ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ahora, si alguien quiere que yo me marche del foro, que lo diga claramente y me largo por donde vine...

Pero que dices hombre, me recuerda esto a cuando Laporta se encabezonó y se despelotó en el aeropuerto.

Un momento, Ciruelo es catalan, socio, viaja mucho.

No hase falta disir nada más.:1

She Trilero Reshulon ahi to Wapo

picc512.jpg

:121 :121 :121 :121

Si metes a ciruelo por ahi ya seria la polla!! :137

Y ya que estamos, CASTORREMO FOR MOD!!!

Ni salvarse ni nada.

Incluso si seguís todo el hilo, vereis que hay comentarios sobre la apuesta y tal.

Pero si no se le banea, luego cada uno podrá hacer lo que le quiera y ninguna apuesta será válida.

Ahora, si alguien quiere que yo me marche del foro, que lo diga claramente y me largo por donde vine...

No seas ridículo ni vayas de maricona despechada y ofendida, y menos en este foro. :lol:

A mi me la suda lo que pase con vuestra apuesta. Sólo estamos diciendo que atendiendo a lo que puso escoces, él sólo habló de la posibilidad de qué pasaría si él ganara. Sí, no lo hizo queriendo, pero lo que Dios te da en retraso te lo compensa con suerte. :lol:

Pero el contrato esta ahi, a la vista de todo el mundo y en el se recoge, que el unico supuesto de la apuesta es en caso de que el gane (que hubiese estado guapo llegado el caso, ver como se desdobla a lo yisuscrais).

Lo posterior atiende a la estrategia del trilero para embaucarnos.

Pero si no se le banea, luego cada uno podrá hacer lo que le quiera y ninguna apuesta será válida.

Joder macho, que dramatismo, ni falcon crest :lol:

Tio, propon un castigo razonable, ponle rango, avatar y firma o algo por el estilo.

Pero el contrato esta ahi, a la vista de todo el mundo y en el se recoge, que el unico supuesto de la apuesta es en caso de que el gane (que hubiese estado guapo llegado el caso, ver como se desdobla a lo yisuscrais).

Que coño desdoblarse, un finde al bernabeu pagando el, y al siguiente, al camp nou pagando ciruelo... :lol:

Madeira rebuznó:
Joder macho, que dramatismo, ni falcon crest :lol:

Tio, propon un castigo razonable, ponle rango, avatar y firma o algo por el estilo.

¡¡¡PROTESTO!!!
phoenix_wright_news.jpg

Entodo caso el rango lo deberia poner escoces :lol:

Si bueno no? Me estas diciendo que si ahora te pido que te largues tu te iras?

barriKada rebuznó:
Si bueno no? Me estas diciendo que si ahora te pido que te largues tu te iras?

Aquí no se está planteando esto, aquí no se ha pagado una apuesta hecha hace un año.

Y esa persona, tendria que tener el baneo ya.

Yo haré, como casi siempre, lo que crea conveniente.

Aquí no se está planteando esto, aquí no se ha pagado una apuesta hecha hace un año.

Coño Ciruelo, la apuesta se tiene que pagar si ganaba Escoces, si perdia no hay nada apostado :lol:

Coño, que me la suda el tema de la apuesta, si ha perdido que pague. Pero no tengas el valor de decir que eso no se esta planteando cuando eres tu el que lo ha hecho.

Pero el contrato esta ahi

NO. El contrato lo puso en su momento por escrito Ruben en el primer post del hilo y ninguno de los dos tuvo ningún pero. Así que se persone Ruben y dicte sentencia.

Edito: la foto de Patxi iba por el puñal de Winslow a Vader como quien no quiere la cosa y tal

NO. El contrato lo puso en su momento por escrito Ruben en el primer post del hilo y ninguno de los dos tuvo ningún pero. Así que se persone Ruben y dicte sentencia.

Edito: la foto de Patxi iba por el puñal de Winslow a Vader como quien no quiere la cosa y tal

El problema es que escoces también a tangao a ruben, bueno, quien dice a ruben, dice a todo el subforo entero :lol:

En la pagina donde esta redactada la apuesta, se ve claramente a ciruelo aceptando dicha redaccion un par de post despues.

Tras aceptar, aparece Ruben y dice que esta mal redactao.

Esto es como si me llega el gestor y me dice que he pillao un credito, en el que la letra pequeña especifica claramente que el banco tiene derecho de pernada con mi hermana.

¿Conclusion? Bajaria a comprarle un buen bote de lubricante a mi hermana

:lol:

Rango Rango RANGO

A ver, os pongo en situación de cómo estoy enfocando yo el tema, que creo que es como se ha de enfocar, vosotros diréis si más o menos estáis de acuerdo con este enfoque.

Aquí lo que se está dirimiendo es si Escocés faltó a la palabra dada, nada más. Si ciruelo lo hace a mala leche, si el interés de ciruelo es que prevalezca la verdad y se considere a escoces como alguien que falta a la palabra dada, si ciruelo luego retira la demanda o si ciruelo lo que sea, no es el objeto de este tema ni nada a ser juzgado.

Así pues para saber si escocés faltó a su palabra hay que ver, primero de todo, qué palabra dio, no la que quería dar, ni la que entendimos los demás, que aquí está claro que cada uno puede entender lo que le salga de la polla e incluso es lo normal.

Y la palabra que dio es, cuando menos, difusa y poco clara. Pero es la que es, no otra, y está escrita. Y es saber si faltó a la literalidad de esta a la que nos tenemos que atener para determinar si es inocente o culpable. Luego diremos "trilero, amo" "retra que no sabe ni escribir", o lo que toque, pero eso no es el objeto, tampoco, del juicio.

El castigo será, caso de haber castigo, sí o sí, el ban, como se avisó en su día.

ilovegintonic rebuznó:
Pero es la que es, no otra, y está escrita. Y es saber si faltó a la literalidad de esta a la que nos tenemos que atener para determinar si es inocente o culpable. Luego diremos "trilero, amo" "retra que no sabe ni escribir", o lo que toque, pero eso no es el objeto, tampoco, del juicio.

El castigo será, caso de haber castigo, sí o sí, el ban, como se avisó en su día.

Según lo escrito, Escoces NO ha faltado a su palabra, si lo escribió a proposito o se le fué la pinza, pues eso nadie lo puede saber excepto el.

A lo que, como jurado popular, ya que nos ha pedido opinión, dictamino que, para mi, Escoces es INOCENTE

incresa rebuznó:
Según lo escrito, Escoces NO ha faltado a su palabra, si lo escribió a proposito o se le fué la pinza, pues eso nadie lo puede saber excepto el.

A lo que, como jurado popular, ya que nos ha pedido opinión, dictamino que, para mi, Escoces es INOCENTE

Tu respuesta es un veredicto, cosa que me corresponde a mí, aunque tú puedas decir qué es lo que tu dictaminarías.

Yo había preguntado en si estamos todos de acuerdo en que ha de ser el que he dicho el enfoque del tema. ¿Os parece que lo que ha de determinarse aquí es estrictamente si escoces faltó a la literalidad de la palabra que en su momento dio? Me interesa sobre todo la respuesta de ciruelo.

Mientras que nadie me diga lo contrario, yo al texto le veo escrito en castellano mesetario o español.

A las conclusiones que llego, tras un exhaustivo estudio del texto "si yo gano me invitas al camp nou si yo gano al bernabeu.", son las siguientes;

-Solo se formulo el supuesto de la victoria de Escoces en la redaccion del contrato.

-Haber estudiao

:lol:

Yo creo que no ha faltado a su palabra

Yo creo que no. Aceptar la literalidad de esa frase es negar la trisomía de escocés. Lo que hay que juzgar es si el hecho de que ninguno pusiera un pero a lo que rubén entendió como apuesta (y que así reflejó al editar el primer post) implica que ambos la aceptaron como tal o no. Yo creo que sí, puesto que no sólo no le pide que la corrija sino que aún encima es el primero en contar los goles que marca saviola en la primera jornada.

Tenéis poco trabajo vosotros, no??

Ciruelo te hice todo el truco, sin querer o queriendo, da lo mismo, tu aceptaste mi apuesta, que mas da como la escribio Ruben despues, eso no importa, es como si ahora la escribe Koto o Bervatov, no tendria importancia.

YO WINS

punto final ya pueden chapar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie