Escenas inolvidables.

Shibuya-ku

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
A mí hay escenas de películas que me han impactado tanto que no las olvido ni queriendo.Ahí va una:
1ºEn Training day,cuando al novato le hacen la encerrona en la cocina de los chicanos,y le dicen:
"¿A tí te han empujado la mierda?"
Uff,lo pasé mal con esa escena.

04.jpg

GodfatherII.jpg

El eje de toda la historia. La transformación. El gran paso. Adiós a Don Fanucci. Vito ponía la primera piedra del Imperio Corleone.

Elijo esta porque no tengo ganas de mencionar la tipica peli que todos ya conocemos (2001, la jungla de asfalto, el Tercer Hombre, Ciudadano Kane, Blade Runner, Lo que el viento se llevo, Matar a un ruiseñor, etc.)

Una de las mejores peliculas de intriga jamas hechas. Esta imagen es un clasico:

Kobayashi.png

Las victimas del diablo o Keyser Söze, todos ellos se merecieron llevar un Oscar a la mejor interpretacion del año (incluido el demonio).

GALAXY%20Fountain.jpg

La tengo metida en la cabeza desde que la vi (The Fountain)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bob se marcha en un taxi vuelta a casa tras cumplir su cometido en el lejano oriente cuando ve algo a través de la ventana...es Charlotte caminando por la calle. Bob se baja y corre hacaia ella, lo suyo es imposible y ambos lo saben pero tampoco es lo que buscan. Inmersos en la metropoli que los devora se sucede un susurro, un beso , Charlotte llora, otro beso esta vez en la mejilla y finalmente, con el "Just Like Honey" de Jesus and Mary Chain de fondo, cada uno por su lado no sin antes girarse para echar un último vistazo.

Toda esta morralla que me he marcado ha sido una burda excusa para que ustedes visionen el video que he posteado arriba. Que lo disfrtuten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Montgomery pasa su última noche como hombre libre antes de entrar en la cárcel y desaparecer allí dentro durante 7 años. Va a tomar algo con su padre. Va un momento al baño y se queda solo. En el espejo hay escrita una frase: "Fuck you!". Montgomery se mira a si mismo, y entonces le pega un repaso a toda la ciudad de Nueva York, la cual no volverá a ver en mucho tiempo, eso suponiendo que sobrevive a la cárcel.

EL CAZADOR, sin duda alguna la escena de la ruleta rusa es de lo más impactante q se ha hecho en cine con Robert de Niro frenta a Christofer Walken, https://www.youtube.com/watch?v=4sRHd5pngWE
Pero aún hay una escena q me dejó hecho polvo y es cuando al final intenta disparar a un ciervo como siempre había hecho de Niro y simplemente no puede hacerlo por las secuelas q le ha dejado la guerra, sencillamente brutal, esta escena no la he encontrado, ved la peli.
Y escuchad la banda sonora, simplemente maravillosa https://www.youtube.com/watch?v=G7iJC0VfxX4

Freddie Mercury rebuznó:
EL CAZADOR, sin duda alguna la escena de la ruleta rusa es de lo más impactante q se ha hecho en cine con Robert de Niro frenta a Christofer Walken, https://www.youtube.com/watch?v=4sRHd5pngWE
Pero aún hay una escena q me dejó hecho polvo y es cuando al final intenta disparar a un ciervo como siempre había hecho de Niro y simplemente no puede hacerlo por las secuelas q le ha dejado la guerra, sencillamente brutal, esta escena no la he encontrado, ved la peli.
Y escuchad la banda sonora, simplemente maravillosa https://www.youtube.com/watch?v=G7iJC0VfxX4

Totalmente de acuerdo, el cara a cara de De Niro y Walken me dejo jodido del impacto.
La escena final de "La Haine" también es dura:
https://www.youtube.com/watch?v=3Ijjl6t30Kc

Freddie Mercury rebuznó:

La escena es de lo mejor que se ha hecho en el cine, efectivamente, pero si queréis ver la escena original no veáis ese video, en el que la han editado y convertido en un sketch de Benny Hill. He acabado loco con tanto "Mau!", "Shoot!", "Plash!", "Go ahead, Nicky!", "Mau!"...

Este video parece más fiel:

https://www.youtube.com/watch?v=DR4deGqqj54

Alraune rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:

La escena es de lo mejor que se ha hecho en el cine, efectivamente, pero si queréis ver la escena original no veáis ese video, en el que la han editado y convertido en un sketch de Benny Hill. He acabado loco con tanto "Mau!", "Shoot!", "Plash!", "Go ahead, Nicky!", "Mau!"...

Este video parece más fiel:

Llevas razón es q solo vi el principio del video y creía q era el original y ahora q lo he visto me ha dado hasta verguenza ajena

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Ya que no destacas ninguna escena concreta, lo hago yo:

Cuando De Niro pela un huevo, le explica a Rourke que en algunas culturas es símbolo del alma humana, y se lo come.

Por ejemplo.

Es que esa escena es la mejor de la peli. Quitando el polvo.

_WliGYdmuaLGTp1ychGOs2ZY.jpg

- La carne es débil, Johnny, sólo el alma es inmortal... Y la tuya me pertenece.

Pulp Fiction

tocho jules "ezequiel 25:17"

PulpFiction.jpg

monólogo de Christopher Walken

christopher_walken.jpg

Taxi Driver

you talking to me?

you-talking-to-me-766182.jpg

final

2912.jpg

Traispotting

renton en la habitación pasando el mono, con el bebé en el techo y ración de trenes como decoración de las paredes

20051211201453-trainspotting-2005.jpg

spud con la cagada

trainspotting-2.jpg

renton en el retrete

trainspottingtoilet.jpg

escena final

La Naranja mecánica

que escena escojer de la gran obra maestra de kubrick, al menos para mí

Miedo y asco en las vegas

fear4.jpg

primera parte escena descapotable

fearandloathing.jpg

segunda parte

Toro salvaje

La amargura de la derrota

qué pasó en el copacabana?

Apocalypse now

napalm por la mañana

ap-now-c.jpg

bombardeo

aquí un hermoso 3x1 "bélico"

salu2 :wink:

en plan efectista y un tanto innnovador me quedo con el tiroteo en la casa de la peli "Muerte entre las flores", para mi de lo mejor de los Cohen.

La bolsita de plástico de "American beauty", realmente una joya gafipasti del cine. Peliculón en general.

El plano secuencia inicial de "La semilla del mal" de Welles.

_ICARVS_ rebuznó:
en plan efectista y un tanto innnovador me quedo con el tiroteo en la casa de la peli "Muerte entre las flores", para mi de lo mejor de los Cohen.

La bolsita de plástico de "American beauty", realmente una joya gafipasti del cine. Peliculón en general.

No sera "Sed de mal"?
En realidad para los eruditos eso no es un plano secuencia riguroso, ya que esa secuencia no consta de 1 solo plano, sino que al final hay un cambio por corte (creo que en la explosion, si no recuerdo mal)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

No sera "Sed de mal"?
En realidad para los eruditos eso no es un plano secuencia riguroso, ya que esa secuencia no consta de 1 solo plano, sino que al final hay un cambio por corte (creo que en la explosion, si no recuerdo mal)

Exacto, no sé en que estaria pensando. En cualquier caso hasta el corte si que es un plano secuencia, y no es poco.

_ICARVS_ rebuznó:
en plan efectista y un tanto innnovador me quedo con el tiroteo en la casa de la peli "Muerte entre las flores", para mi de lo mejor de los Cohen
Me encanta esa película y esa escena en particular.
Aquí teneis a Leo repartiendo estopa con la musiquilla de Danny Boy

Y no os olvidéis del emotivo final de Los Puentes de Madison, y no empecéis con que es un pastelón de película, q os conozco.

Freddie Mercury rebuznó:
Y no os olvidéis del emotivo final de Los Puentes de Madison, y no empecéis con que es un pastelón de película, q os conozco.

Con pastelón querías decir PASTELÓN + BAZOFIA, no?

Jandrov rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:

Con pastelón querías decir PASTELÓN + BAZOFIA, no?
No quería decir que a pesar de ser una película lenta y que trata sobre el enamoramiento de dos personas que estaban destinadas a conocerse y a amarse eternamente con auténtico amor verdadero, la vida ha hecho q se conocieran en unas circunstancias en las q era imposible q se cumplieran sus sueños, Meryl Streep hace el papel de su vida y Clint lo borda, hasta se te olvida lo duro q ha sido en otras pelis y eso ya es bastante difícil, pues como decía a pesar de la lentitud de la película me parece de los finales más bellos y desgarradores q jamás se han hecho en el cine, sí y lo digo alto y claro, y me suda la polla q digáis q es una mierda de peli pues no es así, solo q no es una peli para verla con los colegas fumando porros eso está claro joder, pero esa película vista solo o con la parienta al lado puede llegar a dejarte bastante tocado y sobre todo por el final.

Atrás
Arriba Pie