Escapar al extranjero, una necesidad - ¿Japón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí lo que podría haber pasado es que quien fuera se fue sin trabajo ni alojamiento desde aquí, ¡Con dos cojones! ¿Que le pasa al extranjero que entra en un chiringuito valenciano? pues eso es lo que le pasa a los extranjeros que van a alquilar dando la cara.

Lo que si es verdad es que la comida es cara y mala (no de sabor sino de calidad) y los pisos muchas veces no tienen baño y tienes que bajar a la planta baja a ducharte en unas duchas tipo cárcel con otros siete u ocho tíos todos ahí mirándote una cosa no muy agradable y encima no suele ir incluido en el precio del piso, por lo que cada vez que pasas por allí el casero de los apartamentos te lo apunta para pasarte la factura al final del mes, los cagaderos también son comunitarios pero esos estaban en las plantas y eran esos gratis.

Así es que al final el alquiler que pagas es renta+ luz+ agua+ duchas, por lo que si no te puedes duchar en el curro a fin de mes si es un poco caro, pero aquí en España llegaron a ser incluso bastante mas caros.
 
Claro que sí, Japón es muy molón. Todo el mundo lo ha visto en los mangas. Y los samurais molan mazo, luego otro punto a su favor.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Imagínate que aquí en España la gente no fuese a los bares que tienen camareros panchitos porque piensan "mira este cabrón dejándose escapar el dinero de España para ahorrarse un duro" pues eso es Japón .

Justo lo que hago yo aquí :lol:

Yo estoy con cimerio a todos los que he conocido que han ido a Japón o estudian japones o cualquier derivado es gente asi como calva y medio gangosa; al menos a los 6 que yo he conocido :D
 
Vete al extranjero y monta una tienda de productos españoles. Publicítala, dale el empujoncito mediático, infla los precios, pelea con los proveedores, pelea con las mensajerías y transportistas, pelea con las aduanas, pelea con la burocracia autóctona.

Al final serás rico.

lo digo encerio.
 
Sardinez rebuznó:
Impresionantes imágenes de Tokio...


1295372845009.jpg

Madrid____by_Peace333.jpg

In_Madrid_by_Alreveron.jpg

Madrid_by_Blah_Uno.jpg

madrid_II_by_midwinters.jpg

Madrid_by_WayAwesomeEmo.jpg

Streets_of_Madrid_1_by_DarkCloudGCN.jpg

Madrid_by_LittleCamomille.jpg

Madrid_Street_by_Javs.jpg

welcome_to_madrid_by_UnknownToTheWorld.jpg

Street_of_Madrid__Spain_by_OrangeBoyDesign.png

Madrid_Street_by_Coeiise.jpg

Madrid_by_moliko.jpg

madrid_by_folk_princess.jpg

Joer si es que es increíble, cómo me gustaría vivir allí.
Porque me dices que es Tokio, pero parece un pueblo apunto de derrumbarse.
 
Quédate en España y levanta el país, hijo de puta. Ahora es el momento, que están a punto de organizarse unas elecciones.
 
Hombre, si tiene usted conocimientos de piano, lo suyo es que se vaya a Tokio e imparta cursillos de tauromaquia.

Un disfraz de torero de los baratos, déjese patillas tipo hacha y hágase una coletilla y a trabajar.

Recopile vídeos de corridas famosas como soporte visual a sus clases teóricas y antes de irse de viaje, hágase fotos en el mayor número de plazas de toros posibles y llévese como diplomas para sus alumnos carteles taurinos de esos que venden para los turistas para poner el nombre de cada uno.

Un éxito asegurado.
 
Le diría que si ha llegado hasta aquí, usted es un fraca inadaptado de libro y lo será en la Hispania y en Sebastopol.

Pero como dice que tiene veintipocos, aún no se le ha costrado el alma. Hay esperanza.

Además, según Callejeros Viajeros, a todo cristo que se pira de este cenagal, le va de puta madre. Y la tele nunca miente.
 
Yo Japón no te lo recomiendo, te costará un huevo ganarte su respeto y hasta entonces te considerarán un infraser. Tratan de muy distinta forma al turista del que extranjero que va allí a ganarse las lentejas. Lo de follar debe estar fácil.
Si quieres escaparte y que no te violeteen desde el principio ni te hundan la moral, vete a sudamérica ó al magreb :115. Conozco a varios que aqui eran infraseres y en paises como chile, perú ó argelia son clase alta tanto social como economicamente :115
 
Otro iluso que cree que cuando llegue a Japón tendrá este aspecto

Hola-me-llamo-manuel-y-soy-de-cuenca-mosh-mosh-3.jpg
 
¿Es aquí donde se sella el paro?

Deje esa gilipollez de Filología Inglesa y estudie algo de Comercio Exterior. Cualquier papelajo que certifique un mínimo y sus idiomas harán que lo contrate una empresa que lo mandará fuera 15 días al mes como mínimo a vender lo que sea. Así disfrutará de lo peor de España y del resto del mundo por igual.

PDVD_121.BMP


Ete ashio mi conseho doi
 
Exacto. Por ejemplo hablan de sobrecualificación -diplomatura para ponerle al día la cartilla a las grannies, ingeniería técnica para quitar pelusas de los disipadores- y a pesar de eso la completa ignorancia y dogmatismo que se respira en todos sitios.

De hecho cuando entras nuevo a trabajar en un sitio, más te vale hacer las cosas como te enseñan. Como encuentres una forma mejor de hacer algo que la que han usado los últimos 10 años (aunque sea darle al tabulador para cambiar de campo en vez de hacer click con el ratón) te harán la vida imposible.

Hombre, depende en que sector... por ejemplo, en las empresas de seguros(automovil, hogar o de vida) ahi si que no se te ocurra sacar un meñique del puto procedimiento, porque te lo cortan a mordiscos, pero no es asi en todos.

Por ejemplo, en la consultoria informatica que es lo que conozco yo por propia experiencia, te tienes que defender de que te pisen el cuello para sacar la cabeza por encima de ti, si, pero la innovacion, el introducir cambios en la manera de trabajar y todas esas cosas, es positivo y se encasilla con una palabra demoniaca que es "proactividad" que en un principio es considerado un valor extra que aportas a la empresa sin ser estrictamente necesario, pero que como todos los favores, acaba convirtiendose en una obligacion y sobre eso te miden, juzgan, clasifican y etiquetan.

Lo que aun no me explico es como he llegado donde estoy :lol:
 
el loco de las papas rebuznó:
Disiento, si echas por la borda todos los criterios darwinianos de selección genética follar allá es extremadamente fácil.

Noticias frescas, El follar no tiene criterios científicos aunque algunos se empeñen en lo contrario. Pero bueno como creo que la culpa es del menda por haberme expresado mal corrijo.

A lo que me refiero es que allí no es como con las sudacas que en la noche que las conoces la estas empujando contra una papelera en el parque (normalmente, algunas guarras habrá digo yo) sino que tienes que estar aguantando tonterias de niña tonta valga la redundancia mínimo dos semanas y en un plan de novio de instituto. En resumen que para ir a tomar café, pasear y demás buff amigas a cascoporro y si quieres echarte novia de lujo puedes hasta elegir pero follamigas na de na.

Lo que dices de las mujeres es cierto allí los tíos de dinero (clase media-alta incluida) hasta los 40 tacos no se plantean casarse y una vez lo hacen buscan tías de 19 años a través de agencias matrimoniales que se prestan a ello.
 
Si, nuestra vida en Japón sería muy diferente a la actual.
No nos pasaríamos 23 horas al día sin salir de casa y nuestras reconocidas habilidades sociales y asertividad con el prójimo ganarían muchos enteros al ser más fácil entenderse con los japoneses, y podríamos asi dar rienda suelta a nuestras deslumbrantes personalidades.
 
Benito rebuznó:
"proactividad" que en un principio es considerado un valor extra que aportas a la empresa sin ser estrictamente necesario, pero que como todos los favores, acaba convirtiendose en una obligacion y sobre eso te miden, juzgan, clasifican y etiquetan.


Si pudieras oírme te aplaudiría, porque esto es lo más útil que he leído en mucho tiempo en el foro.

Ni qué decir que es lo más didáctico que has escrito en tu puta vida. :lol:
 
Como socidad tecnológicamente desarrollada los criterios de consumo, productividad y optimización son pilares del sistema.

También está la deshumanización, pero eso es otra cosa
 
Hace dos años pasé un verano en Japón, tres meses concretamente. Os equivocáis los que me decís que no tengo ni puta idea de aquel país. Soy observador. Sé cómo tratan a los gai-jin en cuanto dejan de ser meros turistas. He visto de primera mano muchas de sus enfermedades sociales. PERO... Sigue siendo un país fascinante, y perfecto para el que es mi único objetivo: desconectar de esto y empezar en otro sitio, y vivir un tiempo en el extranjero y desde la perspectiva (que tiene desventajas, está claro, pero también muchas ventajas) de forastero.

Japón ha sido una ocurrencia. He mencionado Japón por lo diferentes que son de nosotros. EEUU estaría también bien. Pero en fin... Quizá mi destino es permanecer aquí. No soy tampoco amigo de los que dicen adiós para siempre a su país natal. Yo seré fiel a España hasta que muera y tengo claro que quiero vivir aquí la mayor parte de mi vida.

Al que dice que en Japón culturalmente están como los etruscos, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Qué es cultura para ti? No veo yo esa inferioridad por ninguna parte.
 
ruben_clv rebuznó:
Si pudieras oírme te aplaudiría, porque esto es lo más útil que he leído en mucho tiempo en el foro.

Ni qué decir que es lo más didáctico que has escrito en tu puta vida. :lol:
No volvera a pasar :lol:
 
Dios Vengativo rebuznó:
Hace dos años pasé un verano en Japón, tres meses concretamente. Os equivocáis los que me decís que no tengo ni puta idea de aquel país. Soy observador.

Vaya por dios y eso lo dices ahora. Qué memoria mas mala.
Tienes razón en eso de que un verano son tres meses concretamente.
 
jahaa rebuznó:
Vaya por dios y eso lo dices ahora. Qué memoria mas mala.
Tienes razón en eso de que un verano son tres meses concretamente.

Vaya, me has pillado. Estoy mintiendo.:face:

Claro, si yo a putalocura vengo a mentir.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Vaya, me has pillado. Estoy mintiendo.:face:

Claro, si yo a putalocura vengo a mentir.

Pues dicen que mentir en un foro es de pobres, así que ya puedes ir mejorando tu income y ahorrando dinero. ¿Cómo has aprendido a manejar bien tantos idiomas?
 
Atrás
Arriba Pie