Moporday Muerto por dentro+ Registro 21 Feb 2006 Mensajes 56.479 Reacciones 3.970 16 Jul 2007 #51 Un tal Mundele ha dicho que el dúo dinámico será la música del futuro. Acabad con él, coño.
masai-m@r@ Clásico Registro 21 Nov 2003 Mensajes 3.229 Reacciones 3 16 Jul 2007 #52 Moporday rebuznó: Masai, te hare mod del subforo imaginario. Haz clic para expandir... gracias no esperaba menos de ti, besos. gin tonic abre la tapa del retrete, que me voy a cagar en dios.
Moporday rebuznó: Masai, te hare mod del subforo imaginario. Haz clic para expandir... gracias no esperaba menos de ti, besos. gin tonic abre la tapa del retrete, que me voy a cagar en dios.
Violante Veterano Registro 13 Ago 2005 Mensajes 1.483 Reacciones 0 16 Jul 2007 #53 La mierda salpica, hay que tener mucho cuidado. Me da a mi que los nuevos ricos nos van a terminar de joder el chiringo.
La mierda salpica, hay que tener mucho cuidado. Me da a mi que los nuevos ricos nos van a terminar de joder el chiringo.
masai-m@r@ Clásico Registro 21 Nov 2003 Mensajes 3.229 Reacciones 3 16 Jul 2007 #54 esto es la rebelion de las masas, que vuelva uncle cabrones. masa de don nadies, me secundais???????????
esto es la rebelion de las masas, que vuelva uncle cabrones. masa de don nadies, me secundais???????????
masai-m@r@ Clásico Registro 21 Nov 2003 Mensajes 3.229 Reacciones 3 16 Jul 2007 #55 hijos de puta no me dejeis solo
K Kraftschlag Clásico Registro 23 Oct 2006 Mensajes 2.127 Reacciones 0 16 Jul 2007 #56 masai-mara rebuznó: esto es la rebelion de las masas, que vuelva uncle cabrones. masa de don nadies, me secundais??????????? Haz clic para expandir... Fecúndote.
masai-mara rebuznó: esto es la rebelion de las masas, que vuelva uncle cabrones. masa de don nadies, me secundais??????????? Haz clic para expandir... Fecúndote.
DraaK Admin rebordesío y furioso Registro 26 Ago 2003 Mensajes 1.557 Reacciones 1 16 Jul 2007 #57 el hilo no esta borrado, lo he devuelto al foro de musica el baneo de uncle esta mas que justificado, asi que se pasara una semana a la sombra si queda alguna duda preguntad a otro, que a mi me la suda
el hilo no esta borrado, lo he devuelto al foro de musica el baneo de uncle esta mas que justificado, asi que se pasara una semana a la sombra si queda alguna duda preguntad a otro, que a mi me la suda