada de una página posiblemente suya (sino me confundo) y lo sabe.

Al entrar en su página se ve escrito:
Título "OzN Design"
Más abajo:
Modificar y Comprar
Por si fuera poco en las dos camisetas rojas que se ven inicialmente sale su nombre de forero:
Zoquetemen

El ejemplo que escribió con el copyright de Matrix es "tirar balones fuera", porque no saco BENEFICIOS ECONÓMICOS DIRECTOS publicitando una web propia y anunciándola en este foro.

Si la web no es suya escríbalo y entonces rectificaré mi error, ahora que si engañase escribiendo que no es suya demostraría la intención de VENDER que usted tuvo.


Le saco de su error,no se preocupe.
En www.estudiadmalditos.com uno se puede crear su propia camiseta,ni la idea original de hacerse las camisetas por internet,ni la página,ni nada relacionada a ella es de mi propiedad...
El link de la camiseta,es el que te mandan a tu e-mail una vez diseñada y cuando has realizado el pedido.

Yo le planteo otra pregunta:
Dios está en todos lados, incluso en el suelo ¿no?
entonces...¿lanzar un lecherazo al suelo es hacerle un bukkake a dios?

Zoquetemen "Bukkakeeee in Nagasakiii" Over
 
Vercetti rebuznó:
Esta es mi camiseta preferida amigos. Un aténtico clásico. Sobria, elegante y cómoda. 100% Algodón. Lo que cualquier caballero español debería llevar siempre.

BIO185G.jpg

usted lo ha dicho caballero
 
Atrás
Arriba Pie